Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurovision 2012 - Sabado 26 de Mayo - ¿el ganador va a la UEFA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eurovision 2012 - Sabado 26 de Mayo - ¿el ganador va a la UEFA??

oooo, que bueno site!!!

Comentario

Más que EUROVISIÓN se debería llamar COMMONWEALTHVISIÓN.

Hasta 25 países cantaban en inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Más que EUROVISIÓN se debería llamar COMMONWEALTHVISIÓN.

Hasta 25 países cantaban en inglés.

España es de los poco países que suele cantar sus canciones en su idioma

Comentario

Ha sido muy valiente Pastora por presentarse a ese desprestigiado concurso. Eso es un reparto de puntos valcánicos con canciones malísimas. Debo decir que no es mala la sueca ganadora.

España presentó a sus mejores cantantes con buenísimas canciones, y ninguna ganó. Solo ganamos con dos canciones pegadizas como el La,la,la y el Vivo cantando, pegadizas, pero no buenas canciones como las que cantó Rafael, Karina, o el Eres tú de Mocedades, que no ganaron.

La canción de Pastora, confieso que solamente la he podido escuchar una vez, pero me parece de gran calidad y por tanto no festivalera.
          Suerte a Pastora en el futuro, para mí , después de muerta Rocío, la mejor voz femenina de España.

Comentario

Buena cancion de España,pero para mi esta fue la mejor
            Ivi Adamou - La La Love - Live - 2012 Eurovision Song Contest Semi Final 1 - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Buena cancion de España,pero para mi esta fue la mejor
              Ivi Adamou - La La Love - Live - 2012 Eurovision Song Contest Semi Final 1 - YouTube
              Yo lo veo claro también...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Ha sido muy valiente Pastora por presentarse a ese desprestigiado concurso. Eso es un reparto de puntos valcánicos con canciones malísimas. Debo decir que no es mala la sueca ganadora.

España presentó a sus mejores cantantes con buenísimas canciones, y ninguna ganó. Solo ganamos con dos canciones pegadizas como el La,la,la y el Vivo cantando, pegadizas, pero no buenas canciones como las que cantó Rafael, Karina, o el Eres tú de Mocedades, que no ganaron.

La canción de Pastora, confieso que solamente la he podido escuchar una vez, pero me parece de gran calidad y por tanto no festivalera.
                Suerte a Pastora en el futuro, para mí , después de muerta Rocío, la mejor voz femenina de España.
                Sobre eso, discrepo. Me parece que Pasión Vega tiene muchísima mejor voz, pero bueno, es cuestión de opiniones.

Pero para ser grande, no solo es necesario tener una gran voz, sino tener un repertorio a la altura de su voz...

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/05/12, 18:50:29.

Comentario

Casi todo lo que rodea a Eurovisión me causa vergüenza ajena. Letras ñoñas, coreografías de fiestas de fin de curso de colegio y cantantes que llaman más la atención por su físico, que por su voz.

De lo que he visto (poco), sólo se salvan las abuelitas rusas, por su arte y originalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Sobre eso, discrepo. Me parece que Pasión Vega tiene muchísima mejor voz, pero bueno, es cuestión de opiniones.

Pero para ser grande, no solo es necesario tener una gran voz, sino tener un repertorio a la altura de su voz...

Por supuesto que es cuestión de opiniones, y respeto la tuya, como no podía ser menos.

A mí, Pasión Vega, que también me gusta, me parece una rememoración de Concha Piquer, cantante que coloca la voz perfectamente, pero falta de poderío.

En cambio Pastora te puede cantar por cualquier palo, sin mentar la lírica, claro está.

De todas maneras hablamos de dos grandes artistas, pero es cuestión de gustos.

Otra que me gusta más que Pasión Vega es Johana ¿Jiménez? que salió de un concurso, y la he escuchado cantar copla, flamenco y saetas en directo. Para mí, impresionante.
                    Un saludo

Comentario

Yo, desde que al Peret nos lo mandaron pa la "venta" del Poble Nou con guitarras y tós los
                      *******s, no emigró ninguno, cogí tal cabreo, que nó he vuelto a sintonizar la primera, por
                      si acaso a mi mujer le gusta y nó tengo mas cojjones que tragarmelo (El Eurovisión se
                      entiende).

Comentario

Antes de nada, quiero decir que no he escuchado ninguna canción, ni siquiera "la nuestra", pero como esta mañana me han estado dando la castaña con el tema los compañeros y sobre todo las compañeras, amén de sus discursos, sigo en las mías, esto es un tongazo de mucho cuidado.Los países colegas se votan entre ellos, con lo que los ex-URSS y Rusia parece que siempre quedan en buen lugar,por otro lados los países nórdicos parecido y Portugal dicen que siempre le dan muchos puntos a España.

PD: A este certamen o te retiras o sueltas la guita para ganar o llevas muchos chiquilicuatres, que para mí sería la mejor opción para desprestigiar aún más este circo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X