Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wert se supera a sí mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Wert se supera a sí mismo

J.oder y yo que pensaba que el nivelito del anterior ¨gobierno¨ de ZP era dificil de superar pero estos van por el camino...no saben comunicar/explicar las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Lo mío ya con este ¿señor? se está convirtiendo en algo personal, así que prefiero callarme la boca (o en este caso, meterme los dedos en los bolsillos). A mi ya me ha dado por todos lados.

¡Ya saben padres! ¡Menos cervecitas y más pagar las matriculas a sus hijos! Es que manda narices el asunto...

Pues anteriormente dijo, que si los padres no tenían para la matrícula de sus hijos, que
      pidieran un prestamo.

Lo que nó dijo es al banco que había que pedirlo. A "Bankia" nó, que ese está para que le
      den (por...........ahí) mas que para dar.

Comentario

Algún día ésto va a explotar y se va a armar la de Dios, creo que ya estamos teniendo mucha paciencia, pero en España y en el mundo se está fabricando poco a poco una bomba de aúpa. A ver si nos enteramos que esos mequetrefes no son nada sin nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues anteriormente dijo, que si los padres no tenían para la matrícula de sus hijos, que
          pidieran un prestamo.

Lo que nó dijo es al banco que había que pedirlo. A "Bankia" nó, que ese está para que le
          den (por...........ahí) mas que para dar.
          Seguramente el dinero nos lo dejaría él, Caude, y gracias a su bondad y sus buenas intenciones, sin intereses alguno

¡Es un animal!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Tengo familares en educación y me dicen eso, que se tira el dinero, que el profesor ha perdido su autoridad y que el problema no es el dinero, que se ha invertido mucho y se ha conseguido muy poco.Y lo primero que no debió hacerse es invitar a marcharse con buenas prejubilaciones a los profesores de la vieja escuela, totalmente contrarios a leyes tipo LOGSE y muy críticos con el sistema, catedráticos y gente muy preparada que se marcharon hartos de estar hartos.
            Te puedo hablar en los mismos términos en cualquier ámbito de la vida, con o sin familiares, con y sin amigos, con y sin lo que sea. Es cierto que hay mucho por mejorar. Pero si lo que me hablas es de los antiguos y de lo de ahora simplemente estás muy mal informado y con una visión muy sesgada. Yo la padezco porque siempre tengo que sufrir aquello de que antes era mejor que ahora, siempre. Y hablado también por profesores de la antigua y la nueva escuela. Subir los ratios y bajar los profesores no es mejorar el sistema, simplemente es empeorarlo. Después podemos hablar de lo divino y lo humano.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	choza.jpg
Visitas:	1
Size:	80,8 KB
ID:	6442451

..............................

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Te puedo hablar en los mismos términos en cualquier ámbito de la vida, con o sin familiares, con y sin amigos, con y sin lo que sea. Es cierto que hay mucho por mejorar. Pero si lo que me hablas es de los antiguos y de lo de ahora simplemente estás muy mal informado y con una visión muy sesgada. Yo la padezco porque siempre tengo que sufrir aquello de que antes era mejor que ahora, siempre. Y hablado también por profesores de la antigua y la nueva escuela. Subir los ratios y bajar los profesores no es mejorar el sistema, simplemente es empeorarlo. Después podemos hablar de lo divino y lo humano.
                Visión sesgada? pues es la que he visto en mi familia porque mis tíos son profesores y los padres de mis amigos también..y la que tengo después de haber visto a mis antiguos profesores coger la puerta con 60 años

Podríamos tambien pedir que en vez de 30 alumnos por clase haya 15..o que cada profesor dé 10 horitas..al fin y al cabo parece que es lo único importante. Cuando a un profesor se le ha faltado el repeto y ha perdido su autoridad, cuando se ha permitido que los chavales pasen de curso teniendo asignaturas supensas,cuando se instauró una pseudo ley que lo único que ha hecho ha sido empeorar el sistema educativo(LOGSE) .. nadie alzó la voz...Ahora que en una situación de crisis económica obligan a un profesor a dar 2 horas más o a poner 40 alumnos por clase,como ha sido siempre, vienen con que si recortes en educación y tal..
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/05/12, 00:42:29.

