Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wert se supera a sí mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wert se supera a sí mismo

    "Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos, pregunto una vez más, ¿que quiere decir?, que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento de otras posibilidades de usar los recursos en otras cosas"



    Es decir, que las familias que dicen que no tienen dinero para los estudios de sus hijos es porque no se lo quieren privar de otras cosas.

    TOMA YA

  • #2
    Re: Wert se supera a sí mismo

    9. Reforzar la autoculpabilidad

    Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!


    Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

    Comentario


    • #3
      Re: Wert se supera a sí mismo

      sólo me salen asteriscos para definir a este mequetrefe

      Comentario


      • #4
        Estan a punto de igualar lo que me esperaba de ellos... Lo mejor los chavales y chavalas que ahora protestan y antes votaron a la derecha. Que no digo que me parezca mal (ojala entre todos los saquemos de ahi) pero lo de votar hay que tomarselo mas en serio y leerte por encima los programas o tener dos dedos de frente, porque se sabe para donde tiran en general unos y otros.

        Comentario


        • #5
          Re: Wert se supera a sí mismo

          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Estan a punto de igualar lo que me esperaba de ellos... Lo mejor los chavales y chavalas que ahora protestan y antes votaron a la derecha. Que no digo que me parezca mal (ojala entre todos los saquemos de ahi) pero lo de votar hay que tomarselo mas en serio y leerte por encima los programas o tener dos dedos de frente, porque se sabe para donde tiran en general unos y otros.
          pero si eso son una sarta de mentiras
          el mejor uso que se le puede hacer a la propaganda electoral que te mandan a casa es usarla para limpiarte el trasero
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/05/12, 22:15:41.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            (null)
            Que asco dan, estoy expectante por ver como intentan disimular la transformacion de TVE en Ia nueva Intereconomia.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Estan a punto de igualar lo que me esperaba de ellos... Lo mejor los chavales y chavalas que ahora protestan y antes votaron a la derecha. Que no digo que me parezca mal (ojala entre todos los saquemos de ahi) pero lo de votar hay que tomarselo mas en serio y leerte por encima los programas o tener dos dedos de frente, porque se sabe para donde tiran en general unos y otros.
              pero si eso son una sarta de mentiras
              el mejor uso que se le puede hacer a la propaganda electoral que te mandan a casa es usarla para limpiarte el trasero
              A mi solo me ha llegado este año la del PP y PSOE, y como teniA claro que mi voto no iba a ninguno de los 2 me meti en Internet a leer la de los muchisimos partidos minoritarios que existen.

              Comentario


              • #8
                Re: Wert se supera a sí mismo

                un mohón pa él

                Comentario


                • #9
                  Re: Wert se supera a sí mismo

                  Y se queda tan pancho el indeseable este

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Wert se supera a sí mismo

                    Enserio como se puede reunir tanto inutil en un mismo partido?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Wert se supera a sí mismo

                      que asco de verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Wert se supera a sí mismo

                        Yo no sé si este hombre no se sabe explicar pero hoy dia en educación se ha tirado mucho dinero, y dicho por personas que hoy dia son profesores. hay gente dando 13,14 horas de clase semanales!!! y en cuanto al número de alumnos por clase, en mi clase éramos 40 y ha salido gente muy preparada.Yo creo que el problema es más de leyes educativas que de dinero pero se utiliza todo esto en plan demagógico. Hay sectores que están mucho peor que la educación y respecto los cuales no se dice nada( (ej investigación, justicia, que son de pena)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Wert se supera a sí mismo

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Yo no sé si este hombre no se sabe explicar pero hoy dia en educación se ha tirado mucho dinero, y dicho por personas que hoy dia son profesores. hay gente dando 13,14 horas de clase semanales!!! y en cuanto al número de alumnos por clase, en mi clase éramos 40 y ha salido gente muy preparada.Yo creo que el problema es más de leyes educativas que de dinero pero se utiliza todo esto en plan demagógico. Hay sectores que están mucho peor que la educación y respecto los cuales no se dice nada( (ej investigación, justicia, que son de pena)
                          Y qué hacemos?? igualarlo en lo bueno o, como es el caso, en lo malo???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Wert se supera a sí mismo

                            Lo mío ya con este ¿señor? se está convirtiendo en algo personal, así que prefiero callarme la boca (o en este caso, meterme los dedos en los bolsillos). A mi ya me ha dado por todos lados.

                            ¡Ya saben padres! ¡Menos cervecitas y más pagar las matriculas a sus hijos! Es que manda narices el asunto...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Wert se supera a sí mismo

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Y qué hacemos?? igualarlo en lo bueno o, como es el caso, en lo malo???
                              Tengo familares en educación y me dicen eso, que se tira el dinero, que el profesor ha perdido su autoridad y que el problema no es el dinero, que se ha invertido mucho y se ha conseguido muy poco.Y lo primero que no debió hacerse es invitar a marcharse con buenas prejubilaciones a los profesores de la vieja escuela, totalmente contrarios a leyes tipo LOGSE y muy críticos con el sistema, catedráticos y gente muy preparada que se marcharon hartos de estar hartos.
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/05/12, 23:03:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X