Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autónoma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autó

¡¡¡Pues la siguen votando.......aquellos que les está negando el agua y la sal!!!

Comentario

Re: Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autó

A este tipo de gente habría que cogerla un día y decirle cuatro cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡¡Pues la siguen votando.......aquellos que les está negando el agua y la sal!!!
        La justicia la ha cortao las alas en lo de la privatizacion del Canal, pero no te preocupes ya se ha montao ella su estratagema pa hacerlo. Y la gente la seguira votando...

Comentario

Es mala persona, no hay mas

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Pero eso le interesa a alguien?
            No me quiero imaginar que el desvio del deficit o el pufo de Bankia hubiera ocurrido en Andalucia.Que hubiera sacado la maquinaria de teles de juguete del Tdt,la cadena de los curas,el Abces informo Abces no,o el periodicucho de Anson.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
              No me quiero imaginar que el desvio del deficit o el pufo de Bankia hubiera ocurrido en Andalucia.Que hubiera sacado la maquinaria de teles de juguete del Tdt,la cadena de los curas,el Abces informo Abces no,o el periodicucho de Anson.
              Deja, deja, que ya en andalucía tenemos bastante y también la gente les sigue votando....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Deja, deja, que ya en andalucía tenemos bastante y también la gente les sigue votando....

Ya ves tú...aqui los tenemos hasta en la CÁRCEL.A mi las bravuconadas de la Espe,no me despitan.Hay mucha ****** en los rincones del Cortijo La Junta.

Comentario

venga vale, si no quiere eso, que no le saquen a los ciudadanos los impuestos, por ejemplo por el ibi, sellos de vehiculos, zonas azules, subidas de impuestos.....no chiquilla?

Comentario

Espe hace un llamamiento a la anarquía!!!!

TOOOOOOOOOOOOOOOOONTAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Claro que le siguen votando. Aquí no la votarían porque nos educan para que no salgamos adelante. Para que tengamos que estar dependiente de una subvención, ayuda... y devolverles el favor.
                      Con 500.000 empleados públicos más las ayudas estatales por paro(que no sé cuántos serán) sobre 2 millones de cotizantes... a quien se le va a hacer reverencias?? Pues a papá Estado y autonómico. Si está claro como el agua.
                      O las protestas por recorte en educación porqué son? Por los alumnos? Por la ratio? No, son porque hay menor presupuesto para crear plazas de profesores. Si fuera por la calidad de la enseñanza deberían llevar años saliendo todos los dias a protestar. Vds los han visto protestar por eso? Yo, no.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        A mi la gente,el votante me merece todo el respeto.Aqui o alli
                        Insisto,no me quiero imaginar que el desvio del deficit o el pufo de Bankia hubiera ocurrido en Andalucia.Que hubiera sacado la maquinaria de teles de juguete del Tdt,la cadena de los curas,el Abces informo Abces no,o el periodicucho de Anson.Lo de los Ere´s es una verguenza,pero hablando en plata es(parafraseando al calvo malayo) Calderilla comparado con la perdida de capital de Bankia,su posterior inyeccion economica DE TODOS NOSOTROS,y el sobrecoste del deficit que nos esta poniendo A TODA LA NACION a las puertas de un rescate "a la griega".

Comentario

Ay, maldito helicóptero que no hizo bien su trabajo...

Comentario

Insisto,no me quiero imaginar que el desvio del deficit o el pufo de Bankia hubiera ocurrido en Andalucia.Que hubiera sacado la maquinaria de teles de juguete del Tdt,la cadena de los curas,el Abces informo Abces no,o el periodicucho de Anson.Lo de los Ere´s es una verguenza,pero hablando en plata es(parafraseando al calvo malayo) Calderilla comparado con la perdida de capital de Bankia,su posterior inyeccion economica DE TODOS NOSOTROS,y el sobrecoste del deficit que nos esta poniendo A TODA LA NACION a las puertas de un rescate "a la griega".
                            Al final, vas a conseguir que me ponga a defender a la tontapoyas esa..., pero sea calderilla o no, da igual, el caso es el hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Claro que le siguen votando. Aquí no la votarían porque nos educan para que no salgamos adelante. Para que tengamos que estar dependiente de una subvención, ayuda... y devolverles el favor.
                              Con 500.000 empleados públicos más las ayudas estatales por paro(que no sé cuántos serán) sobre 2 millones de cotizantes... a quien se le va a hacer reverencias?? Pues a papá Estado y autonómico. Si está claro como el agua.
                              O las protestas por recorte en educación porqué son? Por los alumnos? Por la ratio? No, son porque hay menor presupuesto para crear plazas de profesores. Si fuera por la calidad de la enseñanza deberían llevar años saliendo todos los dias a protestar. Vds los han visto protestar por eso? Yo, no.
                              Por esa misma razón, compañero, usted debe estar contentísimo con todo, pues no le he leído estar al frente de ninguna protesta. Ojalá sea porque es muy tímido o muy recatado, pero el compañero que escribe bajo este pseudónimo no lo ha demostrado. Estará muy contento con esta calidad, pues protestas hay muchas y de muchos tipos.
                              Por otro lado, poco será relativo a la creación de plazas de profesores, pues como mucho serían el 5% del total de alumnos que han decidido protestar de las foras que la ley permite. Aunque como no se queman coches ni se tienen enfrentamientos con la policía, pues el tratamiento mediático es más, digamos, relajado.

Comentario

Desgraciadamente el periodismo está pasando una época muy oscura, y no por el hecho de las cadenas a las que te refieres, sino porque existe un partidismo atroz en las direcciones más extremas. Esto sólo perjudica al periodismo, que sufre por la tematización extrema más que por el tratamiento de la actualidad desde la deontología profesional.

Todo esto lleva a que personajes de demostrada falta de moral para los cargos que ocupan, se puedan esconder bajo cabeceras de los periódicos de su cuerda, esperando a que acampe más que purgar sus malos hábitos.
                                Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 01/06/12, 21:50:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X