Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruselas critica con dureza las medidas de Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruselas critica con dureza las medidas de Rajoy

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    La cosa está muy mal de verdad, de verdad, y para encontrar a los culpables hay que remontarse a mucho tiempo atrás.
    PAra que esto medie se enderece, habría que vovlver a tener los sueldos de hace por lo menos 30 años con los gastos de hoy día.
    Panorama desalentador. Estamos en medio de una tormenta y o aguantamos el chaparrón hasta que llegue la calma a muy largo plazo o nos cae un rayo. Con esta metáfora me resumió ayer la situación alguien que está muy bien enterado y a quien creo a pies juntillas.
    30 años vamos a retroceder, sobre todo en derechos... entre otras cosas.

Comentario

Pues tristemente sí, amigo, esto es lo que hay por más que nos quieran hacer creer otra cosa.
      Derechos, sueldos y pocas prestaciones.
      Soluciones ? yo no las veo pero confieso que estoy bastante pesimista. No hay más que obsevar a nuestros vecinos de Portugal y Grecia.
      Culpables?`pues este sistema, la corrupción y quizás no habernos movilizado hace ya mucho tiempo, cuando aceptábamos impasibles todo lo que nos iban colando.

Comentario

Pues tristemente sí, amigo, esto es lo que hay por más que nos quieran hacer creer otra cosa.
        Derechos, sueldos y pocas prestaciones.
        Soluciones ? yo no las veo pero confieso que estoy bastante pesimista. No hay más que obsevar a nuestros vecinos de Portugal y Grecia.
        Culpables?`pues este sistema, la corrupción y quizás no habernos movilizado hace ya mucho tiempo, cuando aceptábamos impasibles todo lo que nos iban colando.
        Es el Gobierno el que tiene que ver las soluciones, éste prometió que las tenía, aseguró que contaban con la receta mágica y que en 2 años arreglaban la economía, palabras de Mariano Rajoy, pero lo que está cada vez más claro es que eso no era verdad y que nos la colaron, con mentiras y más mentiras... al menos a los que les votaron, estamos sufriendo un retroceso a todos los niveles.

Comentario

La cosa está muy mal de verdad, de verdad, y para encontrar a los culpables hay que remontarse a mucho tiempo atrás.
          PAra que esto medie se enderece, habría que vovlver a tener los sueldos de hace por lo menos 30 años con los gastos de hoy día.
          Panorama desalentador. Estamos en medio de una tormenta y o aguantamos el chaparrón hasta que llegue la calma a muy largo plazo o nos cae un rayo. Con esta metáfora me resumió ayer la situación alguien que está muy bien enterado y a quien creo a pies juntillas.
          si eso fuera asi, España se saldria directamente del euro y la eurozona saltaría por los aires. O Europa nos ayuda o esto se va al garete porque España no va a pasar por una humillación como pedir un rescate y tener a la troika aqui todo el dia

Alemania quiere que España pida un rescate para que con dinero público se salven a los bancos españoles y éstos paguen a su vez la monstruosa deuda que tienen con los bancos alemanes..y por ahí no vamos a pasar. O interviene el BCE ayudando a los bancos españoles o esto salta por los aires

Aparte hay un movimiento especulativo muy fuerte contra España y Europa está de brazos cruzados. Dejo la opinión de este economista que me parece muy coherente

EL EXPERTO
          Sin pánicos; por Juan Ignacio Crespo
          Analista y autor de «Las dos próximas recesiones»
          La situación de España es complicada, pero fue mucho más difícil en noviembre, un poco antes de que el BCE decidiera inyectar liquidez a los bancos. Todos los indicadores financieros de estrés estaban en aquel momento mucho peor, excepto la prima de riesgo. Lo que ocurre es que algunos sólo miran la prima de riesgo. El Tesoro llegó a emitir en los meses anteriores a noviembre a intereses superiores al 7% en algún momento, mientras que la rentabilidad ahora no ha pasado del 6,65%. No son diferencias enormes, pero finalmente lo que le cuesta al Tesoro no es el diferencial con Alemania, sino la rentabilidad del bono.
          Por otra parte, hay otros indicadores no muy utilizados ni conocidos por el gran público como el VIX, que en momentos de tensión, como en agosto pasado, se fue a niveles de 48 mientras que ahora no ha pasado de 26. Por eso, quien señala a España como un riesgo sistémico y la posibilidad de que el sistema financiero provoque un contagio es que no mira los indicadores.
          Ante un evento sistémico vemos a las bolsas del mundo hundirse, como ocurrió con Lehman Brothers. La bolsa española ha caído muy fuerte desde principios de año y sin embargo las del resto del mundo están cayendo ahora pausadamente por la desaceleración global. China e India están sufriendo y Estados Unidos, ésa es mi hipótesis, entrará en recesión en el segundo semestre de este año.
          Y cuando miras a tu alrededor no hay pánico ni contagios. Si todo el mundo estuviera convencido de que en España la banca va a quebrar y a arrastrar al resto de Europa y al mundo, los indicadores revelarían ese temor a un efecto dominó. Y no lo hacen. No hay pánico.
          Hay un indicador que ha clavado todas las fases de la crisis. El i Traxx Crossover 5 años, que mide el riesgo de crédito, se ha disparado en cada momento de estrés. Con la crisis, ha estado disparado, pero hace unos meses estaba 150 puntos más alto que ahora. Es una situación difícil, con una nueva recesión global. Pero sin pánicos. Lo que hay es una sobrerreacción con España.
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/06/12, 13:19:35.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven

Comentario bastante desacertado...Se puede insultar,criticar o faltar al respeto sin acordarse de las madres de nadie.
            Lo siento mucho. Me equivoqué. No volverá a ocurrir.

Comentario

Se refiere a esto:

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Si te sirve de consuelo, estos hijoputas no terminan la legislatura.
              Perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                si eso fuera asi, España se saldria directamente del euro y la eurozona saltaría por los aires. O Europa nos ayuda o esto se va al garete porque España no va a pasar por una humillación como pedir un rescate y tener a la troika aqui todo el dia

Alemania quiere que España pida un rescate para que con dinero público se salven a los bancos españoles y éstos paguen a su vez la monstruosa deuda que tienen con los bancos alemanes..y por ahí no vamos a pasar. O interviene el BCE ayudando a los bancos españoles o esto salta por los aires

Aparte hay un movimiento especulativo muy fuerte contra España y Europa está de brazos cruzados. Dejo la opinión de este economista que me parece muy coherente

Me imagino a más de uno de aquí viendo a partir de ahora el " i Traxx Crossover 5 años" ese.

Comentario

la via diplomática? qué vía diplomática hizo zp? qué conseguió con ella?
                  lo que hay que hacer es la cosas con coherencia y si te has comprometido a bajar al 6% de déficit pues hazlo o al menos no te vayas al 8'5 como le pasó a ZP..quédate en el 7 por ej..porque ahora el que ha de hacer los recortes que tú no has hecho es tu sucesor. Eso es un acto de irresponsablidad
                  Consiguió que no le impusieran los peajes que le han puesto a Baboy,o mas bien se ha autoimpuesto.Despues del 2010 no hemos tenido peligro real de rescate ni intervencion.De que sirve comprometerse a una cifra de deficit cuando ni siquiera va a poder cumplirla,porque no tiene los bemoles ni de controlar el gasto autonomico de los suyos.Ha conseguido que mi presidenta sea Merkel,ese señor bastante problemas tiene con no ser incluido en un programa de logopedia.

