Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pes2013

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    y como desinstalo las actualizaciones anteriores?
    en el menu principal de la play, con el juego metido pero no cargado. te pones donde esta el simbolo del mando (o sea donde esta el juego) y miras arriba del todo. lo segundo que hay es "herramienta de datos de juego"

entras y ahi estan todos los datos guardados de los juegos. incluso los de los pro de años anteriores

buscas todos los del pro 2013. yo tenia dos. el principal y el paquete de datos que salio primero. pulsas en cada uno el triangulo y asi lo puedes eliminar

los eliminas todos. de esa forma el juego vuelve a como lo compraste

vuelves a entrar en el juego y de nuevo vuelves a meter tus datos. te vas a informacion y te descargas la actualizacion

una vez descargada miras los equipos. sino aparecen los fichajes (por ejemplo en el betis no aparecen ni nosa ni perquis) te vas a editar. entras en "traspasos" y en el menu de elegir las ligas pulsas el triangulo. te aparece una opcion para elegir si o no. pulsas si y ya esta

mira los equipos y veras que ya estan con los fichajes bien

Comentario

el pass lo habreis puesto ya,en estos dias seguramente.

en mi equipo de liga master online tengo este equipo jajajaja nunca imagine que lo tendria XD

cech (28kilos)
      glen jonshon mathijen dunne maggio

alou diarra
      vandevoors hamsik
      etoo higuain pato

ese es mi ekipo titular. de reservas tengo a rami,arshavin,forlan,amalfitano,bruno gama,remy y por supuesto vandermirch jajaja.

Comentario

yo tengo a carrasso, laterales bosinwa y adriano, centrales samuel y warelen, centro del campo song diarra y sergio busquet, extremos quaresma y hulk y delantero martins, en el banquillo tengo a abidal, joaquin, villa

martins tiene 77 de media creo, pero es un tio que correo mucho y marca muchos goles, es una maquina jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          yo tengo a carrasso, laterales bosinwa y adriano, centrales samuel y warelen, centro del campo song diarra y sergio busquet, extremos quaresma y hulk y delantero martins, en el banquillo tengo a abidal, joaquin, villa

martins tiene 77 de media creo, pero es un tio que correo mucho y marca muchos goles, es una maquina jejeje
          busquet es bueno?esque lo veo algo malo no? martins es el proximo,vendere a arshavin.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            busquet es bueno?esque lo veo algo malo no? martins es el proximo,vendere a arshavin.
            de mediapunta esta bien

Comentario

David luiz,essien,taiwo,javi martinez son mis ultimos 4 fichajes.mas 260 millones mi equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X