Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sé si llorá o jartarme de reir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No sé si llorá o jartarme de reir.

por favor que miera de clase politica tenermos esta señora e suna verdadera inepta y ahi esta en su silloncito de ministra

asco de dirigentes que no sirven para dirigir por favor que alguien queme el parlamento con todos dentro que no quede ni uno me da igual colores ideas pensamientos

Comentario

Por un momento creia que el video era de coña, luego he visto los comentarios y veo que no...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Entre algunos de estos y algunos de los otros, la crisis ha llegado hasta para el que hace los moldes, porque son iguales de malos y de impresentables.

Juanjo, no me negarás que esta tia es para que se la coman los leones. Mira que hemos
        visto y oido a impresentables cómo Ministros, pero esta raya lo esperpéntico. Decir que:

"Hemos adoptado una norma que ya estaba adoptada".

"No es lo mismo una persona que está sana, que una que está enferma". (¡¡La madre que
        la parió!!).

".......personas sin prestación parlamentaria".

((¡¡Vaya peazo canuto que se había fumao!!!))

Comentario

???????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comentario

Me alegra haber votado a UPyD, cuánto me alegra saber que este Gobierno no contó con mi apoyo ni con el de nadie cercano a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Juanjo, no me negarás que esta tia es para que se la coman los leones. Mira que hemos
              visto y oido a impresentables cómo Ministros, pero esta raya lo esperpéntico. Decir que:

"Hemos adoptado una norma que ya estaba adoptada".

"No es lo mismo una persona que está sana, que una que está enferma". (¡¡La madre que
              la parió!!).

".......personas sin prestación parlamentaria".

((¡¡Vaya peazo canuto que se había fumao!!!))
              no, no voy a negar nada, lo único que digo es que el nivelito de estos, es casi o igual de penoso que el de los anteriores.
              Y que cada día que pasa está uno más asqueado de la tantísima caradura que muestran, que no nos tienen ningún temor y que se chotean y cachondean de nosotros como les sale del pijo y que esto lo único que hace es mostrar muy mal camino y como objetivo, ambos partidos, lo están consiguiendo.

Comentario

Y estos son los que me van a sacar de la crisis? Los salvadores oigan.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Me alegra haber votado a UPyD, cuánto me alegra saber que este Gobierno no contó con mi apoyo ni con el de nadie cercano a mi.
                  De acuerdo con usted, Sr.Pepsi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X