Comentario

Visión sesgada? pues es la que he visto en mi familia porque mis tíos son profesores y los padres de mis amigos también..y la que tengo después de haber visto a mis antiguos profesores coger la puerta con 60 años

Podríamos tambien pedir que en vez de 30 alumnos por clase haya 15..o que cada profesor dé 10 horitas..al fin y al cabo parece que es lo único importante. Cuando a un profesor se le ha faltado el repeto y ha perdido su autoridad, cuando se ha permitido que los chavales pasen de curso teniendo asignaturas supensas,cuando se instauró una pseudo ley que lo único que ha hecho ha sido empeorar el sistema educativo(LOGSE) .. nadie alzó la voz...Ahora que en una situación de crisis económica obligan a un profesor a dar 2 horas más o a poner 40 alumnos por clase,como ha sido siempre, vienen con que si recortes en educación y tal..
                  Alzaron las voces tus familiares o tus antiguos profesores??? nadie alzó la voz. Suele pasar...

lo de 10 o 15 horas... todavía no lo veo, será cuestión de saber quienes son y denunciarlo... Hay que alzar la voz...

Respeto de los 40 por clase porque así lo ha sido siempre... en fin, es la visión sesgada de la que te hablo.

En cuanto al respeto y el pasar el curso es algo que comparto, pero que va más allá de lo meramente político, va en la educación de las personas, en las ganas de querer pasar curso o querer que el niño aprenda, en la implicación en la educación o en la dejadez, quizá, por el sobresaturamiento de horas de trabajos de los padres y no poder encargarse de cuidar convenientemente a los hijos.

Lo curioso es ver cuántas leyes de educación hemos tenido en la democracia... Uy, todos han metido mano, la logse no es la única. Es quizá el gran concenso nacional pendiente, y como al final se trata de educar con ciudadanía o con eso de a Dios rogando... pues no acabamos nunca.

La educación es la gran asignatura pendiente de este país o nación o lo que pretendamos ser.

Comentario

Alzaron las voces tus familiares o tus antiguos profesores??? nadie alzó la voz. Suele pasar...

lo de 10 o 15 horas... todavía no lo veo, será cuestión de saber quienes son y denunciarlo... Hay que alzar la voz...

Respeto de los 40 por clase porque así lo ha sido siempre... en fin, es la visión sesgada de la que te hablo.

En cuanto al respeto y el pasar el curso es algo que comparto, pero que va más allá de lo meramente político, va en la educación de las personas, en las ganas de querer pasar curso o querer que el niño aprenda, en la implicación en la educación o en la dejadez, quizá, por el sobresaturamiento de horas de trabajos de los padres y no poder encargarse de cuidar convenientemente a los hijos.

Lo curioso es ver cuántas leyes de educación hemos tenido en la democracia... Uy, todos han metido mano, la logse no es la única. Es quizá el gran concenso nacional pendiente, y como al final se trata de educar con ciudadanía o con eso de a Dios rogando... pues no acabamos nunca.

La educación es la gran asignatura pendiente de este país o nación o lo que pretendamos ser.
                    claro que la alzaron..y como no se les escuchó se fueron..Dijeron algo los sindicatos'?salieron los chavales a quejarse? no, no dijeron nada, porque lo importante es hacer demagogia.Para algunos mejorar la educación consiste sólo en dar mas dinero y eso es falso.

pd cuando un profesor acumulaba un determinado número de años se le premiaba dando menos horas de clase, de modo que había profesores dando 14 horas

Comentario

claro que la alzaron..y como no se les escuchó se fueron..Dijeron algo los sindicatos'?salieron los chavales a quejarse? no, no dijeron nada, porque lo importante es hacer demagogia.Para algunos mejorar la educación consiste sólo en dar mas dinero y eso es falso.

pd cuando un profesor acumulaba un determinado número de años se le premiaba dando menos horas de clase, de modo que había profesores dando 14 horas
                      Pero ahora dan 14 horas??? Pregunto. Y eso, por supuesto, centrando todo el problema en la enseñanza media...

