Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    4 páginas en 4 horas el día de la huelga de enseñanza.

Objetivo logrado!! Espe WON!!
    Como dije en el post de la final en "Fútbol Mundial":

1. La estrategia de la distracción

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/05/12, 19:14:12.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi:2690806
      A mi me parece bien lo que dice,si no,todos los que criticais por aqui a la Espe iros al extranjero y pitad un himno de un pais o haced cualquier tonteria con una bandera,a ver como o donde acabais...si esta gentuza decide jugar la Copa se respeta TODO y si no, pues a principio de temporada se renuncia y aqui paz y despues gloria.
      Llamas gentuza a la gente que esta encontra de la monarquia,del pp y del psoe?
      O solo a los que pitan el himno?
      Hay muchos que pensamos en la republica como ellos pero ni pitamos el himno ni juntamos politica con deporte.
      Asi que todos no somos gentuza

Comentario

Lo bueno de estos temas es que yo no tengo nada que decir, Zlatan ya lo hace por mí.

Comentario

Efectivamente,se Llama Fascismo

Cuando impides el libre derecho de manifestarte.Estamos hablando de los temidos silvidos,un arma destructora.Y fascismo,porque esta señora carga directamente contra dos equipos que no han dicho ni MU,y contra aficiones historicas y señeras que estan compuestas de todo tipo de ideologias,incluso de gente que tambien vota al PP.La polemica no existia.Ahora si está servida.Si alguien comete un delito se le detiene y punto.

Fascismo,pero como dice el compañero,estrategia de distraccion.Un dia digo que son pocos los recortes y al siguiente sale a la luz que esta señora esta ENGAÑANDO a todo un pais y poniendolo a los pies de los caballos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Vaya una memez,pitamos al Rey,pero queremos la Copa....

Por mi,como si deciden NO PARTICIPAR.
            El que denomine Copa del Rey, ni quiere decir que se llame asi. Este torneo se llama Campeonato de España de clubes, y al estar inscritos en la federacion tienen derecho a jugarle.

Y yo soy republicano y al Principe le pite en Barcelona, si hubiese ganao mi equipo no lo hubiera podido celebrar?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              El que denomine Copa del Rey, ni quiere decir que se llame asi. Este torneo se llama Campeonato de España de clubes, y al estar inscritos en la federacion tienen derecho a jugarle.

Y yo soy republicano y al Principe le pite en Barcelona, si hubiese ganao mi equipo no lo hubiera podido celebrar?

Puedes pitar,o no pitar,a mi francamente me importa NADA.

Simplemente apelo a la COHERENCIA.

Comentario

Lamentable que se haya creado esta polemica absurda estando el pais como esta, objetivo claro de esta indeseable viendo la que ha liado.

Pero bueno ya que ha salido el tema, ya sabemos todos lo que va a pasar el Viernes y que malos son los vascos y los catalanes, cuando hace dos semanas la aficion del Athletic era la os tia oiga, y lo es. Apuesta donde se veran mas banderas? Ikurriñas el Viernes en el Calderon o banderas del pollo y españolas el 9 de Mayo en Bucarest en la aficion del Atleti? Yo mi apuesta es clara siempre por lo segundo, cuando solo se tendria que ver banderas del Atleti.

Y por cierto ya que nos escandalizamos tanto porque piten un himno, por que no se suspenden los partidos de España, cuando el supereducado publico español, mejor dicho hipocrita de mier da, se lia a silbar los himnos de otros paises? A no que eso esta genial, claro claro

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  4 páginas en 4 horas el día de la huelga de enseñanza.

