Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues vas a Cataluña o Vascongadas y quema su bandera autonómica, verás si les importa en su vida . Haz la prueba y nos cuentas....
    Voy al País Vasco a visitar a mi hermano, a su mujer vasca y a mi sobrino y a bañarme en Zarautz, no a hacer pruebas quemando banderas. No hago pruebas con lo que no me interesa.

Y voy a Cataluña a visitar a compañeros de profesión, a trabajar con ellos y a comer con ellos. Tampoco me interesa hacer allí pruebas con una bandera para después contarte.

Me la trae floja hacer pruebas con banderas. No me interesan.

Comentario

19 meses de mi vida entre Baracaldo, Portugalete, Cruces y lo único que puedo decir es
      "Vivan los Vascos" (los otros nó, de hecho no conocí a ninguno).

18 años de mi vida entre Sabadell, Santa Perpetua, Mollet del Vallés y lo único que puedo
      decir: "Tengo tres hijos Catalanes".

Pamplinas las justas. ¿Respeto?. ¿Tienen respeto aquellos que nos "saquean" los bolsillos
      y salen hablando de civismo, dignidad, patriotismo y que la burra es parda?.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        (null)
        Claro claro, cultura...... Cultura??? ***** ante me llamaban facha por no comulgar con el regimen, ahora inculto, tantos años de universidad y maters por el
        Mundo para esto, en fin debe ser que el manual asi os lo ordena.

Nada no molesto mas, lo dicho, toda España para vosotros, Andalucía ni que decir tiene, de modo que tranquilo el inculto y odiadorrrrrr( gracias por no llamarme facha, todo un detalle) se retira de este debate de besugos. No seré yo quien siga intercambiando correos con alguien que me supera enormemente en cultura y civismo, me abruma tanta sabiduría.

Y no olvidéis de secaros...... Con Dios.

Comentario

Sí hombre, se va a titular como a ti te venga en gana para satisfacer tus ideales políticos.
          Que sabrás tu de mis ideales políticos ??

A mí siempre me han enseñado que hay que ser crítico más aún con personas MEDIOCRES y MENTIROSAS como la susodicha en cuestión.

Lo que jamás seré es un ultra de la política.

Comentario

En fin, prueba conseguida, bravo por la Espe...

Mientras 60000 personas pitaban un minihimno subido por las nubes, de las cuales 19000 eran del barsa... (le das un millón de euros a cada una y es lo que ha pedido un banco españolísimo).

Es un movimiento que por su simpleza no deja de asombrarme. En el momento justo, la Espe suelta por esa boquita lo española que es, lo que le molesta que la gente pite y lo que ella haría... Leña al fuego sobre el "opio del pueblo". Todos hemos caído como pardillos. Esperando el minuto más visto del año en la tele, a pocas horas se anuncia lo que de verdad se tramaba en Bankia, la burrada de millones que piden para sus desmanes (recuerdo, este mismo año anunciaban beneficios, BENEFICIOS). Al mismo tiempo y en bloque y en viernes, dimiten los señores consejeros. Magnífica jugada de nuevo.

Responsables??? parece que al gobierno no le parece interesante buscarlos. A la Espe, que en esto de Bankia le huelen más los piés... sigue erre que erre con el mundo periférico. Y nosotros, nosotros caemos como tontos.

Sólo cabe recordar, una vez más, que lejos de optimizar nuestro sistema público desde la coherencia, nuestro gobierno lo hace desde el recorte salvaje, provocando lo mismo que provoca el gasto exagerado. Y ese recorte salvaje son 10000 millones de euros en educación y sanidad. Algo que, repito de nuevo, prometieron no tocar.

Bankia pide al gobierno 19000 millones... y mientras en los recortes se nos recuerda constantemente que todos tenemos la culpa, que somos unos derrochadores, desde el mismo gobierno estos señores que nos están llevando de verdad al caos son simples miembros de consejo de administración, especie a la que todo buen político, o consorte, aspira en un futuro no muy lejano. Y no morderás la mano que te da de comer, verdad???

Mientras, nosotros acordándonos de quién fue quién en el 36...
            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 26/05/12, 08:55:46.

