Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autónoma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autó

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Yo no me fío de esta tipa ni aunque haga este tipo de medidas, que, a priori, no me parecen mal. Algún motivo oscuro tendrá detrás...
    Lo que pasa es que eso ocurre con absolutamente TODOS los politicos, lo que pasa es que nosotros nos enteramos de un 0,1% de lo que pasa.

Comentario

Re: Aguirre critica que los ciudadanos dependan de "papá Estado o mamá comunidad autó

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Negar agua y sal?? Yo abro el grifo y sale ehh.

La votamos y la seguiremos votando, no te quepa la menor duda, aquí hay trabajo y se pagan menos impuestos.

Y eso que dicen de pagar por usar las carreteras... de momento jamás he tenido que pagar para coger una carretera en la Comunidad de Madrid, espero que siga así y si las ponen pues porque haya alguna tampoco pasa nada. Desde que tengo uso de conciencia para ir a Chipiona tengo que pagar peaje... y no voy despotricando contra la Junta (ni en tiempos de crisis ni de bonanza).

No se contestarte mejor pero lo voy a intentar:

"Negar pan y la sal" no se puede entender literalmente, me he querido referir a los recortes,
      privatizaciones, subidas de impuestos, copagos y demas lindezas pasadas y futuras de la
      "escondedora" de facturas en cajones.

Y con respecto al Peaje a Chipiona te podias haber informado quiénes ampliaron por otros
      no sé cúantos años mas, tras acabar la concesión de 25 años que la liberalizaba..............

¿Yá lo has visto?.......nó....pues busca, busca, quién decidió que siguieras pagando.

Sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Por una vez estoy de acuerdo, en eso de bajar el nº de diputados
        Con dos ov.........

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          A ver cuantos siguen los tijeretazos de la Espe.....
          Cuantos o cuántas aquí en en Andalucía. amiga. Ojalá.

Comentario

Es curioso que la señora Aguirre hable de vivir del estado "desde la cuna hasta la tumba" cuando ella lleva lustros ocupando cargos de responsabilidad gracias a su partido, y a las personas que votan a dicho partido, que han ido desde ministra, presidenta del Senado, hasta presidenta de la Comunidad de Madrid....

Esta buena mujer, la que hablaba de las "pitas pitas" cuando se refería a Andalucía debería preocuparse de su papel en Bankia -tiren de hemeroteca, que se van a partir de la risa- y de explicar porqué su región mintió al FMI, a Bruselas y a su propio "líder" en las cifras de déficit, que es el doble de lo anunciado.

Aquí en este foro se ha puesto Madrid como ejemplo de buena gestión. Lo dicho, tiren de hemeroteca y a partirse de la risa.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/06/12, 19:43:40.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Pasajera tomarias a esta señora como ejemplo de lo que hay que hacer? Yo lo tomo al reves, porque es asi. Date una vuelta por Internet y mira la que lio ayer.

Por cierto a los que les parece bien el pagar por el uso de carreteras PUBLICAS, por que si los ciudadanos hemos pagao ya esas carreteras con nuestros impuestos tenemos que volver a pagar por su uso? Eso en mi idioma se llama robar, ya veo que a algunos les gusta que se lo hagan.

Otra mas de esta señora es la de privatizar una empresa publica que año tras año da mas y mas BENEFICIOS, eso a parte de un robo a los madrileños es de ser retrasado y mas con los tiempos que corren.

Y que en Madrid hay que? Trabajo? Jajajajaja.

Señora Aguirre deje de jo dr a sus ciudadanos y al menos de la cara con Caja Madrid y el cortijo que se ha montado, que al final todo se acaba sabiendo como sus facturas escondidas para decir que hay superavit...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No se contestarte mejor pero lo voy a intentar:

"Negar pan y la sal" no se puede entender literalmente, me he querido referir a los recortes,
                privatizaciones, subidas de impuestos, copagos y demas lindezas pasadas y futuras de la
                "escondedora" de facturas en cajones.

Y con respecto al Peaje a Chipiona te podias haber informado quiénes ampliaron por otros
                no sé cúantos años mas, tras acabar la concesión de 25 años que la liberalizaba..............

