Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esperanza Aguirre pide suspender la Final de Copa por alarmante peligro

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    Que asco y que verguenza ajena me dan los que pitan SU himno.
    Tampoco es para tanto, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      Que asco y que verguenza ajena me dan los que pitan SU himno.
      Pero es que no lo consideran su himno. Silbarlo es un acto incívico, pero no se les puede obligar a que lo respeten, y mucho menos que lo consideren propio.

Comentario

No será la primera vez que se silva contra un himno en algún campo de Madrid donde jugó la selección. Es simplemente cuestión de respeto, y éste no se gana con declaraciones provocadoras.

Comentario

Falta de respeto total hacia el himno de los españoles, si no les gusta que no lo vitoreen.

Comentario

#EsperanzaHijaDePúta 2º TT mundial

Comentario

Por cierto, os parece normal la gran cantidad de policía nacional que hay junto con personal de seguridad custodiando el perímetro del campo?

Refrescarme la memoria, pero que yo recuerde, nunca he visto algo parecido en una final de copa

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                (null)
                Jajajajajajajajaja.......... se esta bien en el agua no? Porque ya en tierra no hay sitio para mas.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  Jajajajajajajajaja.......... se esta bien en el agua no? Porque ya en tierra no hay sitio para mas.
                  Cierto, comprendo que te fastidie notablemente que cada vez seamos más. Y que no decae, y que no decae, y mira que lo habéis intentado una y otra y otra vez.... Pero no hay manera oiga, cada vez más bofetadas de realidad.

Comentario

(null)
                    A mi no me fastidia nada a estas alturas chaval. Simplemente la historia se repite, ante se luchaba contra unos tipos con camisas azules y ahora con los mismos pero disfrazados de progres, para mi no os diferenciáis en nada.

La ventaja es que ahora no sufriré lo mismo que mis antepasados, al menos por ahora, cuando vuelva igual sois tantos que también os da por usar el matarile y todos a la cruz blanca. (si hay algún alcalareño del río seguro que me entiende)

Comentario

A mi no me fastidia nada a estas alturas chaval. Simplemente la historia se repite, ante se luchaba contra unos tipos con camisas azules y ahora con los mismos pero disfrazados de progres, para mi no os diferenciáis en nada.

La ventaja es que ahora no sufriré lo mismo que mis antepasados, al menos por ahora, cuando vuelva igual sois tantos que también os da por usar el matarile y todos a la cruz blanca. (si hay algún alcalareño del río seguro que me entiende)
                      Si no te fastidia lo disimulas realmente mal. Hay enormes diferencias entre tú y yo, pero la más importante es que mientras tú odias a quien piensa como yo, yo siento compasión por quienes piensan como tú.

Comentario

(null)
                        Si claro claro, seguro segurito........ lo dicho de manual..... Por cierto, se permite pensar en el Manual del Perfecto Progre?????

No es broma no te enfades hombre, España enterita para vosotros, perdon por lo de España.......solo un favor, antes de terminar de destrozarla, si es que aun queda algo, dejarme un trocito de ella, para que un viejo "odiador" pueda dar con sus huesos junto a los suyos.

Comentario

Es interesante lo que hace una sociedad tan aparentemente conservadora como la norteamericana:

"El Gobierno no puede prohibir la expresión de opiniones porque no esté de acuerdo con ellas"

"El castigo de los que profanan la bandera no constituye una santificación de la misma, ya que al castigarlos diluimos la libertad de lo que este querido emblema representa".

No entiendo nada de derecho constitucional ni de leyes, pero si cambiamos 'bandera' por 'himno', creo que sería lo mismo.

En esencia pura: los emblemas no importan absolutamente nada. Ni los himnos. No son importantes en esta vida.

Creo yo...

Quemar la bandera en EEUU no es anticonstitucional

Comentario

Si claro claro, seguro segurito........ lo dicho de manual..... Por cierto, se permite pensar en el Manual del Perfecto Progre?????

No es broma no te enfades hombre, España enterita para vosotros, perdon por lo de España.......solo un favor, antes de terminar de destrozarla, si es que aun queda algo, dejarme un trocito de ella, para que un viejo "odiador" pueda dar con sus huesos junto a los suyos.
                            Claro, quédate tranquilo, en este país hace 34 años que existe libertad de pensamiento, de prensa e imprenta, tienes serios problemas de memoria, o de desarraigo, si lo desconoces, pero tranquilo ambas se curan con baños de cultura. Lo tuyo no es de manual, es directamente de índice de manual.

Los emigrantes como tú pueden regresar cuando lo consideren oportuno, emigrar es un derecho humano y mis conciudadanos/as que se han marchado a ganarse la vida fuera de nuestras fronteras, tú inclusive, tienen mi respeto, apoyo y comprensión. Por fortuna ya no hay exiliados, es en tiempos pasados, cuando España estaba bien unida, bien atada y más que bien atada cuando había personas, tan españolas como tú, que no podían volver porque no encajaban en ese modelo de españolismo que tan en boga estaba. Tú sí puedes por mucho que no te guste este modelo.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Es interesante lo que hace una sociedad tan aparentemente conservadora como la norteamericana:

"El Gobierno no puede prohibir la expresión de opiniones porque no esté de acuerdo con ellas"

"El castigo de los que profanan la bandera no constituye una santificación de la misma, ya que al castigarlos diluimos la libertad de lo que este querido emblema representa".

No entiendo nada de derecho constitucional ni de leyes, pero si cambiamos 'bandera' por 'himno', creo que sería lo mismo.

En esencia pura: los emblemas no importan absolutamente nada. Ni los himnos. No son importantes en esta vida.

Creo yo...

Quemar la bandera en EEUU no es anticonstitucional

Pues vas a Cataluña o Vascongadas y quema su bandera autonómica, verás si les importa en su vida . Haz la prueba y nos cuentas....
                              Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 26/05/12, 00:50:11.

Comentario

Bueno, que la cosa no vaya a más... Por encima de nuestras y de vuestras diferencias, tenemos una cosa en común que es mil veces más grande que cualquier diferencia política, de pensamiento o de cualquier tipo entre nosotros... y es el REAL BETIS BALOMPIÉ. No lo olvidemos nunca. Un bético= Un hermano SIEMPRE, aunque piense de la manera más antagónica posible a ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X