Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wert se supera a sí mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Wert se supera a sí mismo

Lo que este señor quería decir es que debemos de dejar de ir a jugar al padel,o que vendamos el chalet,o que no paguemos este año el palco Vip.
    Tras esta declaraciones,de poquisima verguenza viendo como está el pais,debio ser CESADO en su puesto al minuto siguiente.Es un insulto.

¿Alguien iguala el nivel de ministrejos de este gobierno? Es dificil

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      sólo me salen asteriscos para definir a este mequetrefe
      +1000000000000000
      ************ es lo mas suave que ma sale llamarlo.

Comentario

mejor no comento......(************************************ ***********......)
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 23/05/12, 09:26:15.

Comentario

“¿Qué quiere decir no tener recursos?”, se pregunta el ministro de Educación. Yo se lo explico, señor Wert. En España hay un 22% de las familias que vive por debajo del umbral de la pobreza: una de cada cinco. Hay 11,5 millones de personas que ya están al borde de la exclusión social. El salario medio es de 22.511 euros brutos al año –poco más de esa “miseria” que se gastó Carlos Dívar de turismo en Puerto Banús– pero las medias son engañosas. En esta media entra también el sueldo de Rato, o el de Olivas, o el de usted. La realidad, señor Wert, es que el 60% de los trabajadores españoles no llega a mileurista, hay un 22% que no tiene trabajo y hay también 1.782.400 familias con todos sus miembros en el paro. El 60% de los españoles no llega a fin de mes.

Aunque le parezca increíble, señor Wert, hay más de 50.000 familias que pierden su casa cada año; será porque no saben administrar sus recursos, que diría usted. Hay un 50% de los jóvenes españoles entre 18 y 34 años que viven en casa de sus padres, la mayoría porque no tienen otra opción. Hay medio millón de jóvenes que se emanciparon y, por culpa de la crisis, han tenido que dar marcha atrás y regresar al hogar familiar. Y hay dos millones de niños en España, ¡dos millones, *****!, que viven por debajo del umbral de la pobreza.

Así es la España de hoy, señor Wert. Y debajo de estas cifras, de estos números, de estas crudas estadísticas, hay gente que lo pasa aún peor. Por eso es tan obsceno escucharle frivolizar con la extrema necesidad de tantas familias, con el esfuerzo que supone para tantos españoles que los hijos puedan ir a la universidad. Ya se quitan “recursos” de otras cosas sin que usted se lo venga a explicar.

Escolar.net » Qué quiere decir no tener recursos, señor Wert

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/05/12, 12:30:18.

Comentario

Desde luego que la explicacion que da sobre la subida de tasas es un poco lamentable. Cuesta muy poco decir: señores, no hay dinero y tenemos que hacer recortes. Esperamos que esta situación dure el menor tiempo posible
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/05/12, 12:47:25.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Desde luego que la explicacion que da sobre la subida de tasas es un poco lamentable. Cuesta muy poco decir: señores, no hay dinero y tenemos que hacer recortes. Esperamos que esta situación dure el menor tiempo posible

Y lo peor de todo es que esa subida de tasas, y bajada de ayudas en becas, lo nego hace una semana en el Congreso...

Comentario

Si no tiene uno la dignidad de bajarse el sueldo,lo menos que puede hacer es no insultar,hay gente que lo está pasando realmente mal.

Comentario

Lo que hay que leer

Mañana sale el informe R, ese que dice que los españoles somos los europeos que mayor frecuencia respiratoria tenemos
                  Se rumorea que el Gobierno nos recortará el Oxígeno...

Los Loperistas lo apoyaran

Comentario

señores que en España sólo van a poder estudiar los pudientes, al igual que no hace mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      señores que en España sólo van a poder estudiar los pudientes, al igual que no hace mucho tiempo

eso tampoco es cierto..no creo que una persona deje de estudiar porque le suban la tasa un 10%. Mi padre se sacó la carrera dando clases particulares y en situaciones bastante penosas por ej

Comentario

eso tampoco es cierto..no creo que una persona deje de estudiar porque le suban la tasa un 10%. Mi padre se sacó la carrera dando clases particulares y en situaciones bastante penosas por ej
                        Si si...
                        La vida está perfecta para que un chaval sin ninguna experiencia y con el bachiller encuentre un currito con el que costearse 2000 pavos de matrícula
                        Cuando hay gente con dos carreras harta de risa sellando en el INEM
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/05/12, 14:48:44.

Comentario

hombre,cuando puedas pasas los enlaces para dar clases particulares,seguro que mas de uno lo agradecerá...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Si si...
                            La vida está perfecta para que un chaval sin ninguna experiencia y con el bachiller encuentre un currito con el que costearse 2000 pavos de matrícula
                            Cuando hay gente con dos carreras harta de risa sellando en el INEM
                            la subida es de 10% para la primera matricula.Se pasa de pagar de un 15 a un 25%..No es una subida bestial.No es que me parezca bien pero tampoco es para decir que sólo los ricos pueden estudiar porque eso no es cierto
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/05/12, 15:00:24.

Comentario

la subida es de 10% para la primera matricula.Se pasa de pagar de un 15 a un 25%..No es una subida bestial.No es que me parezca bien pero tampoco es para decir que sólo los ricos pueden estudiar porque eso no es cierto
                              A ver
                              con ésta medida quien lo tiene más fácil para estudiar¿?
                              Pues ya está no le des más vueltas

Algo justo¿? que si tus papis cobran más que los míos, pues apoquines más por el crédito que yo no¿?
                              Pero eso como que no

Comentario

El que no lo quiera ver es porque no le apetece hacerlo. Volvemos como años atrás, en este país solo estudiarán las familias que puedan pagarlo, y las que no, pues se les cerrará un camino hacia el futuro, valga o no valga.

Doy gracias por haberme licenciado en el 2008 y doy gracias por las excelentes becas que recibí durante mis 5 años de carrera, porque hoy no se si hubiera podido hacerlo. Mi hermano cursa 1º de carrera, de momento lleva excelentes notas, y mis padres hacen tremendos esfuerzos por sacar mi casa y mi familia hacia delante, entre los que me incluyo yo. Ellos son currantes, con un negocio propio, y a mi hermano y a mí nos han dado estudios y una carrera universitaria, pero si no se ayuda a las familias éstas no podrán solas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X