Objetivo logrado!! Espe WON!!
                  Qué pasa que no se puede hablar de dos temas a la vez o qué?
                  Hablar de esto no significa olvidar la huelga, ni el aumento del deficit ni nada de eso...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati:2690831
                    Originalmente publicado por iliturgi:2690806
                    A mi me parece bien lo que dice,si no,todos los que criticais por aqui a la Espe iros al extranjero y pitad un himno de un pais o haced cualquier tonteria con una bandera,a ver como o donde acabais...si esta gentuza decide jugar la Copa se respeta TODO y si no, pues a principio de temporada se renuncia y aqui paz y despues gloria.
                    Llamas gentuza a la gente que esta encontra de la monarquia,del pp y del psoe?
                    O solo a los que pitan el himno?
                    Hay muchos que pensamos en la republica como ellos pero ni pitamos el himno ni juntamos politica con deporte.
                    Asi que todos no somos gentuza
                    Llamo gentuza a todos los politicos catalanes y vascos que estan promoviendo la pitada,manifestacion o lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Lamentable que se haya creado esta polemica absurda estando el pais como esta, objetivo claro de esta indeseable viendo la que ha liado.

Pero bueno ya que ha salido el tema, ya sabemos todos lo que va a pasar el Viernes y que malos son los vascos y los catalanes, cuando hace dos semanas la aficion del Athletic era la os tia oiga, y lo es. Apuesta donde se veran mas banderas? Ikurriñas el Viernes en el Calderon o banderas del pollo y españolas el 9 de Mayo en Bucarest en la aficion del Atleti? Yo mi apuesta es clara siempre por lo segundo, cuando solo se tendria que ver banderas del Atleti.

Y por cierto ya que nos escandalizamos tanto porque piten un himno, por que no se suspenden los partidos de España, cuando el supereducado publico español, mejor dicho hipocrita de mier da, se lia a silbar los himnos de otros paises? A no que eso esta genial, claro claro
                      Es que este es un pais muy peculiar en ese sentido,LOS POLÍTICOS A LA POLÍTICA.

Comentario

¿Entonces por querer ganar una competición deportiva en la que se participa, ya no se puede ni pitar al Rey, ni al himno ni nada porque es ser incoherente? Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Lo que no entiendo de verdad es ese odio al que piensa diferente a ti. Si el Pais Vasco o Cataluña, por cuestiones históricas, una buena parte de su comunidad no se siente español, es simplemente una opinión, y por tanto, respetable. Otra cosa es cómo se manifieste esa opinión, pero el hecho de serlo, no creo que tenga que ser censurable.

Pitar el himno de un país o al Jefe de Estado de un país con el que no te identificas es una muestra de hacer pública esa disconformidad, y a mi, como español, no me ofende. No entiendo el por qué de la moda del sentirse ultrajado, ofendido, vilipendiado por pitar al himno de un país, ese patriotismo fanático tan arcaico y rancio.

Aquí en España también se pita muchas veces el himno de la Selección contra la que jugamos, y eso sí que me parece más falta de respeto que esto que hacen los vascos y los catalanes, que tiene su lógica...

PD: Ya lo dije en su día, no se es más español por odiar al que es independentista...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/05/12, 21:45:48.

Comentario

Silbar el himno y la bandera no es un hecho constitutivo de delito y se enmarca dentro de la libertad de expresión. Si aceptamos que no se debe mezclar el deporte con la política cuando nos interesa, tenemos que aceptar que haya gente que muestre su disconformidad ante cierta liturgia, a mi modo de ver innecesaria, que forma parte de las exigencias del guión.

Apelar al patriotismo para poner a la gente delante del televisor tiene estas cosas. Lo que no se puede hacer es taparle la boca a miles de personas que van a participar en el hecho, que ahora la señora Aguirre se ha encargado de sobredimensionar con un objetivo político claro, desviar la atención del hecho de haberle mentido a Europa, al FMI y a su propio líder y presidente con las cifras económicas de la región que ella gestiona, por no hablar tampoco de su gran papel en el pufo de Bankia.