¿Yá lo has visto?.......nó....pues busca, busca, quién decidió que siguieras pagando.

Sin acritud
                No lo se ni me importa, es una carretera en Andalucia que si se construyó y se sigue pagando peaje es porque no hay nada mejor.

Y eso de recortes, privatizaciones, coopagos... donde?? yo no copago nada, no veo privatizaciones de los servicios públicos ni recoertes.

Aquí hay trabajo, se pagan menos impuestos, no pagamos peajes en nuestras carreteras, tenemos una red de transporte público que es la envidia de las mejores capitales europeas (ahí están los datos y premios que recibe nuestro metro), yo la última vez que fui a nuestra seguridad social vi a una persona por habitación y buen servicio...

Yo estoy contento con la Madrid actual (cuando no lo esté lo diré), y cuando salgo de ella veo deficiencias por todas partes.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/06/12, 20:28:55.

Comentario

Lo de reducir a la mitad el numero de diputados es mentira. No es ta fácil como decirlo. No es más que una cortina de humo que acompaña al anuncio de subidas de tasas. Que pena de ciudadanía que se traga todo lo que le dicen. Nos mangonean como les da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Pasajera tomarias a esta señora como ejemplo de lo que hay que hacer? Yo lo tomo al reves, porque es asi. Date una vuelta por Internet y mira la que lio ayer.

Por cierto a los que les parece bien el pagar por el uso de carreteras PUBLICAS, por que si los ciudadanos hemos pagao ya esas carreteras con nuestros impuestos tenemos que volver a pagar por su uso? Eso en mi idioma se llama robar, ya veo que a algunos les gusta que se lo hagan.

Otra mas de esta señora es la de privatizar una empresa publica que año tras año da mas y mas BENEFICIOS, eso a parte de un robo a los madrileños es de ser retrasado y mas con los tiempos que corren.

Señora Aguirre deje de jo dr a sus ciudadanos y al menos de la cara con Caja Madrid y el cortijo que se ha montado, que al final todo se acaba sabiendo como sus facturas escondidas para decir que hay superavit...
                    Yo me pongo a ver la tasa de paro de Madrid y es la quinta más baja (muy cerca de la tercera), en comparación al resto de la nación hay trabajo. Yo me pongo a contar mis amigos y familiares en paro en Madrid respecto a los que tengo en Sevilla, Valencia, CLM... y los de Madrid trabajan y el resto no. Ahí están los datos.

Tasa de paro por Comunidades Autónomas. Trimestre 1er de 2012 « Plataforma Ciudadana por la Información y Participación Pública

Y yo aún no he visto carreteras que antes eran "gratis" y ahora no. Y las que se estaban rumoreando poner de pago, eran carreteras privadas que la Comunidad d Madrid pagaba por cada usuario que circulaba por ellas, no eran carreteras pagadas su construcción por dinero público, como la M-45.

Que empresa pública ha privatizado Aguirre???

Te veo muy quemado con Madrid, si aquí hicieran el recorte que hiceron los catalanes con la sanidad... menudos post saldrian de ahí ehh.

Lo de Bankia es una vergüenza, por supuesto, y se deberían dar explicaciones por lo sucedido, pero no fue Aguirre la que dijo que la reforma financiera de España se daba por concluida con la fusión y salida a bolsa de Bankia.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/06/12, 20:47:48.

Comentario

Esperanza Aguirre Walker vuelve de la Convención republicana - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        No lo se ni me importa, es una carretera en Andalucia que si se construyó y se sigue pagando peaje es porque no hay nada mejor.

Y eso de recortes, privatizaciones, coopagos... donde?? yo no copago nada, no veo privatizaciones de los servicios públicos ni recoertes.

Aquí hay trabajo, se pagan menos impuestos, no pagamos peajes en nuestras carreteras, tenemos una red de transporte público que es la envidia de las mejores capitales europeas (ahí están los datos y premios que recibe nuestro metro), yo la última vez que fui a nuestra seguridad social vi a una persona por habitación y buen servicio...