Comentario

Y yo, después de la pitada y de los insultos a los españoles, me pregunto, ¿seguirá habiendo gente fuera de cataluña del barça desde shiquitita que se identifique con ese club y con esa afición y con esos valores? No sé, no creo que a un bético catalán le gustase demasiado que en el Villamarín empezásemos a cantar pu.t.a cataluña, catalanes hijos de tal, etc.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Y yo, después de la pitada y de los insultos a los españoles, me pregunto, ¿seguirá habiendo gente fuera de cataluña del barça desde shiquitita que se identifique con ese club y con esa afición y con esos valores? No sé, no creo que a un bético catalán le gustase demasiado que en el Villamarín empezásemos a cantar pu.t.a cataluña, catalanes hijos de tal, etc.
                Y se canta, lo que pasa es que nos fijamos más en eso de la **** en el ojo ajeno...
                Yo besé la bandera española, me tocó coger armas y ponerme firmes con el himno, tengo respeto por ese himno y por cualquiera. Reconozco que los emblemas nacionales han sido siempre algo que no han sido consensuados convenientemente y al final mi bandera, la española, parece que es sólo de una parte de los españoles y otra parte se identifica más con otros emblemas. El himno... lo mismo, quizá toda la herencia recibida, todo lo que ha pasado desde ese 98 que nos dejó con esta España contemporánea que no acabamos de cerrar, a no ser de que sea en falso, hace que surjan cosas como las del himno del partido. Pero si las influencias externas son más para echar fuego que para ayudar a apagarlo tenemos simplemente confrontación y confrontación.

A mi entender, mientras las banderas (trapos de colores) sean excluyentes, no servirán a su misión, la de representar a quienes las portan, simplemente.

Comentario

Se acabó ya lo del himno,ahora a volver a los problemas reales que nos preocupan a todos...el paro que no para de crecer,la verguenza del rescate de Bankia con el dinero de todos,y los de CIU en Cataluña que dicen que están en quiebra y quieren que el Gobierno les de dinero ya que para eso no son independendientes.

Ah! a ver cuando se independizan de una vez y nos dejan en paz a los demás!!.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/12, 11:39:24.

Comentario

Pues, mirándolo bien, Doña Esperaza solo ha dicho en alta voz lo que millones de españoles pensamos.
                    Me da igual a quién se le pite, pero no a mi bandera, por cierto la más antigua de Europa, o una de las más antiguas.

Si estos equipos, sus aficionados, no se consideran españoles, no se qué pintan en una competición de la Copa de España.

No la jueguen señores, nadie les obliga, bueno sí, su situación geográfica, que me parece que están dentro de la península ibérica.

Entonces o son portugueses o son españoles, o a lo mejor se sentirán llanitos del Reino Unido.

Lo del Rey me da igual. Él solito se mete en los charcos, él solito saldrá, aunque yo prefiero esta monarquía a una república (a la cual no le hago ascos) simplemente por cuestión económica. Nos ahorramos unas elecciones a presidente de república cada x años, y por consecuente, mucha pasta, más de lo que la casa real gana.

Después de todo el Rey o el Presidente de República harán lo que le mande el Predidente del Gobierno vigente.

Pero, eso sí, mi equipo será siempre Real, haya rey o no lo haya.

Lo que parece mentira es que por mor de esos localismos "acatetados" unos se empeñen en ir contracorriente, intentando crear fronteras en una Europa sin fronteras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Y se canta, lo que pasa es que nos fijamos más en eso de la **** en el ojo ajeno...
                      Yo besé la bandera española, me tocó coger armas y ponerme firmes con el himno, tengo respeto por ese himno y por cualquiera. Reconozco que los emblemas nacionales han sido siempre algo que no han sido consensuados convenientemente y al final mi bandera, la española, parece que es sólo de una parte de los españoles y otra parte se identifica más con otros emblemas. El himno... lo mismo, quizá toda la herencia recibida, todo lo que ha pasado desde ese 98 que nos dejó con esta España contemporánea que no acabamos de cerrar, a no ser de que sea en falso, hace que surjan cosas como las del himno del partido. Pero si las influencias externas son más para echar fuego que para ayudar a apagarlo tenemos simplemente confrontación y confrontación.

A mi entender, mientras las banderas (trapos de colores) sean excluyentes, no servirán a su misión, la de representar a quienes las portan, simplemente.
                      Trapos de colores, igual que Lopera no? Trapo pintarrajeaos...

