Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

    Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    La historia que cuento es tan real como la vida misma.Me corto un dedo si eres capaz de demostrar que es mentira;literal.
    Lo demás que dices es tu opinión, la respeto.Y el que haya policias infiltrados en Bankia y por ahí no les excluye de su responsabilidad moral y de la sus jefes.
    Un saludo.
    Yo no tengo que demostrar nada puesto que no he puesto esta historia en el candelero.

    Lo que si tengo muy claro es que como no me he tragado tu cuento, no te he dado los mimos que venías buscando y no he puesto a parir a la Policía, sino que más bien al contrario, he intentado justificar su trabajo con hechos y explicaciones, he apoyado el trabajo que hacen muchos buenos policías, que los hay, tu vas y me acusas de madero. Por el simple hecho de no tener el mismo punto de vista que tu, sinceramente chaval, pierde los dedos que quieras, pero la verdad nunca es absoluta y mucho menos cuando tratas de echar ****** encima de una persona, que policía o no, os vendió la moto y la comprastéis.

    Y no te pongas tan a la defensiva hombre, que hasta ahora debatíamos de muy buenas maneras...

    Un saludo

    Comentario


    • #62
      Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

      Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
      Yo no cuestiono el trabajo de la Policía Nacional en su totalidad, estoy diciendo que infiltrarse en movimientos sociales, investigar a personas sospechosas de NADA, incitar prácticas violentas de esos colectivos para motivar detenciones, etc, me parece lamentable.
      Y si alguno por ahí dice que la versión de estos hechos les parece muy peliculera, aquí os hablo yo, personalmente:
      -Este individuo ha estado en asambleas de estudiantes del Rectorado, sin ser estudiante y siendo lo que a todas luces es, un infiltrado del CNP. ¿Qué información buscaba? ¿Qué derecho hay a que el CNP infiltre agentes en las actividades de los estudiantes de la Universidad? Me imagino, que será por aquello de que "somos el enemigo".

      Saludos.
      Parafraseando al forero Trianer0, el derecho que les da la legislación actual. Si alguien cree que es ilegal que ese tipo esté en una asamblea del comité estudiantil, enfrente de los jardines de Murillo están los juzgados.

      Tanto tienen que esconder los estudiantes, de los que yo formé parte, para que les moleste la presencia de uno que dicen que es policía?? Es que no entiendo donde está el problema. Preparar manifestaciones no es ilegal, hacerlas tampoco y encerrarse en el rectorado que yo sepa y de momento tampoco... Acaso está el comité desarrollando armas en convenio con Irán?? Es que lo veo de lo más absurdo...

      Comentario


      • #63
        Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        uFF, el forero Revolucionario, o es madero o poco le falta.
        Digo yo que porqué no se infiltran en la casa real que donde hay un familiar cercano que se lleva los millones, o porqué no se infiltran en la comiseria de Blas Infante de la que se llevaron 200 kilos de coca, o porqué no se infiltran en bankia.y por otro lado con la de años que se llevan infiltrados en el tema de la droga o de la prostitución y nunca a caban con ella y eso que es fácil, ¿Por qué será?
        No nos engañemos, esto es una lucha entre los poderosos ( banqueros, políticos, millonarios, "mercados", capitalismo) y los débiles ( obreros, pobres y buenas gentes ), los maderos son los perros guardianes del sistema que permite a los poderosos pisar y vivir de pu,ta madre a costa de los deprimidos.Por eso no se infiltran en la casa real ni en los bancos que es donde están los ******** de verdad, y en la casta politica.A cambio necesitan enfrentarnos a los de abajo y justificar sus ataques con la salvagurada de la patria, de las mal llamadas libertades o de la democracia.
        Por eso, el perro que lo que lo manda y los perros que los obedecen apalean a los mineros asturianos que van a defender el pan de sus hijos mientras protegen a Urdangarín o a Juancarlitos mientras estos se llevan la pasta delante de sus narices.

