Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

    El 15M se ha llevado a cabo con normalidad, el no ha impedido nada.
    Por cierto las redes de narcotráfico, el proxenetismo, talleres ilegales y todas esas cosas se desarticulan solas no?
    Lo que interesa, claro que no se desarticula solo. No se si te das cuenta de que yo no estoy poniendo en duda la eficacia de la Policía precisamente.

    ¿Hay algún Policía en la sala? Que me diga de verdad si se sentiría orgulloso olisqueando culos del 15M en lugar de estar trabajando para destapar cualquier trama importante.

    ¿Merece la pena vulnerar un puñado de derechos con tal de evitar que se corten un par de calles para protestar por algo justo?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Zlatan:2702567
      Lo que interesa,claro que no se desarticula solo. No se si te das cuenta de que yo no estoy poniendo en duda la eficacia de la Policía precisamente.
      Pero aquí hablamos de la policía justamente. Sí alguno se aburre puede ver la peli de "lobo", la que habla del primer infiltrado en la ETA. Este tipo hizo Su trabajo perfectamente, consiguió los datos de todos y cada uno de los cabecillas para desarticularla por completo y desde arriba le pararon los pies alegando el famoso "y a que nos dedicamos después si acabamos con ellos?"

      Lo del 15M no deja de ser otro grupo más a controlar. Coartas los derechos por infiltrar a un tío? Los coartas más pegando palos... Qué estos chavales se sientan dolidos porque les han vendido la moto, no habla más que del trabajo del policía en cuestión.

      Hay policías infiltrados en mafias, tribus urbanas, narcos, hinchadas de fútbol o grupos politicos y no coartan la acción de nada. Simplemente informan...

      Sigo sin entender todo este follon...

      Comentario


      • #33
        Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Pero aquí hablamos de la policía justamente. Sí alguno se aburre puede ver la peli de "lobo", la que habla del primer infiltrado en la ETA. Este tipo hizo Su trabajo perfectamente, consiguió los datos de todos y cada uno de los cabecillas para desarticularla por completo y desde arriba le pararon los pies alegando el famoso "y a que nos dedicamos después si acabamos con ellos?"

        Lo del 15M no deja de ser otro grupo más a controlar. Coartas los derechos por infiltrar a un tío? Los coartas más pegando palos... Qué estos chavales se sientan dolidos porque les han vendido la moto, no habla más que del trabajo del policía en cuestión.

        Hay policías infiltrados en mafias, tribus urbanas, narcos, hinchadas de fútbol o grupos politicos y no coartan la acción de nada. Simplemente informan...

        Sigo sin entender todo este follon...
        Pero si es que yo no estoy hablando de la Policía (y mira que lo digo en mi comentario anterior). Es que me sigue pareciendo tan absurdo y rastrero eso de "controlar" un movimiento como el del 15M que estoy seguro que no son más que las artimañas de los políticos para frenar a la gente que se encarga de hacerles oposición. El 15M es un grano en el culo del Gobierno.

        Tú piensa lo que quieras, pero no son un grupo más, y menos si luego hablas de ETA, mafias, narcos, etc... si me dices que la Policía también controla a los viejos de mi barrio que se reúnen para jugar al dominó o a los chavales que quedan para jugar al fútbol todas las semanas a la misma hora... vale, entonces ya termino de darme cuenta de lo innecesario de todo esto, pero al menos las comparaciones serán más justas.

        ¿No vulneras los derechos de intimidad de la gente? De gente que no son criminales, no lo compares con la ETA o con narcotraficantes, porque no tiene nada que ver. Y por eso mismo, porque no tiene nada que ver, no entiendo que leches tiene que "controlar" quien quiera que haya ideado esta genial operación. Si es que este movimiento es público y transparente.

        Pero vamos, que follón ninguno. Supongo que habrá gente que se sentirá engañada y demás... pero tampoco creo que se le deba dar mucha importancia.

        Comentario


        • #34
          Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

          si el 15M se desboca por los 4 animales que hay siempre en grandes concentraciones y demás y se hubieran producido grandes incidentes... muchos diríamos ¿dónde está la policía?
          No seamos hipócritas ome

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Zlatan:2702600
            Es que me sigue pareciendo tan absurdo y rastrero eso de "controlar" un movimiento como el del 15M que estoy seguro que no son más que las artimañas de los políticos para frenar a la gente que se encarga de hacerles oposición. El 15M es un grano en el culo del Gobierno.