Decir que la bandera y los símbolos no han sido consensuados es de ser un ignorante.
                      Hasta el comite central del PCE en Abril del 1977 aprobó la bandera rojigualda, que eran los más reticentes. Ha sido hasta la bandera de la República, sí de la 1ª República Española. Hay que estudiar más historia.

Comentario

Catalua necesita ayuda del Gobierno central para pagar sus deudas,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com
                        A este ahora le debíamos contestar con una buena pedorreta.

Comentario

Trapos de colores, igual que Lopera no? Trapo pintarrajeaos...

Decir que la bandera y los símbolos no han sido consensuados es de ser un ignorante.
                          Hasta el comite central del PCE en Abril del 1977 aprobó la bandera rojigualda, que eran los más reticentes. Ha sido hasta la bandera de la República, sí de la 1ª República Española. Hay que estudiar más historia.
                          Bueno, será de ignorantes, no lo pongo en duda. Don Manué sólo se refería a una, exclusivamente, yo al material con el que está hecho y la diferenciación entre quienes ven unas y otras. Me alegra la referencia al 77, es bueno para que recapacitemos de dónde venimos, hacia dónde vamos y porqué estamos aquí... De hecho, en el 77 hasta entrado los 80, la bandera consensuada tenía incluso otro escudo. Consensuado, sí.

Y seguiré estudiando historia, nunca se aprende del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Pues, mirándolo bien, Doña Esperaza solo ha dicho en alta voz lo que millones de españoles pensamos.
                            Me da igual a quién se le pite, pero no a mi bandera, por cierto la más antigua de Europa, o una de las más antiguas.

Si estos equipos, sus aficionados, no se consideran españoles, no se qué pintan en una competición de la Copa de España.

No la jueguen señores, nadie les obliga, bueno sí, su situación geográfica, que me parece que están dentro de la península ibérica.

Entonces o son portugueses o son españoles, o a lo mejor se sentirán llanitos del Reino Unido.

Lo del Rey me da igual. Él solito se mete en los charcos, él solito saldrá, aunque yo prefiero esta monarquía a una república (a la cual no le hago ascos) simplemente por cuestión económica. Nos ahorramos unas elecciones a presidente de república cada x años, y por consecuente, mucha pasta, más de lo que la casa real gana.

Después de todo el Rey o el Presidente de República harán lo que le mande el Predidente del Gobierno vigente.

Pero, eso sí, mi equipo será siempre Real, haya rey o no lo haya.

Lo que parece mentira es que por mor de esos localismos "acatetados" unos se empeñen en ir contracorriente, intentando crear fronteras en una Europa sin fronteras.
                            La causa principal por la que no creo en los nacionalismos es por lo que dices en el último párrafo, precisamente por lo de la Europa sin fronteras, pero eso lleva a reflexionar por los nacionalismos un poco más grandes... Pero es otra reflexión.

No dudo que "doña esperanza" habla de cosas que piensan muchos españoles, y tampoco dudo cuándo y cómo las habla para sopesar todo en su justa medida. En ello, espero, que estemos de acuerdo, porque el bocao que nos dan a nuestra patria a costa de los desmanes que les estamos soportando en cuestiones de déficit, de devaluación de la propia patria y de cómo se convierte en un mercadeo burdo donde los que debería responder, patriotas ellos, nos incitan a la confrontación por las banderas y nos hacen olvidarnos de cómo estamos y cómo estaremos, pues hacen que al final el concepto patria se vea alterado y mucho.

Comentario

• Me parece una falta de respeto que las aficiones del barça y bilbao pitasen el himno español.
                              Expongo mis razones:
                              Juegan el la liga española y la copa de españa (lo de copa del rey me parece tan lamentable como cuando era la del generalisimo).
                              No hay que mezclar ideas politicas con el deporte.
                              El barça si tan antiespañol k es que solo fiche y juegue con jugadores catalanes (como hace el bilbao con los vaskos) y jugadores extrangeros,es decir que ni pinto,ni villa,ni pedro y tampoco Iniesta.
                              Y lo ultimo esque apuesto que todos los que pitaron el himno hoy veran a la seleccion jugar.
                              No soy facha es mas soy todo lo contrario,pero,antes esta el respeto.

Comentario

A mi las palabras de Esperanza Aguirre me parecieron una ofensa, como si nos tomase por tontos. Ahora creo que estaba en lo cierto, somos tontos... pero tontos. Demasiado fácil desviar la atención del pueblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X