        ¿Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo único que demuestras es una desconcertante incultura. Desconcertante, sí, porque vaya despropósitos en tan pocas palabras.

        Creo que el término "madero" es un poco, por decir algo, desafortunado.
        El tema de Blas Infante está bastante adelantado y creo recordar que ya se tienen a los presuntos ejecutores del robo, aunque eso no lo nombras. Respecto a Bankia (aquí me entra la risa floja), ¿en qué se van a infiltrar? Eso corresponde principalmente a un tema político, ¿o es la Policía también tiene la culpa de la crisis económica?
        Por favor... ¿Qué es fácil acabar con el tema de la prostitución o de la droga? ¿En qué país se ha acabado con este tema? Si acabas con una red, te salen tres más ocupando ese puesto, porque muchos procesos llevan meses incluso años para acabar con una red, todo por un sistema legal que no sé si te sonará, llamado JUSTICIA, lento pero asegurando los derechos y libertades que la Constitución nos da contra las que tú dices que se están atacando, un principio porque el que parece que luchas pero que conforme más hablas menos lo aceptas.
        Creo que no tienes muy definida la diferencia entre la "Política" y "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y el "Derecho", porque meter ahí a estos últimos en temas de bancas, crisis, "********" que son directivos que parece ser que a los ojos de la legalidad está permitido, etc. La Policía de por sí no puede investigar, tiene que haber alguien (del Ministerio Fiscal, Tribunales, Jueces, etc.) que abra y dirija una investigación.

        Es muy fácil y bonito hablar de perros, de opresión al proletariado, defender el pan de sus hijos, etc. cuando aquí de lo que se está hablando es de una SUPUESTA infiltración sacada de una ¿noticia? en el que un policía estaba haciendo su trabajo, cosa que no contradice con que otros de sus muchos compañeros estén destinados en misiones respecto a temas de drogas, terrorismo, prostitución, etc.

        Lo dicho, sacar esos tópicos fáciles solamente ilustra tu falta de conocimiento acerca del tema y tu única salida es insultar y menospreciar a ciegas, quedando, al menos para mí, en ridículo.

        Comentario


        • #64
          Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

          Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
          Yo no cuestiono el trabajo de la Policía Nacional en su totalidad, estoy diciendo que infiltrarse en movimientos sociales, investigar a personas sospechosas de NADA, incitar prácticas violentas de esos colectivos para motivar detenciones, etc, me parece lamentable.
          Y si alguno por ahí dice que la versión de estos hechos les parece muy peliculera, aquí os hablo yo, personalmente:
          -Este individuo ha estado en asambleas de estudiantes del Rectorado, sin ser estudiante y siendo lo que a todas luces es, un infiltrado del CNP. ¿Qué información buscaba? ¿Qué derecho hay a que el CNP infiltre agentes en las actividades de los estudiantes de la Universidad? Me imagino, que será por aquello de que "somos el enemigo".

          Saludos.
          Y yo te pregunto
          te parecen bien las pintadas a Monumentos de Sevilla¿?

          Comentario


          • #65
            Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Y yo te pregunto
            te parecen bien las pintadas a Monumentos de Sevilla¿?
            En su día puse la explicación dada por los estudiantes que lo hicieron.

            Comentario


            • #66
              Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Parafraseando al forero Trianer0, el derecho que les da la legislación actual. Si alguien cree que es ilegal que ese tipo esté en una asamblea del comité estudiantil, enfrente de los jardines de Murillo están los juzgados.

