No lo veo asi yo no ago tanta secuencia de botones como dices y defiendo bien. Pero no los movimientos realistas vs movimientos roboticos por eso prefiero el fifa. Pero esto es como todo para gustos colores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pes2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pes2013
Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver MensajeSe ha puesto de moda decir que el FIFA mola más y a mi me parece un ***** muy grande. Se defiende penosamente y para hacer un regate o algo especial hay que aprenderse secuencias de botones que parece que estoy jugando al dragón ball o al tekken.
Pro siempre.
Por ejemplo, y parecerá una tontería, los comentarios del Pro dan penita. Carlos Martínez me encanta comentando partidos reales, pero la adaptación que le han hecho para el juego... madre mía, que cosa más mala, me recuerda al tío que hacía la broma telefónica del servicio de contestador automático en "Anda ya". Lamentable.
El FIFA no lo he probado completo, solo la demo para echar amistosos, pero el Pro si que lo tengo y estoy jugando más. Y es que no veo el momento de pillarme el FIFA para tirar a la ****** un nuevo sucedáneo de simulador de fútbol como es el PES 2013.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajelo acabo de actualizar, pero aun no son los fichajes finales...
cuando cohones los van a poner???
Comentario
-
a mi me han aparecido varios comunicados de konami pidiendo disculpas por los problemas
y me han dado los pasos a seguir. lo primero que he hecho es desinstalar las actualizaciones anteriores y ahora estoy descargando de nuevo las actualizaciones
y despues hay que ir a editar. y entrar en transferencias. y en la pantalla de seleccion de ligas darle al boton del triangulo
te sale un mensaje para actualizar las aliniaciones y le das a "si"
se supone que asi se pone todo en orden
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajea mi me han aparecido varios comunicados de konami pidiendo disculpas por los problemas
y me han dado los pasos a seguir. lo primero que he hecho es desinstalar las actualizaciones anteriores y ahora estoy descargando de nuevo las actualizaciones
y despues hay que ir a editar. y entrar en transferencias. y en la pantalla de seleccion de ligas darle al boton del triangulo
te sale un mensaje para actualizar las aliniaciones y le das a "si"
se supone que asi se pone todo en orden
no se te borra nada? a mi ayer me salieron tambien varios mensajes, pero dandole a informacion, y a actualizacion pude actualizar y todo correcto
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajete ha salido asi?
no se te borra nada? a mi ayer me salieron tambien varios mensajes, pero dandole a informacion, y a actualizacion pude actualizar y todo correcto
hize todo lo que ponia y ya lo tengo todo perfecto
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajehize todo lo que ponia y ya lo tengo todo perfecto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario