Ni olvido ni perdon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autónoma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autó
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
Cuantos o cuántas aquí en en Andalucía. amiga. Ojalá.
Respecto a los otros recortes, a mí no me haría ni puñetera gracia tener que pagar por utilizar la SE-30 para ir a trabajar, la verdad.
Comentario
-
Re: Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autó
echale de come aparte:
¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la bochornosa rueda de prensa de la ministra de Sanidad : elplural.com – Periódico digital progresista
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeTú sabes tan bien como yo que eso es populismo. Y que el populismo en política tiene como objetivo primordial desviar la atención de los temas importantes para centrarse en cuestiones nimias, pero muy vendibles desde el punto de vista mediático. Pretender reducir a la mitad los parlamentarios de la Asamblea de Madrid es un brindis al sol y decir lo que la sociedad quiere escuchar en tiempos de crisis. Punto. Ni se va a ahorrar un dineral, ni se va a mejorar la gestión de lo público, ni se va a recuperar el déficit de la región. Déficit que por cierto es el doble del anunciado en su momento al FMI, a Bruselas, y al propio Rajoy. ¿Quién miente ahora?
Como profesional del sector que eres, ¿qué te parece que en la Comunidad de Madrid se reduzca el presupuesto en Educación al mismo tiempo que se establecen ventajas fiscales para las familias que lleven a sus hijos a centros educativos concertados o privados?
Y por favor, aquí cada uno "salta como un muelle" en lo que le viene en gana, no vayamos por ese camino porque tú tienes derecho a "saltar" en lo que quieras sin que nadie te lo eche en cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeY que no se matase en el helicóptero....
En fin...
Comentario
-
Qué comentario tan poco acertado....!!!
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carrillo Ver MensajeLo que me faltaba.., escuchar lecciones de moralidad...con lo que nos hemos reido juntos.
Máxime si esa persona ha pasado y está superando un cáncer de mama.
En otro orden de cosas, no sé si me he reído contigo mucho porque no te conozco, pero ten por bien entendido que en adelante me voy a reír más bien poquito.
Saludos.
Comentario
-
Desear que se mate una persona por no coincidir con tus ideas políticas me parece que no es de recibo.
Máxime si esa persona ha pasado y está superando un cáncer de mama.
En otro orden de cosas, no sé si me he reído contigo mucho porque no te conozco, pero ten por bien entendido que en adelante me voy a reír más bien poquito.
Saludos.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario