A mi también me suena un montón la canción, pero no recuerdo cual es jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eurovision 2012 - Sabado 26 de Mayo - ¿el ganador va a la UEFA??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Eurovision 2012 - Sabado 26 de Mayo - ¿el ganador va a la UEFA??
Originalmente publicado por seba Ver Mensajela canción de Suecia no os suena a otra más conocida?? Es que no sé quién la canta ni cómo se llama, pero me suena...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar:2695095Sólo por curiosidad, pero unos instantes anteriores a que comenzara la votación, en una casa de intercambio tenían así los mercados:
Comentario
-
Y no tengo poco tino para apostar...en fín...pero, bueno, he de decir que Pastora Soler se merecía algo más pero que haya conseguido el 10º puesto después de 8 años sin entrar en el Top Ten tiene su mérito. Enhorabuena Pastora!!
Y la canción ganadora, mola...después de escucharla completa como que me la voy a descargar por el iTunes y tó!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje¡Viva Grecia!
[CENTER][/CENTER]
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/05/12, 01:26:07.
Comentario
-
Por cierto, que aunque sé que para muchos es desconocida y habrán caido en el tópico de pensar que simplemente imita a Amy Winehouse.....
la voz de Nina Zilli, la representante de Italia no les resultará desconocida a los viciosos del Pro Evolution Soccer (como yo)
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/05/12, 01:35:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario