Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    Jaja que crack,yo pienso como tu.
    Soy republicano y del betis,pero,no mezclo la politica y el deporte.
    Quieren pitar el himno? Que lo hagan estan en su libre derecho,vivimos en un pais "libre".
    [LEFT]La libertad de uno termina donde empieza la del otro y a la inmensa mayoria de los españoles nos parece una ofensa el pitar el himno de nuestro pais.[/LEFT]
    [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

[LEFT]La libertad de uno termina donde empieza la del otro y a la inmensa mayoria de los españoles nos parece una ofensa el pitar el himno de nuestro pais.[/LEFT]
      [LEFT]

[/LEFT]
      +1

Comentario

Esto es lo mismo que si yo estoy deseando ganar el Tour de francia pero odio ese país y a los franceses y cuando me dan la copa y suena el himno me pongo a pitarlo. Si tanto odias ese país no participes en su competición

Comentario

Todo esto se arreglaría no poniendo el himno de España el Viernes...pa que se joa mas de uno.
          Como dije en otro post no pienso ir a la manifestación falangista porque no comparto sus ideales,pero el Viernes voy a ir en aquí en Madrid con mi camiseta de España por todos lados y al indepe que se le ocurra vasilarme o insultarme por eso...le va faltar Madrid(España)pa correr...hombre ya... tuve un caso parecido una ves en el metro...y estoy hasta los webos de que alguna gente me mire mal por llevar algo de España.
          En cuanto a los pitos que se escucharan con el himno te pongo lo que le puse al colega Campogibraltareño en el otro post.
          La libertad de uno termina donde empieza la del otro y a la inmensa mayoria de los españoles nos parece una ofensa el pitar el himno de nuestro pais.

Nada más compi,cuando te vea en la esquinita...te invito a una litro cruzcampo (españiola)
          Estoy de acuerdo en lo que pones en negrita, pero ojalá esto fuese lo más grave que hemos de ver en un estadio de fútbol. A mi me termina pareciendo una tontería, la verdad... aunque entiendo que mucha gente se sienta ofendida.

Y, por supuestísimo, veo de lujo que cualquiera se pasee por Madrid con su camiseta de España ese día y el que sea, faltaría más. Y si a alguno le pica, pues que se arrasque, ¿No?
          Yo es que, personalmente, no entiendo que a nadie le pueda molestar que la gente demuestre su patriotismo... aunque precisamente yo no sea muy patriota que digamos. Pero eso, que no lo entiendo.

¿Ahora que ha terminado la temporada me vas a proponer esa litro de Cruzcampo? Que mamona...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Esto es lo mismo que si yo estoy deseando ganar el Tour de francia pero odio ese país y a los franceses y cuando me dan la copa y suena el himno me pongo a pitarlo. Si tanto odias ese país no participes en su competición
            Si la LFP tuviese himno yo lo pitaría en cada partido de liga, por todo lo que considero injusto, incluso preferiría que el Betis disputase una liga a parte sin Madrid y Barça... pero intenta impedirme que celebre una hipotética liga del Betis

Y más, yo no quiero ver al rey ni en pintura pero no por ello dejé de celebrar la Copa de 2005.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en lo que pones en negrita, pero ojalá esto fuese lo más grave que hemos de ver en un estadio de fútbol. A mi me termina pareciendo una tontería, la verdad... aunque entiendo que mucha gente se sienta ofendida.

Y, por supuestísimo, veo de lujo que cualquiera se pasee por Madrid con su camiseta de España ese día y el que sea, faltaría más. Y si a alguno le pica, pues que se arrasque, ¿No?
              Yo es que, personalmente, no entiendo que a nadie le pueda molestar que la gente demuestre su patriotismo... aunque precisamente yo no sea muy patriota que digamos. Pero eso, que no lo entiendo.

¿Ahora que ha terminado la temporada me vas a proponer esa litro de Cruzcampo? Que mamona...
              Ahora no hombre...para Septiembre que estoy alli todo el mes de vacasiones que aún seguirá la calor y van a caer las cruzcampos como los goles de Beñat contras las oscar Mayer jajaja
              Un saludo soxio

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Eso justo me ha pasado a mi cuando ganaba Indurain.Pero el que participaba era Indurain,no yo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Si la LFP tuviese himno yo lo pitaría en cada partido de liga, por todo lo que considero injusto, incluso preferiría que el Betis disputase una liga a parte sin Madrid y Barça... pero intenta impedirme que celebre una hipotética liga del Betis

Y más, yo no quiero ver al rey ni en pintura pero no por ello dejé de celebrar la Copa de 2005.
                  no compares, la lfp es sólo un organismo pero el que la celebra es España. Siguiendo con el simil, puedes criticar o silbar a hinault que es el director del tour pero pitar a una nación entera y a su himno en una competición que deseas ganar y que organiza esa nación es incoherente. Silbale al rey porque te parezca mal esa figura pero no vayas a esa final a pitar el himno de España sólo por ser español y con pancartas solicitando la independencia. Si crees que mereces la independencia empieza por no participar en la competición que organiza el estado que según tú (ese tú es impersonal eh) te está impidiendo lograr tus objetivos
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/05/12, 17:56:31.

Comentario

Por qué entramos al trapo de lo que dice esta persona?

Es un partido de fútbol, con los dos mejores equipos en la historia de la competición.

Sólo hace esta persona con estas declaraciones ponerse a la altura de algunos grupos dentro de las aficiones que intentan mezclar fútbol con política. Y no.

Comentario

Ahora no hombre...para Septiembre que estoy alli todo el mes de vacasiones que aún seguirá la calor y van a caer las cruzcampos como los goles de Beñat contras las oscar Mayer jajaja
                      Un saludo soxio
                      Y yo me pregunto¿Con la boca reventá se puede silbar?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Por qué entramos al trapo de lo que dice esta persona?

Es un partido de fútbol, con los dos mejores equipos en la historia de la competición.

Sólo hace esta persona con estas declaraciones ponerse a la altura de algunos grupos dentro de las aficiones que intentan mezclar fútbol con política. Y no.
                        Pero es que ademas la señora fascista esta habla de equipos que no quieren jugar la Final.Directamente una afrenta contra las dos entidades.Provocando un incendio donde no habia ni chispas.

En fin,fascismo para ocultar el deficit que esta dejando en pañales al pais.

Comentario

Vaya una memez,pitamos al Rey,pero queremos la Copa....

Por mi,como si deciden NO PARTICIPAR.

Comentario

A mi me parece bien lo que dice,si no,todos los que criticais por aqui a la Espe iros al extranjero y pitad un himno de un pais o haced cualquier tonteria con una bandera,a ver como o donde acabais...si esta gentuza decide jugar la Copa se respeta TODO y si no, pues a principio de temporada se renuncia y aqui paz y despues gloria.

Comentario

4 páginas en 4 horas el día de la huelga de enseñanza.

Objetivo logrado!! Espe WON!!

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                                A mi me parece bien lo que dice,si no,todos los que criticais por aqui a la Espe iros al extranjero y pitad un himno de un pais o haced cualquier tonteria con una bandera,a ver como o donde acabais...si esta gentuza decide jugar la Copa se respeta TODO y si no, pues a principio de temporada se renuncia y aqui paz y despues gloria.
                                Madre mia,te van a fascista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X