Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Alegrarse por jugar/ganar una competición y a la vez silbar el himno que la representa es lo más absurdo e infantil que he visto
    Entones todo republicano no deberia celebrarla, o es mas un ningun Betico puede ser republicano porque es REAL Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      (null)
      La copa de ESPAÑA (mal que os pese) se juega el viernes.

Las banderas, pancartas... Llevan años dandonos con ellas y nunca ha pasado nada. LO QUE NO ES ADMISIBLE ES LA FALTA DE RESPETO... que vayan por ahi... y sus *******s tambien

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
        La copa de ESPAÑA (mal que os pese) se juega el viernes.

Las banderas, pancartas... Llevan años dandonos con ellas y nunca ha pasado nada. LO QUE NO ES ADMISIBLE ES LA FALTA DE RESPETO... que vayan por ahi... y sus *******s tambien
        En serio todo lo que no sea seguir la corriente, lo teneis que ver como un ataque contra españa?

Y no me refiero a lo de pitar, sino al inciso del (mas que os pese)
        Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 22/05/12, 16:39:28.

Comentario

Y los que se van a quedar a gusto de verdad van a ser los que ganen hoy la final, con pitos o sin ellos... a ver si os creéis que van a despreciar una Copa porque sea de España.
          hoy?

veo que llego tarde, pero no me deja borrar el mensaje
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 22/05/12, 16:40:11.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
            Entones todo republicano no deberia celebrarla, o es mas un ningun Betico puede ser republicano porque es REAL Betis Balompie
            un republicano no es español? aqui se silba el himno de España porque no gusta lo español, no por otro motivo...y si no gusta lo español, por qué juegas su competición?
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/05/12, 16:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              hoy?

veo que llego tarde, pero no me deja borrar el mensaje
              jajajaja estaba escribiendo deprisa y no me di cuenta

Comentario

un republicano no es español? aqui se silba el himno de España porque no gusta lo español, no por otro motivo
                Lo se pero usaba tus argumentos, la Copa es del Rey asi que segun tus argumentos tambien representa al rey, por lo tanto un republicano no la puede celebrar. Al igual que el Betis al ser REAL tambien representa al rey

Comentario

A ver, Esperanza Aguirre, con sus declaraciones, ha conseguido que estas aficiones vayan a pitar el himno con más fuerza todavía. ¿Por qué? Porque es lo que le interesa a ella, que la sociedad se preocupe por estas polladas... y "casualmente" justo después de destaparse el tema del déficit de la Comunidad de Madrid, ole tú, Espe!!! Al menos en este foro los tienes a todos comiendo de la mano, un minipunto para ti!!!

Y, a parte, el Barça y el Athletic... ¿Son independentistas? Son clubs de fútbol, y aunque sus aficionados, incluso sus entrenadores o jugadores fuesen independentistas... ¿Qué hace pensar que el Barça o el Athletic no quieran jugar en esta liga?
                  Luego sus aficionados pitarán el himno o lo que les de la gana, faltaría más!! Como si les da por cantar en contra de los h.uevos y en el descanso se lían a comer bocadillos de tortilla, joe, que son libres de hacerlo y no por ello tienen que suspender ni censurar nada.

Lo que es de vergüenza es tener que ver como TVE baja el volumen del sonido ambiente para que no se oigan los pitos, eso también (al igual que las opiniones de mucha gente) es de otro tiempo.

Comentario

Lo se pero usaba tus argumentos, la Copa es del Rey asi que segun tus argumentos tambien representa al rey, por lo tanto un republicano no la puede celebrar. Al igual que el Betis al ser REAL tambien representa al rey
                    Joe, ¿Entonces ya no soy bético? ¿Tengo que buscarme otro equipo que no represente al rey? Ah y la Copa del 2005 la celebré como un campeón a pesar de que la monarquía me apesta... ¿Qué debo hacer?

