Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Sera eso compañero.. Yo no se si tu eres funcionario o tienes alguno a los que estos recortes les estan jodiendo.. Yo no lo soy.. no llego a esa edad.. pero gente cercana si... y no se merecen esto. Yo lo siento.. pero que toquen el bolsillo no... Seran las prioridades de cada uno.. Todo seria cuestion de estudiar que tal se quedan los afectados por esos cierres... porque se les enviara a otros sitios...
    Mira compañero, que le toquen a uno el sueldo es una pu.tada. Pero que además de tocarle el sueldo le recorten el derecho a la asistencia sanitaria lo que hace el elevar al cuadrado la pu.tada.

    ¿Tú prefieres que cierren centros de salud? ¿Que se provaticen hospitales? ¿Que se despida a interinos? ¿Que se cierren escuelas para adultos? ¿Que se eliminen las pruebas del talón para bebés como bien decía arriba Vaquerito?

    Sí, se les enviará a otros sitios. Ayer denunciaba una plataforma en defensa de la sanidad pública en Cataluña que si estás en Tarragona y a partir de las 5 de la tarde sufres un infarto te tienen que enviar a Barcelona para atenderte.... Reflexiónalo, no estamos hablando de un accidente con quemados, o de una catástrofe medioambiental, estamos hablando de un problema coronario.... A eso estamos llegando.

    Comentario


    • #92
      Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Mira compañero, que le toquen a uno el sueldo es una pu.tada. Pero que además de tocarle el sueldo le recorten el derecho a la asistencia sanitaria lo que hace el elevar al cuadrado la pu.tada.

      ¿Tú prefieres que cierren centros de salud? ¿Que se provaticen hospitales? ¿Que se despida a interinos? ¿Que se cierren escuelas para adultos? ¿Que se eliminen las pruebas del talón para bebés como bien decía arriba Vaquerito?

      Sí, se les enviará a otros sitios. Ayer denunciaba una plataforma en defensa de la sanidad pública en Cataluña que si estás en Tarragona y a partir de las 5 de la tarde sufres un infarto te tienen que enviar a Barcelona para atenderte.... Reflexiónalo, no estamos hablando de un accidente con quemados, o de una catástrofe medioambiental, estamos hablando de un problema coronario.... A eso estamos llegando.
      Haber hay cosas y cosas.. pero si en Tarragona hay 10 ambulatorios... si cierran 2 siguen quedando 8.. Estoy poniendo ejemplos, habria que ver los datos. Con esto quiero decir que un recorte asi no lo veo tan grave, lo del hospital claro que me parece grave.. una cosa es que si hay varios alguno cerrara a las 5.. siempre y cuando estuviera mas o menos a la misma distancia claro.

      Comentario


      • #93
        Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        En Cataluña y Valencia también han tocado el sueldo de los funcionarios en este último año.

        En otras regiones en vez de tocar el sueldo de los funcionarios se privatizan hospitales, se cierran escuelas para adultos, se cierran centros de salud..... Es cuestión de prioridades.
        Lo malo no es bajar el salario, lo malo es hacer previamente y por decreto a 20.000 empleados de empresas públicas funcionarios y luego decir que no hay dinero para pagar a todos
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/05/12, 19:31:47.

        Comentario


        • #94
          Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Lo malo no es bajar el salario, lo malo es hacer previamente y por decreto a 20.000 empleados de empresas públicas funcionarios y luego decir que hay dinero para pagar a todos
          A los clientes,ni tocarlos.

          Comentario


          • #95
            Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Lo malo no es bajar el salario, lo malo es hacer previamente y por decreto a 20.000 empleados de empresas públicas funcionarios y luego decir que hay dinero para pagar a todos
            Supongo que es una forma de criticar.Porque seguro que esperabas que habria que recortar algo.Y mucho me temo se frotaban las manos algunos,y les ha salido rana.El denostadisimo funcionariado,desde la derecha,ha sido el perjudicado.

            Ejemplo 1: No se pueden dar subvenciones a discapacitados y luego decir que hay crisis.Eso de que hay crisis es mentira.

            Comentario


            • #96
              Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

              Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
              Supongo que es una forma de criticar.Porque seguro que esperabas que habria que recortar algo.Y mucho me temo se frotaban las manos algunos,y les ha salido rana.El denostadisimo funcionariado,desde la derecha,ha sido el perjudicado.

              Ejemplo 1: No se pueden dar subvenciones a discapacitados y luego decir que hay crisis.Eso de que hay crisis es mentira.
              En discapacitados SI, en Fiesta, Coca, Mujeres...... Y siguen en el poder

              Comentario


              • #97
                Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                En discapacitados SI, en Fiesta, Coca, Mujeres...... Y siguen en el poder
                Lo mismo que el la Comunidad Valenciá.Las cosas de poder elegir democraticamente.

