Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

SUCESOS | Uno de los atracadores resultó también herido
    Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

• Vídeo
    • Foto

Foto: Jesús Morón | Vídeo: Atlas

Agentes de la Policíoa Nacional, junto a una ambulancia, en el lugar del tiroteo. | Jesús Morón

• La mujer esperaba un autobús cuando fue alcanzada por una bala en un tiroteo
    • Una patrulla de la Policía Local los interceptó cuando trataban de huir
    • En el tiroteo, también resultó herido uno de los atracadores
    • La oficina atracada se encuentra ubicada en la calle Antonio Machado

Chema Rodríguez | Sevilla
    Actualizado viernes 25/05/2012 14:00 horas
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto

Una mujer ha fallecido tras el atraco a la sucursal de Cajasol-Banca Cívica en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, según informa el servicio de emergencias 112.
    El atraco se produjo poco antes de las 9 de la mañana en el barrio de San Juan Bajo de la localidad. Los atracadores, dos varones armados con pistolas, se dieron a la fuga tras hacerse con el botín. En su huida se cruzaron con una patrulla de la Policía Local y se inició un tiroteo entre los atracadores y los agentes, a resultas del cual falleció una mujer que fue alcanzada mientras esperaba la llegada de un autobús en una parada.
    Uno de los atracadores ha resultado herido en el transcurso del tiroteo, y ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El otro huyó, en un primer momento, pero ya ha sido localizado y detenido por la Policía.
    La oficina atracada se encuentra en la calle Antonio Machado de esta localidad del Aljarafe sevillano.
    La víctima se llamaba Concepción Barreira, de 54 años, casada y con dos hijos. Vivía en la misma calle en que una bala ha acabado con su vida, a escasos 300 metros de la parada frente a la sucursal bancaria donde se ha producido el atraco. Su hija, Inma, de 20 años, se encontraba con ella en el momento del tiroteo y, según testigos presenciales, comenzó a gritar "Me la han matado" cuando su madre fue alcanzada por el fuego cruzado.
    La mujer y su hija esperaban el autobús para ir a recoger los resultados de unas pruebas médicas. Su otro hijo, de algo menos de 30 años, es tetrapléjico. Concepción, según los vecinos, que llevaba 17 años residiendo en esa casa, vivía volcada en el cuidado de su hijo. Su muerte ha causado un shock al vecindario, donde era muy apreciada.
    Por su parte, el atracador herido se encuentra en estado grave, con dos heridas de bala en el tórax. A consecuencia de los disparos, el atracador ha sufrido una hemorragia en la zona del hemitórax izquierdo y otra que ha afectado al hígado. El herido presenta constantes vitales estables.
    La de este viernes en Sevilla es la segunda víctima mortal de un atraco en las últimas semanas. El 4 de mayo falleció en Toledo una mujer de unos 60 años, que trabajaba como limpiadora de una sucursal bancaria, herida de un disparo durante el atraco de la entidad bancaria.

Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

Cada dia hay más atracos e inseguridad,el terrible hecho como sabeis ocurrió la semana pasada...DEP.

Están con los informes de balística aún para ver de donde vino esa maldita bala.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Cada dia hay más atracos e inseguridad,el terrible hecho como sabeis ocurrió la semana pasada...DEP.

Están con los informes de balística aún para ver de donde vino esa maldita bala.
      ademas ese banco no es la primera vez que lo atracan, ya en el mes de noviembre lo atracaron tambien

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Lamentablemente parece que viene de uno de los policías...

Comentario

Conozco a la sobrina y estan realmente afectados por la noticia, desde la primera vez que hable con ella sabia que un tiro de la policia habia sido el causante de la muerte.
          D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Conozco a la sobrina y estan realmente afectados por la noticia, desde la primera vez que hable con ella sabia que un tiro de la policia habia sido el causante de la muerte.
            D.E.P.
            Cierto,se habla de que fué la pistola de uno de los policias,habrá que ver si hay algún tipo de investigación.