Yo estoy contento con la Madrid actual (cuando no lo esté lo diré), y cuando salgo de ella veo deficiencias por todas partes.
                        Empezamos por partes.

¿Te suena CAPIO SANIDAD?

La entrada del capital privado en los servicios públicos no se hace de la noche a la mañana, se hace poco a poco, subrepticiamente, para que se note lo menos posible. Cuando averigües sobre CAPIO, la seguimos con la Educación.

Comentario

La vida esta llena de desengaños:
                          Comparsa "Las noches de Bohemia" De tanto preguntar por Dios -subtitulada-.wmv - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Colxo: Este hecho concreto de Esperanza Aguirre me parece de lujo.
                            Sabes? yo digo lo que me parece bien o mal de un politic@ en concreto sea del pesoe o del PP .
                            y digo además que ojalá aquí much@s de la Junta hiciesen lo mismo, llámese Bibiana Aido, Teófila o aquella que tenía un "curriculum bestial" la de igualdad creo, , y que dijo algo así como "ponerse tetas" a propósito de acciones de la seguridad social, tan pancha se quedó, como si hablase en una reunión de amigas de despedida de soltera. qué nivelazo la de esta chica.....!!!!!
                            Lo que no me parece bien es que porque se sea de tal o cual partido una acción guste o no guste. No soy ni seré sectaria. Ah! y de derechas no tengo nada..... a lo mejor soy" una extremista moderada"

Lo que yo vengo notando aquí es que algunos foreros, en concreto cuando de habla mal del pesoe, o simplemente se hace una crítica, saltan como un muelle.!!!!

Pues me reitero, si la Aguirre consigue acabar con unos pocos de parlamentarios, en el sentido de que se vayan a su sitio, o su casa, chapeau..... con dos ov.....repito. y que cunda elejemplo en las demás autonomías.....
                            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 09/06/12, 01:30:17.

Comentario

Colxo: Este hecho concreto de Esperanza Aguirre me parece de lujo.
                              Sabes? yo digo lo que me parece bien o mal de un politic@ en concreto sea del pesoe o del PP .
                              y digo además que ojalá aquí much@s de la Junta hiciesen lo mismo, llámese Bibiana Aido, Teófila o aquella que tenía un "curriculum bestial" la de igualdad creo, , y que dijo algo así como "ponerse tetas" a propósito de acciones de la seguridad social, tan pancha se quedó, como si hablase en una reunión de amigas de despedida de soltera. qué nivelazo la de esta chica.....!!!!!
                              Lo que no me parece bien es que porque se sea de tal o cual partido una acción guste o no guste. No soy ni seré sectaria. Ah! y de derechas no tengo nada..... a lo mejor soy" una extremista moderada"

Comentario

[I]

Pues me reitero, si la Aguirre consigue acabar con unos pocos de parlamentarios, en el sentido de que se vayan a su sitio, o su casa, chapeau..... con dos ov.....repito. y que cunda elejemplo en las demás autonomías.....
                                Tú sabes tan bien como yo que eso es populismo. Y que el populismo en política tiene como objetivo primordial desviar la atención de los temas importantes para centrarse en cuestiones nimias, pero muy vendibles desde el punto de vista mediático. Pretender reducir a la mitad los parlamentarios de la Asamblea de Madrid es un brindis al sol y decir lo que la sociedad quiere escuchar en tiempos de crisis. Punto. Ni se va a ahorrar un dineral, ni se va a mejorar la gestión de lo público, ni se va a recuperar el déficit de la región. Déficit que por cierto es el doble del anunciado en su momento al FMI, a Bruselas, y al propio Rajoy. ¿Quién miente ahora?

Como profesional del sector que eres, ¿qué te parece que en la Comunidad de Madrid se reduzca el presupuesto en Educación al mismo tiempo que se establecen ventajas fiscales para las familias que lleven a sus hijos a centros educativos concertados o privados?

Y por favor, aquí cada uno "salta como un muelle" en lo que le viene en gana, no vayamos por ese camino porque tú tienes derecho a "saltar" en lo que quieras sin que nadie te lo eche en cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X