Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Silbar el himno y la bandera no es un hecho constitutivo de delito y se enmarca dentro de la libertad de expresión. Si aceptamos que no se debe mezclar el deporte con la política cuando nos interesa, tenemos que aceptar que haya gente que muestre su disconformidad ante cierta liturgia, a mi modo de ver innecesaria, que forma parte de las exigencias del guión.

Apelar al patriotismo para poner a la gente delante del televisor tiene estas cosas. Lo que no se puede hacer es taparle la boca a miles de personas que van a participar en el hecho, que ahora la señora Aguirre se ha encargado de sobredimensionar con un objetivo político claro, desviar la atención del hecho de haberle mentido a Europa, al FMI y a su propio líder y presidente con las cifras económicas de la región que ella gestiona, por no hablar tampoco de su gran papel en el pufo de Bankia.

Gracias a la señora Aguirre, la pitada será todavía mayor.
    Yo no digo que silbar el himno de mi pais sea un delito,simplemente digo que es una falta de respeto muy grande hacia una gran mayoria de españoles que se sienten identificados con su pais.
    Como te dije antes lo que habría que hacer es no poner el himno de España antes del partido y ya está,saldriamos ganando todos,los catalanes y los vascos no escucharian el himno de la (opresión) y los españoles no tendrían que pasar la verguenza de ver como gente que en su DNI dicen ser españoles silban e insultan el himno de su pais.
    Está claro que Aguirre sabe muy bien porque a hecho esas declaraciones,sin duda está atrevesando uno de sus peores momentos como presidenta de la comunidad de Madrid y esa tia tendrá muchos defectos pero de tonta no tiene nada,Aún así tanto como tu como yo sabemos que si mañana mismo hubieran elecciones en Madrid seguiria ganando el PP pase lo que pase....mas o menos como en Andalucia con el PSOE .

Conclusión,la unica solución para evitar un bochorno a buena parte de los españoles es no poner nuestro himno a la final de la copa de España,es así de triste pero es la unica solución que le veo.
    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
      Llamo gentuza a todos los politicos catalanes y vascos que estan promoviendo la pitada,manifestacion o lo que sea.
      Pues que curioso que precisamente la que más está promoviendo la pitada es una política madrileña...

Comentario

Anda que no hay motivos hoy en día para pitar el himno de españa, al presidente del gobierno de españa, a los ministros de españa, a los santos borbones de españa, etc, etc, si hoy día tendríamos que ir todo el día pitando por ahí.

Ahora que, a la espe, le ponía un pito en la boca, para que la tuviera ocupada y así no decir tantas tonterías. Si desvía la atención sobre otros temas por ese comentario, es que tenemos que ser muy pobres, porque que lo haga hoy en día.....

Comentario

Esperanza se ha equivocado pero no todo el mundo piensa igual,y creo que mesclar deporte con politica es de politicos del tres al cuarto.
          Ya puesto pongo este video.

Comentario

Todos estos vídeos creo que sobran un poco...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

[LEFT]La libertad de uno termina donde empieza la del otro y a la inmensa mayoria de los españoles nos parece una ofensa el pitar el himno de nuestro pais.[/LEFT]
              [LEFT]

[/LEFT]
              Vale. ¿Y? ¿Justifica que se suspenda un partido?

Creo que es caer en la lógica de la exageración por un simple partido de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Todos estos vídeos creo que sobran un poco...
                Sobrar sobran muchas cosas,cuestion de opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo no digo que silbar el himno de mi pais sea un delito,simplemente digo que es una falta de respeto muy grande hacia una gran mayoria de españoles que se sienten identificados con su pais.
                  Como te dije antes lo que habría que hacer es no poner el himno de España antes del partido y ya está,saldriamos ganando todos,los catalanes y los vascos no escucharian el himno de la (opresión) y los españoles no tendrían que pasar la verguenza de ver como gente que en su DNI dicen ser españoles silban e insultan el himno de su pais.
                  Está claro que Aguirre sabe muy bien porque a hecho esas declaraciones,sin duda está atrevesando uno de sus peores momentos como presidenta de la comunidad de Madrid y esa tia tendrá muchos defectos pero de tonta no tiene nada,Aún así tanto como tu como yo sabemos que si mañana mismo hubieran elecciones en Madrid seguiria ganando el PP pase lo que pase....mas o menos como en Andalucia con el PSOE .

