Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Ya está bien de politiqueos en el deporte,los políticos a trabajar en política y en solucionar problemas

Yo no sé si esto ha traspasado fronteras o no,de ser así en el extranjero deben de estar alucinando con la que hay montada por unos y otros.
    Tampoco te creas, que en todos sitios cuecen habas, y conflictos históricos internos ha habido en casi todos sitios...

Comentario

El ultraje a la bandera nacional es delito. Aquí y en Pekin.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuentanos-mas.jpg
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	6442452

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]12266[/ATTACH]

Si te cuento más vas a saber igual que yo.

Comentario

Si te cuento más vas a saber igual que yo.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuentanos_mas_11.jpg
Visitas:	1
Size:	132,9 KB
ID:	6442453

Comentario

Lo mismo que defecar en un estadio.
              Estoy seguro que no se va a parar un partido porque alguien suelte la plasta en el Vicente Calderon.

Comentario

Artículo 543 del vigente Código Penal. Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

Artículo 490.3 del vigente Código Penal.
                El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Decir, para los no iniciados en Derecho, que estas multas son penas y no sanciones administrativas, pues si no se abonan en caso de condena, se sustituye por meses de prisión, de ahí su configuración como meses/multa.

Francia no bromea con los pitos a su himno nacional - Final de Copa | La intrahistoria - AS.com

Artículo muy ilustrativo del respeto y defensa que otro país de nuestro entorno geopolítico (que nos da a nosostros sopas con ondas en cuanto a democracia, aunque sea nada más que por años y tradición de la misma), se hace de sus instituciones y símbolos nacionales, con independencia de la ideología política.

Así nos luce el pelo.

Nada más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                  Artículo 543 del vigente Código Penal. Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

Artículo 490.3 del vigente Código Penal.
                  El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Decir, para los no iniciados en Derecho, que estas multas son penas y no sanciones administrativas, pues si no se abonan en caso de condena, se sustituye por meses de prisión, de ahí su configuración como meses/multa.

Francia no bromea con los pitos a su himno nacional - Final de Copa | La intrahistoria - AS.com

Artículo muy ilustrativo del respeto y defensa que otro país de nuestro entorno geopolítico (que nos da a nosostros sopas con ondas en cuanto a democracia, aunque sea nada más que por años y tradición de la misma), se hace de sus instituciones y símbolos nacionales, con independencia de la ideología política.

Así nos luce el pelo.

Nada más que decir.
                  Esta muy bien el conocimiento de la Ley.Pero es que lo que refleja ya lo sabemos.A menos que se pretenda apresar a todos y cada uno de los que silben al Rey o injurien la bandera.Seguro que se espera una carga policial para cuando silben al Rey.Para tomarselo a cachondeo.

Al hilo de lo expresado,decir que el pais patriota por excelencia protege en su Constitucion la quema de su bandera.

Comentario

Y la tía esta sigue hoy erre que erre...

¿Resultado?: Dos días hablando del himno, de los pitidos, y no de déficits, ni de Bankia, ni de recortes sociales....Lo ha conseguido.

Comentario

• Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Making of de Aguirre y su valet | El Mundo por dentro y por fuera | Blogs | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Y la tía esta sigue hoy erre que erre...

¿Resultado?: Dos días hablando del himno, de los pitidos, y no de déficits, ni de Bankia, ni de recortes sociales....Lo ha conseguido.
                        Exacto, eso es lo que vengo diciendo desde ayer... se ve que lo ha conseguido.

Comentario

Extacto de la peticion de la Thatcher Mentirosa a un periodista.Por si alguien tenia dudas.

--Oye, que esta mañana voy a estar donde Herrera.
                          --Qué ilusión, yo también, presidenta.
                          --Ya lo sé. Que me preguntes por el fútbol y lo que preparan los nacionalistas, por favor.
                          --No tenías ni que decírmelo, presidenta. Bueno soy yo.
                          --Hala, hasta luego.
                          --Hasta luego, presidenta.

Y así se hizo. La antífrasis.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Exacto, eso es lo que vengo diciendo desde ayer... se ve que lo ha conseguido.
                            Ahí lo tienes

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                              Extacto de la peticion de la Thatcher Mentirosa a un periodista.Por si alguien tenia dudas.

--Oye, que esta mañana voy a estar donde Herrera.
                              --Qué ilusión, yo también, presidenta.
                              --Ya lo sé. Que me preguntes por el fútbol y lo que preparan los nacionalistas, por favor.
                              --No tenías ni que decírmelo, presidenta. Bueno soy yo.
                              --Hala, hasta luego.
                              --Hasta luego, presidenta.

Y así se hizo. La antífrasis.

Al rico periodista groupie, oiga...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ahí lo tienes

Pues si, mas o menos como me lo había imaginado. Así se las gasta esta gente, los políticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X