Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro
Donde he mentado a nuestra bandera, quería referirme en este caso, obviamente, a nuestro himno.
Pero la hilaridad de lo que quería expresar es la misma.
Mínimo un respeto a banderas e himnos constitucionales, y al que no le guste que no vaya, simplemente.
Yo no voy a insultar nunca al himno del Sevilla. No me gusta hacerlo y tampoco me gusta el Sevilla aunque lo respete, pero consecuentemente no voy a verlo a su estadio, nada más que, algunas veces, cuando juega contra nuestro Real Betis Balompié, y entonces solo tengo ojos, oidos y voz para mi equipo.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Donde he mentado a nuestra bandera, quería referirme en este caso, obviamente, a nuestro himno.
Pero la hilaridad de lo que quería expresar es la misma.
Mínimo un respeto a banderas e himnos constitucionales, y al que no le guste que no vaya, simplemente.
Yo no voy a insultar nunca al himno del Sevilla. No me gusta hacerlo y tampoco me gusta el Sevilla aunque lo respete, pero consecuentemente no voy a verlo a su estadio, nada más que, algunas veces, cuando juega contra nuestro Real Betis Balompié, y entonces solo tengo ojos, oidos y voz para mi equipo.
Muy bien dicho. Es cuestión de educación, o se tiene o no se tiene.
Siempre me ha parecido absurdo el amar a un pedazo de tela con colirines o un cancioncilla, sobretodo porque separa a las personas y crea desigualdades sociales, pero mas aya de todo eso respeto a la gente que lo hace, y por eso me parece una ofensa la pitada. PD: La Espe podria cerrar la boquita de vez en cuando.
Comentario