            Tú piensa lo que quieras, pero no son un grupo más, y menos si luego hablas de ETA, mafias, narcos, etc... si me dices que la Policía también controla a los viejos de mi barrio que se reúnen para jugar al dominó o a los chavales que quedan para jugar al fútbol todas las semanas a la misma hora... vale, entonces ya termino de darme cuenta de lo innecesario de todo esto, pero al menos las comparaciones serán más justas.

            ¿No vulneras los derechos de intimidad de la gente? De gente que no son criminales, no lo compares con la ETA o con narcotraficantes, porque no tiene nada que ver. Y por eso mismo, porque no tiene nada que ver, no entiendo que leches tiene que "controlar" quien quiera que haya ideado esta genial operación. Si es que este movimiento es público y transparente.
            A ver, partiendo de la base de qué dificilmente de convence a nadie via foro, al menos a ver si así queda más claro lo que quiero decir.

            El 15M, como cualquier movimiento de otras índoles, no deja de ser una concentración masiva de personas, como puede ser la hinchada (toda) de un equipo previa a un partido o la marabunta que se mueve en semana santa en el centro de Sevilla. Para infiltrar personal no hace falta que sea de índole maliciosa o violenta, por un sencillo motivo, la policía de incognito no busca detener sino informar.

            Las manifestaciones en contra de ETA por ejemplo, se podrían comparar al 15M, yo al menos así lo creo y ahí también hay policía infiltrada. Por muchos motivos como información, reconocimiento de personal o simpmente para conocer el estado anímico del personal.

            Aparte de eso, movimientos con mucha publicidad atraen a otros grupos deseosos de aprovechar esa publicidad, los propios politicos por ejemplo cuando se suman a manifestaciones para ganar votos. Otras veces esos grupos no son tan pacíficos no tan pro-15M, como por ejemplo grupos anarquistas que ya me dirás tu que democracia real quieren ellos. Pues para eso se infiltra también a la policía, no esta de más saber que en las concentraciones de España 2000 (partido ultra) se reúnen cabecillas de grupos skins (es un ejemplo no la verdad) o que en Sol cuando el 15M alcanzo Su apogeo existía entre esas personas radicales de cualquier índole (es otro ejemplo).

            La policía no se infiltra para dar datos del padre de familia tal o de fulano estudiante de tal que no están haciendo nada...

            Y perdona que me reitere en lo del CNP pero es que es de lo que habla el hilo. Parece que descubrir, eso dicen, un policía nacional en el 15M es algo gravísimo...

            Comentario


            • #36
              Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

              Parece que aquí algunos no se enteran ni de la mitad de la película:
              -La infiltración dentro del movimiento del 15-M de Sevilla no la han realizado para obtener información de este movimiento, que es bastante transparente y digamos "accesible", ha sido una puerta de entrada para que este individuo se infiltrara en otros movimientos sociales de esta ciudad: movimientos estudiantiles, sindicatos, asociaciones anti-racistas.. En serio hay gente que está diciendo que eso es LEGÍTIMO?? EN SERIO?? Que es legítimo para conocer quiénes son "los que mueven el tema" y los "cabecillas", perdona???? Pero estamos hablando de organizaciones sociales o de terrorismo?? Por favor, forero REVOLUCIONARIO, me parece lamentable que digas cosas así, ¿acaso no es libre cualquier ciudadano de participar en movimientos sociales totalmente pacíficos?

              Tiene cullons la cosa, vaya. Y lo que no se puede hacer tampoco es decir que por eso la policía no hace su trabajo; como bien ha dicho antes, las redes de prostitución y de tráfico de drogas no se desarticulan solas, pero sí es cierto que sería positivo centrar ahí más el trabajo.

              A ver si nos enteramos, que hacer seguimientos, investigar e infiltrarse en la vida de unos ciudadanos INOCENTES por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de legítimo y ético tiene más bien poquito.

              Comentario


              • #37
                Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                A ver, partiendo de la base de qué dificilmente de convence a nadie via foro, al menos a ver si así queda más claro lo que quiero decir.

                El 15M, como cualquier movimiento de otras índoles, no deja de ser una concentración masiva de personas, como puede ser la hinchada (toda) de un equipo previa a un partido o la marabunta que se mueve en semana santa en el centro de Sevilla. Para infiltrar personal no hace falta que sea de índole maliciosa o violenta, por un sencillo motivo, la policía de incognito no busca detener sino informar.

                Las manifestaciones en contra de ETA por ejemplo, se podrían comparar al 15M, yo al menos así lo creo y ahí también hay policía infiltrada. Por muchos motivos como información, reconocimiento de personal o simpmente para conocer el estado anímico del personal.