Comentario

se le llama copa del rey ok, pero es la copa de España..lo del rey es algo anecdótico y accesorio
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/05/12, 16:52:18.

Comentario

Algunos argumentos que he leido me parecen bastante pobres.

¿Piensa la señorita Furher prohibir tambien los partidos que se jueguen en Pamplona,Bilbao o Barcelona? ¿y los que se juegan en Chamartin y Calderon con banderas de pollo?

El argumento de alegrarse y disputar una competicion española es muy rebatible: si no jugaran hay sancion.Y ademas,a ver cuantos de vuestros padres no han ido a ver partidos del Betis en la Copa del Generalisimo,¿o es que no la habrian celebrado? ¿cuantos de ellos no habrian quemado una bandera preconstitucional?.Por otro lado,¿todos los que acudiran son antiespañoles? ¿No habra ninguno de Basauri o Roses que haya votado al partido de esta señora? De locos.

Lo que me parece realmente preocupante es la falta de libertades que destila esa señora,posiblemente se trate de desviar la atencion ante el Golpe de Gracia Economico que le ha dado al Pais.Simple FACHAda.

Comentario

se le llama copa del rey ok, pero es la copa de España..lo del rey es algo anecdótico y accesorio
                          Aaaaa vale vale, debe ser eso!

Comentario

Joe, ¿Entonces ya no soy bético? ¿Tengo que buscarme otro equipo que no represente al rey? Ah y la Copa del 2005 la celebré como un campeón a pesar de que la monarquía me apesta... ¿Qué debo hacer?

Pues por lo que se lee, solo puedes celebrar ligas y Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan:2690732

Jaja que crack,yo pienso como tu.
                              Soy republicano y del betis,pero,no mezclo la politica y el deporte.
                              Quieren pitar el himno? Que lo hagan estan en su libre derecho,vivimos en un pais "libre".

Comentario

A ver, Esperanza Aguirre, con sus declaraciones, ha conseguido que estas aficiones vayan a pitar el himno con más fuerza todavía. ¿Por qué? Porque es lo que le interesa a ella, que la sociedad se preocupe por estas polladas... y "casualmente" justo después de destaparse el tema del déficit de la Comunidad de Madrid, ole tú, Espe!!! Al menos en este foro los tienes a todos comiendo de la mano, un minipunto para ti!!!

Y, a parte, el Barça y el Athletic... ¿Son independentistas? Son clubs de fútbol, y aunque sus aficionados, incluso sus entrenadores o jugadores fuesen independentistas... ¿Qué hace pensar que el Barça o el Athletic no quieran jugar en esta liga?
                                Luego sus aficionados pitarán el himno o lo que les de la gana, faltaría más!! Como si les da por cantar en contra de los h.uevos y en el descanso se lían a comer bocadillos de tortilla, joe, que son libres de hacerlo y no por ello tienen que suspender ni censurar nada.

Lo que es de vergüenza es tener que ver como TVE baja el volumen del sonido ambiente para que no se oigan los pitos, eso también (al igual que las opiniones de mucha gente) es de otro tiempo.

Todo esto se arreglaría no poniendo el himno de España el Viernes...pa que se joa mas de uno.
                                Como dije en otro post no pienso ir a la manifestación falangista porque no comparto sus ideales,pero el Viernes voy a ir en aquí en Madrid con mi camiseta de España por todos lados y al indepe que se le ocurra vasilarme o insultarme por eso...le va faltar Madrid(España)pa correr...hombre ya... tuve un caso parecido una ves en el metro...y estoy hasta los webos de que alguna gente me mire mal por llevar algo de España.
                                En cuanto a los pitos que se escucharan con el himno te pongo lo que le puse al colega Campogibraltareño en el otro post.
                                La libertad de uno termina donde empieza la del otro y a la inmensa mayoria de los españoles nos parece una ofensa el pitar el himno de nuestro pais.

Nada más compi,cuando te vea en la esquinita...te invito a una litro cruzcampo (españiola)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X