Conclusión,la unica solución para evitar un bochorno a buena parte de los españoles es no poner nuestro himno a la final de la copa de España,es así de triste pero es la unica solución que le veo.
                  Un saludo
                  El respeto es harina de otro costal, como te he puesto en el thread sobre la final que hay en "Fútbol Mundial". Es un error magnificar un mero detalle que si pasara desapercibido no se repetiría. Los minutos de tv, de radio, y las páginas de foro son una muestra de que esta iniciativa de la silbatina triunfa.

Comentario

Yo propongo que la suspendan a ella.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Yo propongo que la suspendan a ella.
                      "ajolá" que gran favor sería para Madrid!

Comentario

Me gustan el Athletic y el Barça. Y Espero pasármelo bien viendo un partido de fúrgol.

No me interesa otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Sobrar sobran muchas cosas,cuestion de opiniones.
                          No quiero decir el que lo pongas, sino el hacerlos. Están dándole demasiado bombo al tema de los nacionalismos con las respuestas antes de que ocurra el hecho, de las vendas antes de que salga la herida. Hacer un vídeo sobre que hay muchísimos aficionados del Athletic y del Barça que no son nacionalistas con una versión super cursi del himno de España, sobra bastante, porque se sabe, o al menos se debería saber.

Le están dando mucha importancia a algo que tiene su importancia justa, y lo están magnificando demasiado. Puede que queriendo para intentar desviar la atención hacia otro lado tirando del patriotismo rancio que está ahora de nuevo en auge, seguramente, pero es un grave error porque se está buscando el conflicto en todo momento, intentando apagar el fuego con gasolina...

Y, recordemos, que esto es un partido de fútbol...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/05/12, 00:35:55.

Comentario

Voy a aceptar que acepto que comparto hasta muy lejano cierto punto eso de los respetos a los símbolos con que nos hemos dotado los españoles y que personajes como la ínclita los están revolcando en el barro... Ella, algunos jueces, nuestros monarca y yerno accesorio, políticos mentirosos a conciencia, corrupción tan gorda que duele, etc etc. Lo más sagrado debieran ser los símbolos, pero son un reflejo de lo que somos y los que malmandan nuestro brazo ejecutor y gestor.

Pero lo acepto, los símbolos deberían ser sagrados... Pero hasta ahí llegué, pues al aprovechar eso de que la ocasión la pintan calva, y tiene cuenta en Bankia y además dice que debe al de la tienda 1 y resulta que era 2,5... y que el tendero la ha "delatado" ayer mismo... Qué hacer la tan amante de la dignidad de nuestros símbolos???... Pues al barro con ellos, a zarandearlos y refregarlos de forma más populista que una kichner antes de maquillar para que en la polvareda les tapen las desvergüenzas y aprovechen que el manzanares pasa por el Calderón y amenazar con suspender un partidillo entre dos equipos de por ahí arriba para que doña Espe difumine todo lo que le salpica.

No sé si me habré explicado, pero mejor lo hago: que me importa una poca leshe que doña Espe me intente soliviantar mi españolismo contra dos equipos que tendrán lo que tengan en sus filas, pero ni son todos los que son... ni lo otro.

Otra vez lo intentas conmigo Espe, hoy no cuela.

Comentario

Ya está bien de politiqueos en el deporte,los políticos a trabajar en política y en solucionar problemas

Yo no sé si esto ha traspasado fronteras o no,de ser así en el extranjero deben de estar alucinando con la que hay montada por unos y otros.

Comentario

supongo que también habría que suspender los partidos de liga en los que se viesen la bandera del pollo ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X