Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No lo veo asi yo no ago tanta secuencia de botones como dices y defiendo bien. Pero no los movimientos realistas vs movimientos roboticos por eso prefiero el fifa. Pero esto es como todo para gustos colores

Comentario

A mi me cuesta encontrar novedades del pro 12 al 13... Aunque me ha enganchao igual.

Comentario

Re: Pes2013

Jugais ala liga master online? K jugadores abeis encontrado bueno bonito y barato?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Se ha puesto de moda decir que el FIFA mola más y a mi me parece un ***** muy grande. Se defiende penosamente y para hacer un regate o algo especial hay que aprenderse secuencias de botones que parece que estoy jugando al dragón ball o al tekken.

Pro siempre.
          Todos los años pruebo los dos y desde hace ya unos cuatro o cinco años el Pro no le llega ni a la suela de los zapatos al FIFA. Y yo siempre fui de Pro... hasta que dejé de serlo, y es que ya no da el nivel, es un juego más.

Por ejemplo, y parecerá una tontería, los comentarios del Pro dan penita. Carlos Martínez me encanta comentando partidos reales, pero la adaptación que le han hecho para el juego... madre mía, que cosa más mala, me recuerda al tío que hacía la broma telefónica del servicio de contestador automático en "Anda ya". Lamentable.

El FIFA no lo he probado completo, solo la demo para echar amistosos, pero el Pro si que lo tengo y estoy jugando más. Y es que no veo el momento de pillarme el FIFA para tirar a la ****** un nuevo sucedáneo de simulador de fútbol como es el PES 2013.

Comentario

cual es la liga master online?

y como se pone lo de mypes en el pro nuevo? a ver si me podeis explicar los pasos por favor

Comentario

ya ha salido la nueva actualizacion, pero... a mi me da error al actualizar, y al no poder actualizar no puedo jugar en red, y ahora pregunto, ustedes estais teniendo tambien problemas para actualizar o es solo problema mio?

Comentario

este año con el online la han cagado poniendo un pass y han traicionado a su filosofia el pes

Comentario

en los foros hablan algo de DLC, pero no tengo ni idea de lo que es eso jejeje

Comentario

lo acabo de actualizar, pero aun no son los fichajes finales...

cuando cohones los van a poner???

Comentario

yo lo he actualizado y me viene todos los fichajes y no me han pedido el pass sera por que tengo la ps3

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        lo acabo de actualizar, pero aun no son los fichajes finales...

cuando cohones los van a poner???
                        yo ya pude sctualizarlo tambien, los fichajes si aparecen, lo que no soy capaz de configurar es lo de mypes, intento registrarme y me dice que el nombre de usuario q intento utilizar esta ocupado, he intentao con varios y todos me dice lo mismo

Comentario

a mi me han aparecido varios comunicados de konami pidiendo disculpas por los problemas

y me han dado los pasos a seguir. lo primero que he hecho es desinstalar las actualizaciones anteriores y ahora estoy descargando de nuevo las actualizaciones

y despues hay que ir a editar. y entrar en transferencias. y en la pantalla de seleccion de ligas darle al boton del triangulo

te sale un mensaje para actualizar las aliniaciones y le das a "si"

se supone que asi se pone todo en orden

Comentario

a mi me han aparecido varios comunicados de konami pidiendo disculpas por los problemas

y me han dado los pasos a seguir. lo primero que he hecho es desinstalar las actualizaciones anteriores y ahora estoy descargando de nuevo las actualizaciones

y despues hay que ir a editar. y entrar en transferencias. y en la pantalla de seleccion de ligas darle al boton del triangulo

te sale un mensaje para actualizar las aliniaciones y le das a "si"

se supone que asi se pone todo en orden
                            te ha salido asi?

no se te borra nada? a mi ayer me salieron tambien varios mensajes, pero dandole a informacion, y a actualizacion pude actualizar y todo correcto

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              te ha salido asi?

no se te borra nada? a mi ayer me salieron tambien varios mensajes, pero dandole a informacion, y a actualizacion pude actualizar y todo correcto

hize todo lo que ponia y ya lo tengo todo perfecto

Comentario

hize todo lo que ponia y ya lo tengo todo perfecto
                                y como desinstalo las actualizaciones anteriores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X