Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    Ademas tu tienes un sentimiento europeista muy grande?, nose yo personalmente no pero celebraria una Champions o Europa League
    yo no quemo banderas de Europa ni me entra la sarna porque me llamen Europeo
    es la diferencia

Comentario

No todos los que pitan el himno queman banderas, no metas a todo el mundo en el mismo saco.
      venga va las escupen
      ahora todos se cuadran cuando ven un símbolo español, venga tu ganas

Comentario

A ver, quieren independizarse pero no les interesa dejar la liga española. ¿Qué son unos interesados? Claro, pero... ¿Qué es lo que no entendéis? Es un título, quieren ganarlo, muchos de ellos son independentistas y creen conveniente pitar el himno... en serio... ¿Qué es lo que no entendéis?

Lo que aquí se trata son las estúpidas declaraciones de Esperanza Aguirre, que ocupa un cargo importante y con repercusión... y se le presupone cierto saber estar, pero bueno, a mi ya no me sorprende viniendo de quien viene y teniendo en cuenta que lo importante para su partido es DESVIAR LA ATENCIÓN.
        Conseguido por parte de Espe, supongo.

Comentario

Esta mujer, que ya de por sí, tengo la impresión de que es tonta, cuando le ponen un micrófono delante, no hace más que demostrarlo más si cabe.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            venga va las escupen
            ahora todos se cuadran cuando ven un símbolo español, venga tu ganas
            Claro que no, pero es que cada uno tiene el derecho de sentirse como le de la gana, y si el Barça unicamente compite en competiciones españolas pues tendran que celebrar el ganarlas. Son titulos igual que mas da en el pais que se celebren

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A ver, quieren independizarse pero no les interesa dejar la liga española. ¿Qué son unos interesados? Claro, pero... ¿Qué es lo que no entendéis? Es un título, quieren ganarlo, muchos de ellos son independentistas y creen conveniente pitar el himno... en serio... ¿Qué es lo que no entendéis?

Lo que aquí se trata son las estúpidas declaraciones de Esperanza Aguirre, que ocupa un cargo importante y con repercusión... y se le presupone cierto saber estar, pero bueno, a mi ya no me sorprende viniendo de quien viene y teniendo en cuenta que lo importante para su partido es DESVIAR LA ATENCIÓN.
              Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Que no comparto lo de Aguirre
                pero que me da vergüenza ajena la hipocresía de los que van a pitar

Y que si me meto con una bandera de España ese día en ek Calderón y me paseo por las gradas (un día que se celebra un título español) me van a decir de todo

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con el Trianero... Creo que si ellos no se Sienten españoles que ni jueguen... solo es un partido para que se rian de los Españoles porque ellos no se consideran asi...

Comentario

Ella no lo dice porque se pite al rey, se refiere a que el pite el himno de España y yo digo...

....acaso es normal pitar el himno de ESPAÑA y desear la ganar la Copa del REY DE ESPAÑA ¿?¿?

Gente que no se siente españoles

Eso me parece más grave y digno de estudio que lo que pueda decir Aguirre
                    Einstein dijo:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/05/12, 16:15:28.

Comentario

Claro que no, pero es que cada uno tiene el derecho de sentirse como le de la gana, y si el Barça unicamente compite en competiciones españolas pues tendran que celebrar el ganarlas. Son titulos igual que mas da en el pais que se celebren
                      es una HIPOCRESÍA, lo mires por dónde lo mires
                      si no se sienten españoles, que jueguen competiciones autonómicas y que dejen que nuestro Betis disfrute esos títulos

Comentario

Si el que se pita es el himno catalan o el vasco la tenemos liada pa los restos.

Aguirre ha puesto voz a lo que muchos pensamos.

¡¡Ya esta bien de tragar con todo!!!

PD: esto incluye a los que aprovechando la ocasion sacuden a Aguirre y al PP. ¡¡Que bien nos ha ido con los 7 años delPSOE!!!

A gusto q me he quedao

Comentario

es una HIPOCRESÍA, lo mires por dónde lo mires
                          si no se sienten españoles, que jueguen competiciones autonómicas y que dejen que nuestro Betis disfrute esos títulos
                          Pero a ver acaso el Barça se ha declarado independentista?, Estamos hablando de aficionados, donde hay muchas ideologias, no una unica. Y te aseguro que si el problema de la independencia fuera la liga de futbol, este tema estaria ya solucionado

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                            Pues yo estoy de acuerdo con el Trianero... Creo que si ellos no se Sienten españoles que ni jueguen... solo es un partido para que se rian de los Españoles porque ellos no se consideran asi...
                            Pero, de verdad, chiquilla... ¿Como no van a jugar? Esta solo es una de tantas cosas ilógicas, hipócritas, falsas, etc... y seguramente la menos importante de todas.
                            ¿Creéis de verdad que van a pensar "oh no, soy un falso por pitar el himno de España y querer ganar un título que merezco más que el resto... el año que viene no me presento... y de paso voy a rezar 23 padrenuestros!!"? ESTO ES FÚTBOL, señores. Por mucho que se lleve lo de mezclar la política con el fútbol, lo que importa a la gente son los éxitos y a los clubs el dinero... lo otro, lo de la política, es solo por ponerle algo de picante y por tocar un poco los *******.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                              Si el que se pita es el himno catalan o el vasco la tenemos liada pa los restos.

Aguirre ha puesto voz a lo que muchos pensamos.

¡¡Ya esta bien de tragar con todo!!!

PD: esto incluye a los que aprovechando la ocasion sacuden a Aguirre y al PP. ¡¡Que bien nos ha ido con los 7 años delPSOE!!!

A gusto q me he quedao
                              ¿Pero solo cuenta lo de pitar? ¿Si se llevan banderas anticonstitucionales deben suspenderse los partidos también? ¿Y cuantos deben pitar para que se suspenda un partido...?

Venga, que esto no tiene ni pies ni cabeza, es solo una forma de DESVIAR LA ATENCIÓN.

Y los que se van a quedar a gusto de verdad van a ser los que ganen hoy la final, con pitos o sin ellos... a ver si os creéis que van a despreciar una Copa porque sea de España.

Comentario

Alegrarse por jugar/ganar una competición y a la vez silbar el himno que la representa es lo más absurdo e infantil que he visto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X