Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wert se supera a sí mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Wert se supera a sí mismo

Qué poca vergüenza, suma y sigue... los que decíamos que estos harían buenos a los otros, el tiempo nos está dando la razón. Y no son precisamente pocos los que están arrepentidos de votar a la derecha.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/05/12, 15:25:50.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      A ver
      con ésta medida quien lo tiene más fácil para estudiar¿?
      Pues ya está no le des más vueltas

Algo justo¿? que si tus papis cobran más que los míos, pues apoquines más por el crédito que yo no¿?
      Pero eso como que no
      tio no relativices..no es una subida que impida a la gente estudiar, porque una familia puede pagar perfectamente 200 euros más por una matrícula.

La medida que propones(estoy de acuerdo) hubiera sido más justa

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        tio no relativices..no es una subida que impida a la gente estudiar, porque una familia puede pagar perfectamente 200 euros más por una matrícula.

La medida que propones(estoy de acuerdo) hubiera sido más justa
        Casi 600 pavos
        Y ojo.... que no se te ocurra repetir y acudir a 2ª y 3ª matrículas...

Cosa que en la Universidad, dónde existen ciertos especímenes de profesores, otros sí son estupendos, es una cosa más que probable

http://www.abc.es/20120419/sociedad/...204191643.html
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/05/12, 15:30:38.

Comentario

Casi 600 pavos
          Y ojo.... que no se te ocurra repetir y acudir a 2ª y 3ª matrículas...

Cosa que en la Universidad, dónde existen ciertos especímenes de profesores, otros sí son estupendos, es una cosa más que probable

http://www.abc.es/20120419/sociedad/...204191643.html
          600 pavos incluyendo las segundas, terceras,cuartas matriculas.Si es sólo la primera no sube mucho
          Esa medida no me parece mal. Una plaza en la universidad vale mucha pasta y la peña se matriculaba y pasaba de la asignatura. En la universidad lo normal es que si estudias apruebas.
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/05/12, 15:38:14.

Comentario

Por cierto esto es sólo una hablitación a cada comunidad autónoma para que lo haga. No es una medida obligatoria.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/05/12, 15:39:58.

Comentario

600 pavos incluyendo las segundas, terceras,cuartas matriculas.Si es sólo la primera no sube mucho
              Esa medida no me parece mal. Una plaza en la universidad vale mucha pasta y la peña se matriculaba y pasaba de la asignatura. En la universidad lo normal es que si estudias apruebas.
              Creo que no has estudiao en la Universidad...

[LEFT]de esas subidas para la primera matrícula universitaria[/LEFT][LEFT] en unos 540 euros más[/LEFT][LEFT].

A lo mejor yo tengo churretes en las gafas
              [/LEFT]

Comentario

[LEFT]de esas subidas para la primera matrícula universitaria[/LEFT][LEFT] en unos 540 euros más[/LEFT][LEFT].

A lo mejor yo tengo churretes en las gafas
                [/LEFT]
                llevas razón, no leí ese párrafo..540 euros es ya un pico, demasiado para como está el país
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/05/12, 15:47:06.

Comentario

si he estudiado y sé perfectamente lo que hay. Tengo amigos de todas las carreras y todos cuando han estudiado han aprobado,hasta las ingenierías

Comentario

llevas razón, no leí ese párrafo..540 euros es ya un pico
                    añádele eso a que no sea una carrera de ciencias, la cuál implica semanas de prácticas
                    No tienes tiempo ni pa cagar, pero literal, vamos que yo acababa las clase a las 3 y a las 4 tenía que entrar en laboratorio...
                    sólo te quedan los findes para estudiar, con lo que ya ves lo que costaría llevar una carrera y currar a las vez

Ir a curso por año, currar, etc... es una locura.

Por eso te digo.
                    Para mi una medida más que recaudatoria y a la vez prohibitiva, que sólo es accesible a coquitos o a gente de dinero

Comentario

si he estudiado y sé perfectamente lo que hay. Tengo amigos de todas las carreras y todos cuando han estudiado han aprobado,hasta las ingenierías
                      Que suerte que no les haya tocado un simpático que de 300 alumnos sólo apruebe a 4, dales la enhorabuena

Comentario

Pero si no apruebas el 100% te quedas sin beca. Comprenderás que todos los años hay al menos un profesor pejigueras que se pone tontorrón el día del examen. Esto no es el clásico "es culpa del profesor", pero sí que al menos habría que admitir un mínimo margen de error.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Pero si no apruebas el 100% te quedas sin beca. Comprenderás que todos los años hay al menos un profesor pejigueras que se pone tontorrón el día del examen. Esto no es el clásico "es culpa del profesor", pero sí que al menos habría que admitir un mínimo margen de error.
                          y que en la facultad hay elementos que no te aprueban "porque no le sale de los *******" y te lo sueltan así y te quedas con tu bonito 4.5
                          y eso es vox pópuli

Yo aún recuerdo repetir unas prácticas por culpa de un precioso 4.98

Comentario

Que suerte que no les haya tocado un simpático que de 300 alumnos sólo apruebe a 4, dales la enhorabuena
                            algún loco sí que hay, no te lo niego, pero si estudias normalmente apruebas..una prima mia se pasó los 2 primeros años de farmacia tocándose la seta,luego se echó novio, se centró y se sacó la carrera en 5 años. Cuando estudió aprobó

pd venga ya, que seguro que te pegabas to las tardes en el cesped con las shavalitas y luego la culpa al profe
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/05/12, 16:28:52.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              en eso sí estoy de acuerdo
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/05/12, 16:28:12.

Comentario

Tú ¿qué eres? ¿el relaciones públicas del CADUS o qué? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X