El problema es tan grande que aquello que pasó y que fue una de las siete o nueve reformas educativas de la democracia... Se quedó callado. Los sindicatos??? siempre los sindicatos... Si el colectivo era tan numeroso y sensible, cómo se organizó??? qué hizo expresamente??? Yo sé lo que hacen ahora los profesores asociados de la universidad, hasta dónde están llegando, las medidas que están haciendo, cómo están apoyados, o no, por los sindicatos. Sin demagogia, con hechos en la mano, sin necesidad de acusar a los sindicatos de abandonos o al contrario. Y si los chavales no salieron a quejarse... por qué no lo hicieron??? acaso hay que acusarles de algo malo¿¿¿ Yo no salí a quejarme, nadie me informó, ni siquiera los profesores tan magníficos. Ni voy a elucubrar con sus magníficas pensiones si acaso pudieron incluso beneficiarles. O si los díscolos eran pocos y peleones o muchos y conformistas. A mí me toca ahora jubilarme a los 68 y ya veremos.

Dar más dinero porque sí es algo que hace ya años, sí años, los que trabajan en la enseñanza saben que se ha acabado. Gestionarlo mejor es el nuevo caballo de batalla. Se mira el papel al milímetro, los bolis se re aprovechan, se recicla constantemente, se reponen menos cosas, la plantilla se ha paralizado y no hay renovaciones desde hace años. Y los recortes, ni te cuento...

La demagogia a veces empieza por uno mismo cuando espera que todo se mueva por ciencia infusa, cómo nos ofendemos por una manifestación y si consiguen algo que nos beneficia, mirada para otro lado, que lo peleen otros.

Los ipicomil que han salido hoy a la calle no es para hacer demagogia, es porque muchos de ellos el año que viene lo tendrán muy crudo para estudiar, si pueden. Y muchos otros no podrán ejercer de profesores, y sin jubilación... Y conste, que todavía está la rémora maldita de los ipicomil elegidos por la mano divina de la junta para ser empleados públicos.

Comentario

No se puede convencer a quien está políticamente mediatizado, y en este foro concreto saben un rato de esto.
                        El informe PISA demuestra que España es el Pais que esta en 8 posición en cuanto a gasto en Educación por alumno, y en posición 28 de los resultados de esa educación, con referencia a 32 paises.
                        Y ni una protesta oigan.....menos lobos caperucitos.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Algún día ésto va a explotar y se va a armar la de Dios, creo que ya estamos teniendo mucha paciencia, pero en España y en el mundo se está fabricando poco a poco una bomba de aúpa. A ver si nos enteramos que esos mequetrefes no son nada sin nosotros.
                          Ya está explotando, no hay más que visitar cualquier facultad de la US para darte cuenta.

Discusiones sobre si los tiempos antiguos fueron mejores están de más ahora, ahora se trata de no empeorar las cosas aún más. Los recortes en universidad publica van a ser bestiales. Pese a la subida de las tasas, el dinero invertido en becas será aún menor. Se cierra la puerta sobre todo a estudiantes extranjeros ya que serán los que más paguen. En cuanto a los universitarios que tienen que vivir en pisos alquilados en otra provincia, ya se hacen una idea de lo que les ocurrirá.

Eso es lo que los estudiantes protestan, no que 40 alumnos tengan que compartir una clase.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            No se puede convencer a quien está políticamente mediatizado, y en este foro concreto saben un rato de esto.
                            El informe PISA demuestra que España es el Pais que esta en 8 posición en cuanto a gasto en Educación por alumno, y en posición 28 de los resultados de esa educación, con referencia a 32 paises.
                            Pues hala, al paro todos los estudiantes, que están hechos unos ******... en fín.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              jejeje, mediatizado dice el compañero. Y coge el informe pisa como justificación para lo que, según el propio wert, es un recorte que empeorará la propia educación. Lo dicho, mediatizado dice el compañero.

Y cierto, no le he visto en la puerta del ministerio... Será que las protestas no se llevan en determinados estratos... menos lobos también, que los anillos no se caen por protestar.

Comentario

jejeje, mediatizado dice el compañero. Y coge el informe pisa como justificación para lo que, según el propio wert, es un recorte que empeorará la propia educación. Lo dicho, mediatizado dice el compañero.

Y cierto, no le he visto en la puerta del ministerio... Será que las protestas no se llevan en determinados estratos... menos lobos también, que los anillos no se caen por protestar.
                                Yo no soy compañero tuyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X