              Tanto tienen que esconder los estudiantes, de los que yo formé parte, para que les moleste la presencia de uno que dicen que es policía?? Es que no entiendo donde está el problema. Preparar manifestaciones no es ilegal, hacerlas tampoco y encerrarse en el rectorado que yo sepa y de momento tampoco... Acaso está el comité desarrollando armas en convenio con Irán?? Es que lo veo de lo más absurdo...
              Pero, a ver, R3V0LUC10NAR10... ¿Te parece bien que hayan Policías infiltrados en asambleas de estudiantes? Joe, precisamente por lo absurdo que es no entiendo como la Policía pierde su tiempo y sus recursos en esto.
              Es que de verdad, solo por no ser ilegal no se puede justificar toda soplapollez que haga la gente. ¿De verdad no encontráis cosas más importantes en las que pueden colaborar?

              Y voy a insistir una vez más, porque ya se está generalizando, en que yo no estoy criticando a la Policía. En la mayoría de estos casos son unos mandados y solo hacen su trabajo, un trabajo que les imponen desde arriba.


              Y aquí lo dejo, porque el debate no tiene muy buena pinta y porque NADIE me va a convencer de la necesidad de tener un Policía infiltrado en una reunión en la que unos chavales decidan el color de la pintura con la que van a escribir las pancartas.

              Comentario


              • #67
                Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Pero, a ver, R3V0LUC10NAR10... ¿Te parece bien que hayan Policías infiltrados en asambleas de estudiantes? Joe, precisamente por lo absurdo que es no entiendo como la Policía pierde su tiempo y sus recursos en esto.
                Es que de verdad, solo por no ser ilegal no se puede justificar toda soplapollez que haga la gente. ¿De verdad no encontráis cosas más importantes en las que pueden colaborar?

                Y voy a insistir una vez más, porque ya se está generalizando, en que yo no estoy criticando a la Policía. En la mayoría de estos casos son unos mandados y solo hacen su trabajo, un trabajo que les imponen desde arriba.


                Y aquí lo dejo, porque el debate no tiene muy buena pinta y porque NADIE me va a convencer de la necesidad de tener un Policía infiltrado en una reunión en la que unos chavales decidan el color de la pintura con la que van a escribir las pancartas.
                SI quieres dejar el tema, ok, sólo te diré que la gente tendrá más unidades, vamos digo yo, para destinar a otros menesteres. Además, que tienes razón, que demasiado bombo le hemos dado a esta chorrada...

                Comentario


                • #68
                  Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  SI quieres dejar el tema, ok, sólo te diré que la policia tendrá más unidades, vamos digo yo, para destinar a otros menesteres. Además, que tienes razón, que demasiado bombo le hemos dado a esta chorrada...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    SI quieres dejar el tema, ok, sólo te diré que la gente tendrá más unidades, vamos digo yo, para destinar a otros menesteres. Además, que tienes razón, que demasiado bombo le hemos dado a esta chorrada...
                    Con que ocurra algo grave en otro punto de la ciudad mientras un Policía está en una reunión de estudiantes creo que se está perdiendo el tiempo.

                    Pero eso, que demasiada importancia le hemos dado a una tontería, la verdad.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                      Y yo te pregunto
                      te parecen bien las pintadas a Monumentos de Sevilla¿?

                      Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz1wr4xCVs6
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                      -En las asambleas del movimiento estudiantil no se han organizado pintadas contra ningún monumento; todas las acciones organizadas desde las asambleas han sido colocar fixo, simplemente, algo inofensivo y cuya intención no era degradar las esculturas (¿qué vamos a tener en contra de mozart?) si no simbolizar el silencio mediático y la censura por medio de figuras ilustres de nuestra ciudad. Si hay alguna pintada en algún monumento de Sevilla pues lo desconozco, la verdad, pero te aseguro que la acción que se decidió es y ha sido totalmente inofensiva contra los bienes de nuestra ciudad, de hecho, el "escándalo" formado me parece propio de la Sevilla más cañí e inculta.