                Aparte de eso, movimientos con mucha publicidad atraen a otros grupos deseosos de aprovechar esa publicidad, los propios politicos por ejemplo cuando se suman a manifestaciones para ganar votos. Otras veces esos grupos no son tan pacíficos no tan pro-15M, como por ejemplo grupos anarquistas que ya me dirás tu que democracia real quieren ellos. Pues para eso se infiltra también a la policía, no esta de más saber que en las concentraciones de España 2000 (partido ultra) se reúnen cabecillas de grupos skins (es un ejemplo no la verdad) o que en Sol cuando el 15M alcanzo Su apogeo existía entre esas personas radicales de cualquier índole (es otro ejemplo).

                La policía no se infiltra para dar datos del padre de familia tal o de fulano estudiante de tal que no están haciendo nada...

                Y perdona que me reitere en lo del CNP pero es que es de lo que habla el hilo. Parece que descubrir, eso dicen, un policía nacional en el 15M es algo gravísimo...
                Totalmente de acuerdo, R3V0

                Comentario


                • #38
                  Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                  Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                  Tiene cullons la cosa, vaya. Y lo que no se puede hacer tampoco es decir que por eso la policía no hace su trabajo; como bien ha dicho antes, las redes de prostitución y de tráfico de drogas no se desarticulan solas, pero sí es cierto que sería positivo centrar ahí más el trabajo.
                  ¿Y quién te dice o te deja de decir que no estén centrando más el trabajo en ello? Que haya policías infiltrados en otras cuestiones no significa que no los tengan en mayor medida en asuntos más "importantes", como prostitución o tráfico de drogas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                    NO es lo mismo infiltrar Policía en una manifestación que infiltrarla en un MOVIMIENTO como el del 15M. ¿Qué no deja de ser una concentración masiva de gente? Eso será cuando se programa una manifestación, y en ese caso veo totalmente normal que haya Policía para evitar que cualquier animal la líe, pero en su día a día... por favor... hay una diferencia tremenda.

                    ¿Veríais normal que yo fuese un Policía infiltrado en este foro? ¿En la peña? ¿En las quedadas? Os parecería estupendo, ya...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      si el 15M se desboca por los 4 animales que hay siempre en grandes concentraciones y demás y se hubieran producido grandes incidentes... muchos diríamos ¿dónde está la policía?
                      No seamos hipócritas ome
                      Pero tío, por favor... ¿Qué pinta un Policía infiltrado en una tarde cualquiera en la que seis o siete personas se reúnan para hacer pancartas? ¿Quien de los seis o siete animales va a liarla? Nos estamos confundiendo mucho.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                        Pues no hay policias infiltrados hasta en los corteos de los derbis....no veo nada anormal,aunque si es exagerado que se infiltre (si es policia) en una organización de unos pocos que de momento no han causado altercados por aquí.

                        Si hablamos de Madrid o Barcelona es otra cosa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/12, 15:14:15.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Pues no hay policias infiltrados hasta en los corteos de los derbis....no veo nada anormal.
                          Pero eso es un día puntual, y ahí si que van también ultras (enfrentados con los del rival), que no son precisamente pacíficos.

                          Venga, otro intento.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pero eso es un día puntual, y ahí si que van también ultras (enfrentados con los del rival), que no son precisamente pacíficos.

                            Venga, otro intento.
                            Traté de decir antes que me pareció exagerado el relato del blog.

                            En lo de los derbis es por comentar que es de lo más normal que la policia se infiltre donde sea,foros sospechosos,concentraciones etc...,en el fondo estamos de acuerdo que la historia está un poco adornada y es algo exagerado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Traté de decir antes que me pareció exagerado el relato del blog.

                              En lo de los derbis es por comentar que es de lo más normal que la policia se infiltre donde sea,foros sospechosos,concentraciones etc...,en el fondo estamos de acuerdo que la historia está un poco adornada y es algo exagerado.
                              A ver, a mi la historia tal y como la cuentan esos chavales... en fin, me parece un poco de película. Tras leerla, ellos me parecen demasiado inocentes y el Policía un poco malo en lo de infiltrarse la verdad.
                              Casi que no me creo todo esto, y sigo sin verle la lógica. Le preguntaré a un colega a ver si sabe algo, porque la verdad es que...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Desenmascaran a policia infiltrado en el 15m de sevilla

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                A ver, a mi la historia tal y como la cuentan esos chavales... en fin, me parece un poco de película. Tras leerla, ellos me parecen demasiado inocentes y el Policía un poco malo en lo de infiltrarse la verdad.
                                Casi que no me creo todo esto, y sigo sin verle la lógica. Le preguntaré a un colega a ver si sabe algo, porque la verdad es que...

                                Mira mi primer mensaje...lo adornan tanto que parece un de guión de película.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X