Gracias a la señora Aguirre, la pitada será todavía mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pero, de verdad, chiquilla... ¿Como no van a jugar? Esta solo es una de tantas cosas ilógicas, hipócritas, falsas, etc... y seguramente la menos importante de todas.
                            ¿Creéis de verdad que van a pensar "oh no, soy un falso por pitar el himno de España y querer ganar un título que merezco más que el resto... el año que viene no me presento... y de paso voy a rezar 23 padrenuestros!!"? ESTO ES FÚTBOL, señores. Por mucho que se lleve lo de mezclar la política con el fútbol, lo que importa a la gente son los éxitos y a los clubs el dinero... lo otro, lo de la política, es solo por ponerle algo de picante y por tocar un poco los *******.

Pensandolo bien tienes razon es futbol y enrealidad no se le tenia que dar importancia.... pero esta claro que yo veo una burla de su parte al resto de España este partido.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              ¿Entonces por querer ganar una competición deportiva en la que se participa, ya no se puede ni pitar al Rey, ni al himno ni nada porque es ser incoherente? Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Lo que no entiendo de verdad es ese odio al que piensa diferente a ti. Si el Pais Vasco o Cataluña, por cuestiones históricas, una buena parte de su comunidad no se siente español, es simplemente una opinión, y por tanto, respetable. Otra cosa es cómo se manifieste esa opinión, pero el hecho de serlo, no creo que tenga que ser censurable.

Pitar el himno de un país o al Jefe de Estado de un país con el que no te identificas es una muestra de hacer pública esa disconformidad, y a mi, como español, no me ofende. No entiendo el por qué de la moda del sentirse ultrajado, ofendido, vilipendiado por pitar al himno de un país, ese patriotismo fanático tan arcaico y rancio.

Aquí en España también se pita muchas veces el himno de la Selección contra la que jugamos, y eso sí que me parece más falta de respeto que esto que hacen los vascos y los catalanes, que tiene su lógica...

PD: Ya lo dije en su día, no se es más español por odiar al que es independentista...
                              Yo ni mucho menos odio a los catalanes y a los vascos,tengo muchos amigos de esas zonas de España y se perfectamente lo que hay por allí (tu lo sabrás mejor que yo que has vivido en Cataluña ).
                              No tengo porque odiar a nadie porque piense lo contrario a mi...si lo hiciera sería un hipocrita,por no odiar no odio ni al equipo de las Oscar Mayer.

Lo que yo no puedo consentir es que me vengan a mi pais a tocarme la moral pitando y cachondeandose de mi himno e incluso quemando rojigualdas como hicieron en Valencia en la final de hace unos años ,más que nada porque yo no voy a sus comunidades a quemar ikurriñas o esteladas ni mucho menos hacer el tonto pitando y cachondeandome de los himnos de esos (paises)
                              Si ellos quieren ser independientes pues nos dejamos de pamplinas ya y que se haga un referendun como dios manda y que sus pueblos voten si quieren seguir siendo españoles o no,a mi la verdad me la sopla lo que decidan,pase lo que pase seguiré teniendo mis amistades en Cataluña y en el Pais Vasco,pero es que el temita este de la independencia ya cansa,muchos de ellos se creen superiores a los andaluces y lo peor es que un buen numero de catalanes son descendientes de andaluces,en cuanto pueden sus politicos nos tratan con desprecio y arrogancia como si gracias a ellos los andaluces pudieramos comer... y eso no se lo tolero yo a nadie por muy catalan o vasco que sea.

Si por mi fuera y si sus pueblos votaran Si a la independencia ni Cataluña ni el Pais Vasco seguirian siendo españolas para que tu veas el patriotismo fanático y rancio que yo puedo tener

Comentario

A ver, soy vasco y bético y se nota qe hablais sin saber, con todos mis respetos.
                                Metéis a la gente en el mismo saco. Quiero decir, gran parte de la afición del Athletic no quiere la independencia, ni todos son ETArras ni queman banderas ni ese tipo de tonterías... Quiero llegar al punto de que no puedes dejar la competición para participar en una local (en ámbitos comunitarios) cuando la gentr no está de acuerdo. Por haber un número mayor de nacionalistas/independentistas no se puede generalizar. Hablar con conocimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X