No sabía lo que comenta Raulsen de que es la segunda vez que atracan a ese banco,a decir verdad no sé que soluciones puede haber para este tipo de situaciones questán creciendo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              D.E.P.
              el martes estuve trabajando al lao en casa de un conocido mio, ya un compañero me lo conto, y cuando llegue a la casa salio la conversacion sobre eso, entonces me dijo la mujer de la casa q creen que el tiro fue de la policia, por lo visto la bala reboto en la carretera y termino impactando en la mujer

Comentario

Lo q yo no entiendo es que hace la policia disparando, es una calle con mucho transito de gente, muchos coches y cada dos por tres estan pasando autobuses no se a que viene que se lien a tiros en ves de esperar a a salir de alli, es mas, ellos iban en moto, se le pega un porrazo a la moto y los notas van al ******, pero claro la primera reaccion de la policia es que en el momento que los notas se encuentran a la policia por sorpresa cuando ya se iban con el
                Dinero, empiezan a pegar tiros y la policia reacciona con tiros tambien sin ver lo que podia pasar

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  ademas ese banco no es la primera vez que lo atracan, ya en el mes de noviembre lo atracaron tambien
                  Correcto, hay que tener en cuenta que tiene una salida rápida a autovía, por lo que la huída es más fácil, y son espacios abiertos, por lo que es complicado que se taponen. Además, es el banco más importante entre Monumento y Barrio Bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    (null)
                    pues si, es el banco mas importante entre monumento y barrio bajo, ademas lo que dices, hay una salida rapida a autovia, y ademas, que los tios iban en una moto pestosa, q los dejas escapar un poco, luego los coges y le pegas una trompa a la moto y los tios llegan poco lejos y no pones en peligro a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      pues si, es el banco mas importante entre monumento y barrio bajo, ademas lo que dices, hay una salida rapida a autovia, y ademas, que los tios iban en una moto pestosa, q los dejas escapar un poco, luego los coges y le pegas una trompa a la moto y los tios llegan poco lejos y no pones en peligro a nadie
                      Tengo entendido que fue la local de San Juan. No quiero meter mierd.a sobre ellos, porque no se hasta qué punto se ha renovado la plantilla, pero me temo que no mucho, y los que somos de allí sabemos el personal que está allí metido desde hace años.

Comentario

Tengo entendido que fue la local de San Juan. No quiero meter mierd.a sobre ellos, porque no se hasta qué punto se ha renovado la plantilla, pero me temo que no mucho, y los que somos de allí sabemos el personal que está allí metido desde hace años.

Quiero pensar que hacen prácticas de tiro a menudo.

Comentario

A la espera de la investigación, parece y según se comenta que el posible disparo que alcanzó a la sra, salió del arma de un policía. Sin saber como ocurrió la actuación, y amigo uniformado me dijo " es preferible que se escapen 100 delincuentes, a qué muera un inocente".

Comentario

asi fue, yo soy de mairena, pero como te digo el viernes estuve trabajando alli justo al lado y me entere de cosas, aparte un compañero es de san juan y tambien me dijo cosas, por lo visto fue asi, fue la policia local que patrullando por el pueblo pues se los encontro de casualidad y los atracadores empezaron a pegar tiros, yo no se hasta que punto esta renovada la plantilla de locales de san juan, ni hasta que punto estan preparados para casos asi, pero segun dicen la policia estaba pegando tiros sin ton ni son, no miraban ni a donde disparaban

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              A la espera de la investigación, parece y según se comenta que el posible disparo que alcanzó a la sra, salió del arma de un policía. Sin saber como ocurrió la actuación, y amigo uniformado me dijo " es preferible que se escapen 100 delincuentes, a qué muera un inocente".
                              hombre, yo es algo de lo que no entiendo, pero como ya se ha comentao mas arriba, cerca de donde ocurrio el atraco hay una salida a la autopista, yo pienso que visto lo que paso hubiera sio mejor dejarlos escapar, ademas con la particularidad que los atracadores iban en un scooter, se le pega una trompa y llegan poco lejos y no pasa lo que paso, no se, pienso yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X