Comentario

Lo que ocurre es que se ha cometido un fraude al señalar al anterior presidente,al que han hecho responsable absoluto del problema por el simple hecho de contemplar cifras macroeconomicas y de desempleo.Pues aqui estamos,con todo mucho peor,y sin saber ni pajolera sobre como salir del atoyadero.Un autentico Camelo

Como dice el compañero,veo dificil que esos hijoputas terminen la legislatura.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                      Consiguió que no le impusieran los peajes que le han puesto a Baboy,o mas bien se ha autoimpuesto.Despues del 2010 no hemos tenido peligro real de rescate ni intervencion.De que sirve comprometerse a una cifra de deficit cuando ni siquiera va a poder cumplirla,porque no tiene los bemoles ni de controlar el gasto autonomico de los suyos.Ha conseguido que mi presidenta sea Merkel,ese señor bastante problemas tiene con no ser incluido en un programa de logopedia.
                      jej que no le impusieran? claro que se los impusieron,lo que pasa es que él se los saltó, lo cual es un acto de irresponsablidad. Por eso ahora hay que hacer el doble de trabajo. Me recuerda esto a lopera, que el tio decía que no pasaba ná, que no se le debía un duro a nadie y luego resulta que había una deuda de 90 millones de euros

que no estuvimos cerca del rescate? en noviembre de 2011 el bono a 10 años estaba en el 6'7 % por encima del actual
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/06/12, 18:51:46.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Es el Gobierno el que tiene que ver las soluciones, éste prometió que las tenía, aseguró que contaban con la receta mágica y que en 2 años arreglaban la economía, palabras de Mariano Rajoy, pero lo que está cada vez más claro es que eso no era verdad y que nos la colaron, con mentiras y más mentiras... al menos a los que les votaron, estamos sufriendo un retroceso a todos los niveles.
                        Amigo: también Zapatero juraba y juraba hace cuatro años que nuestro sistema financiero era sólido como una roca.

El problema es de una magnitud mucha más profunda y no se arregla ni con Zapatero con Rajoy.
                        "Entre todos la mataron y ella sola se murió."

Comentario

jej que no le impusieran? claro que se los impusieron,lo que pasa es que él se los saltó, lo cual es un acto de irresponsablidad. Por eso ahora hay que hacer el doble de trabajo. Me recuerda esto a lopera, que el tio decía que no pasaba ná, que no se le debía un duro a nadie y luego resulta que había una deuda de 90 millones de euros

que no estuvimos cerca del rescate? en noviembre de 2011 el bono a 10 años estaba en el 6'7 % por encima del actual
                          Hay muchisimos economistas que afirman que no hay que hacer doble trabajo.Que igual interesa hacer el doble de trabajo.La deuda española en general es privada.Que casualidad que ahora nuestra presidenta Merkel quizas nos de algun año de margen de mas para cumplir con sus propios objetivos de deficit.La deuda publica es controlable,no confundir con deficit acumulado en estos pocos años.

Comentario

Amigo: también Zapatero juraba y juraba hace cuatro años que nuestro sistema financiero era sólido como una roca.

El problema es de una magnitud mucha más profunda y no se arregla ni con Zapatero con Rajoy.
                            "Entre todos la mataron y ella sola se murió."
                            Zapatero, "y tú más"... pero digo yo que para algo entró el actual Gobierno y que para algo están las promesas que en este caso han sido incumplidas en su totalidad, mentir más es imposible. Los que prometieron arreglar la economía en 2 años, que si algo están consiguiendo es más paro y más recesión, los que prometieron no subir los impuestos, los que prometieron no tocar la sanidad, los que prometieron no tocar la educación, los que prometieron no rebajar las pensiones, cosa que ha ocurrido con la subida de impuestos, los que prometieron no tocar las chuches (IVA), los que prometieron no abaratar el despido, los que prometieron que no habría amnistía fiscal a las grandes fortunas, etc., etc., son los que están ahora gobernando. Insisto en que con este Gobierno estamos sufriendo un retroceso a todos los niveles.

Comentario

con lo bien que estábamops con la peseta

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                con lo bien que estábamops con la peseta
                                y que lo digas, el euro ha sido un timo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X