Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro
Si Cataluña y el País Vasco fueran independientes y pitaran sus aficionados el himno español en un hipotético España-Euskadi/Catalunya sí lo consideraría más una falta de respeto, como hacemos nosotros aquí con otras selecciones, mientras sigan perteneciendo a España y haya sectores independentistas dentro de las dos aficiones, me parece algo lógico.
Al igual que me parecería normal en un hipotético Estado catalán que gente no independentista silbara el himno de Cataluña...
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/05/12, 22:22:12.
eso es.... yo no me considero nacionalista (ni vasco ni español, aunque me sienta mas identificado con unos q con otros), pero no entiendo el revuelo que se monta por esto. Que piten, si quieren
La fascistoide Espe es una experta....en redireccionar la atención del pópulo con temas patrios en el momento el que sale a la palestra alguna de sus chorizadas políticas.Es una experta y una liberal.
En lo del fútbol que gane el Athletic por aquello del EuskalBetis.Y en lo del himno y el Juancarlitos pues que yo si estuviera alli pitaría a los dos, al himno y al mataelefantes, por que ninguno de los dos me representa y la bandera menos todavia.
Enga y ahora los patriotas.
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
La fascistoide Espe es una experta....en redireccionar la atención del pópulo con temas patrios en el momento el que sale a la palestra alguna de sus chorizadas políticas.Es una experta y una liberal.
En lo del fútbol que gane el Athletic por aquello del EuskalBetis.Y en lo del himno y el Juancarlitos pues que yo si estuviera alli pitaría a los dos, al himno y al mataelefantes, por que ninguno de los dos me representa y la bandera menos todavia.
Enga y ahora los patriotas.
La fascista ya ha conseguido lo que queria.Crear polemica era facil,escurrir el bulto cobardemente tambien.Resulta que despues de todo,el himno se va a reducir cerca de medio minuto de tiempo.A mi el partido ya me da igual,yo queria ver los pitidos por puro morbo y ver la carita del Borbon,pero seguro que a la Television del Pepe le da por bajar el volumen o ponerme mientras tanto a la niña de los Dientes cantando el Quedate Conmigo (q coñazo ya,pordios...).
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Sólo digo una cosa...
Con cuanta ligereza se usa en este país el término fascista y derivados...
En este país (que es el único que conozco, así que no se si es tendencia natural en todos sitios), lo que mola cantidad es etiquetar. Y una vez etiquetados todos, enfrentar.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/05/12, 13:17:27.
Comentario