                      -En las asambleas del movimiento estudiantil no hay NADA que ocultar, de hecho el Rectorado está abierto y, aunque sean asambleas de estudiantes, puede entrar y salir quien lo desee. La cuestión fundamental es: ¿qué derecho tiene el CNP a investigar a ciudadanos inocentes? Y no me digas que el policía está allí como podría estarlo cualquier persona, ya que está realizando informes sobre individuos integrantes de movimientos sociales para incluirlos en las famosas "listas negras" de las que muchos compañeros ya han sido víctimas. Además, que ahora se me ocurre que un policía nacional, aunque vaya "de paisano" no sé muy bien qué hace dentro de una Universidad, por aquello de la autonomía universitaria.

                      Y no vendáis esto como un ataque gratuito a la policía, es una crítica y una protesta a un sistema político que necesita del control policial de los movimientos sociales para sustentarse a través de la represión indiscriminada: la policía al final es el brazo ejecutor.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Y aquí lo dejo, porque el debate no tiene muy buena pinta
                        Claro que no, porque algunos se lo han llevado a quién sabe donde con quién sabe qué cuestiones que no vienen al caso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                          Por cierto, aquí algo más de información y de luz sobre el asunto: El becario en bici: Descubierta la verdadera identidad del policía infiltrado en el 15M de Sevilla

                          Aunque a la supuesta posible identidad real del policía infiltrado no le prestaría mucha atención, ya que ni se sabe a ciencia cierta ni es de real interés.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                            De verdad, definitivamente dejo el tema. Porque al final no merece la pena. Es escuchar los mismos cuentos de siempre por un lado y por otro. Y la verdad, que como bien dije al principio, nadie me va a convencer de nada por un foro.

                            Si era policía o no me da igual y si estaba en una asamblea de estudiantes sus motivos tendría. Ojalá y todos los estudiantes de este país fueran jóvenes ejemplares pero no es así.

                            Así pues, nada de nada...

                            P.D.- Una duda, las etiquetas del tema las pone el creador aparte de los usuarios del hilo?? Porque acabo de ver las etiquetas de éste y cada vez más convencido estoy de que no era otra maniobra de propaganda... Un saludo!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Y yo te pregunto
                              te parecen bien las pintadas a Monumentos de Sevilla¿?
                              Si me demuestras una sola pintada en un monumento de Sevilla debida a la acción que llevaron unos estudiantes sin el más mínimo sentido de querer menospreciar a las propias imágenes, te diré que me parece mal, pero como al hablar de pintadas no sé de qué me hablas, pues espero que me lo muestres.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Yo no tengo que demostrar nada puesto que no he puesto esta historia en el candelero.

                                Lo que si tengo muy claro es que como no me he tragado tu cuento, no te he dado los mimos que venías buscando y no he puesto a parir a la Policía, sino que más bien al contrario, he intentado justificar su trabajo con hechos y explicaciones, he apoyado el trabajo que hacen muchos buenos policías, que los hay, tu vas y me acusas de madero. Por el simple hecho de no tener el mismo punto de vista que tu, sinceramente chaval, pierde los dedos que quieras, pero la verdad nunca es absoluta y mucho menos cuando tratas de echar ****** encima de una persona, que policía o no, os vendió la moto y la comprastéis.

                                Y no te pongas tan a la defensiva hombre, que hasta ahora debatíamos de muy buenas maneras...

                                Un saludo
                                Lo que yo digo, y me despido hasta mañana, es que hay sitios en los que hay más delitos, y más delincuentes, en los que infiltrarse antes que el 15M.También digo que infiltrarse en una organización anarquista e incitar a sus integrantes a cometer delitos para luego llevárselos palante es poco ético, poco profesional y aporta poco a la creación de una sociedad en paz.
                                Por último, no es un cuento mio es un hecho real que tal vez le hubieras dado más credibilidad si la fuente fuera Intereconomia o la Razón.Y si nos vendió la moto lo único que pone de manifiesto es quienes son los malos( embusteros,falsos y sabuesos de los poderosos) y quienes son los buenos que actúan de buena fe con la unica intención de mejorar el bien común.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X