                Comentario


                • #98
                  Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

                  Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                  Supongo que es una forma de criticar.Porque seguro que esperabas que habria que recortar algo.Y mucho me temo se frotaban las manos algunos,y les ha salido rana.El denostadisimo funcionariado,desde la derecha,ha sido el perjudicado.

                  Ejemplo 1: No se pueden dar subvenciones a discapacitados y luego decir que hay crisis.Eso de que hay crisis es mentira.
                  Cómo?no te entiendo.. qué tiene que ver una cosa con la otra? la realidad es que han hecho funcionario a 20.000 empleados generando un gasto de 600 m de euros y luego han recortado el sueldo a los funcionarios generando un ahorro de 700m de euros. Si no hubiesen hecho lo primero no habria que haber hecho lo segundo
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/05/12, 19:31:20.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Cómo?no te entiendo.. qué tiene que ver una cosa con la otra? la realidad es que han hecho funcionario a 20.000 empleados generando un gasto de 600 m de euros y luego han recortado el sueldo a los funcionarios generando un ahorro de 700m de euros. Si no hubiesen hecho lo primero no habria que haber hecho lo segundo
                    Y habrias criticado la cantidad restante en recorte hasta los 3500 recortados,justo lo que pide el partido que te gusta y que gobierna en Madrid.Se trata de eso.Pero el hecho es que comparar los recortes en esta comunidad con las de otras es como comparar un huevo con una castaña.

                    Comentario


                    • Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Cómo?no te entiendo.. qué tiene que ver una cosa con la otra? la realidad es que han hecho funcionario a 20.000 empleados generando un gasto de 600 m de euros y luego han recortado el sueldo a los funcionarios generando un ahorro de 700m de euros. Si no hubiesen hecho lo primero no habria que haber hecho lo segundo
                      Creo que todavía no es legal, un juez lo tiene paralizado. Y espero que así siga. No es justo para el resto de personas que pertenecen o luchan por pertenecer a la administración pública.

                      Comentario


                      • Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

                        y por comparar,como decia antes:

                        -En cierta comunidad se construyó un aeropuerto sin aviones,a sabiendas de que no tendria una actividad proxima,tirando al tema de la austeridad .Carlos Fabra: "Cuando nosotros inauguramos el aeropuerto, no le voy a negar que tenía mucho de mediático con cara a las elecciones municipales y autonómicas"

                        -Y por otro,la Comunidad de Madrid que va a despedir a personal.Que nunca ha sido lo mismo bajar el sueldo que poner a gente en la calle . Habrá despidos en Telemadrid
                        El Gobierno regional quiere recortar la plantilla de Telemadrid. Así se lo ha comunicacdo el vicepresidente regional Ignacio Gonzalez a los representantes de los trabajadores con quienes se ha reunido esta mañana junto al director y al subdirector de la radio televisión pública

                        Comentario


                        • Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

                          Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                          y por comparar,como decia antes:

                          -En cierta comunidad se construyó un aeropuerto sin aviones,a sabiendas de que no tendria una actividad proxima,tirando al tema de la austeridad .Carlos Fabra: "Cuando nosotros inauguramos el aeropuerto, no le voy a negar que tenía mucho de mediático con cara a las elecciones municipales y autonómicas"

                          -Y por otro,la Comunidad de Madrid que va a despedir a personal.Que nunca ha sido lo mismo bajar el sueldo que poner a gente en la calle . Habrá despidos en Telemadrid
                          El Gobierno regional quiere recortar la plantilla de Telemadrid. Así se lo ha comunicacdo el vicepresidente regional Ignacio Gonzalez a los representantes de los trabajadores con quienes se ha reunido esta mañana junto al director y al subdirector de la radio televisión pública
                          Tu la del despido la ve mal.. habra gente que la vea bien.. Distintas perspectivas... ¿A mi? No me gusta ninguna ni ninguna me parece justa.. ¿Elegir? Mil medidas antes que estas 2.

                          Comentario


                          • Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Tu la del despido la ve mal.. habra gente que la vea bien.. Distintas perspectivas... ¿A mi? No me gusta ninguna ni ninguna me parece justa.. ¿Elegir? Mil medidas antes que estas 2.
                            Prefieres despedir a gente a bajar entre 5-15% a gente? No conozco a nadie que tenga esa perspectiva-
                            Editado por última vez por dado de baja.; https://www.betisweb.com/foro/member/29739-dado-de-baja en 18/05/12, 20:48:52.

                            Comentario


                            • Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

                              Ah y se me olvidaba, de los ministros y demas sin estudios de ZP no hablamos mejor no?

                              Comentario


                              • Re: La junta pretende bajar el salario a los funcionarios

                                Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                                Prefieres despedir a gente a bajar entre 5-15% a gente? No conozco a nadie que tenga esa perspectiva-
                                Yo no, porque es que recortando en lo que he dicho antes (coches oficiales..etc) se saca tanto dinero que es que no seria necesario.. Pero vamos.. que si el año pasado un recorte, este otro, esperate tu k de aki a na el Psoe saca la tijera a pasear de nuevo.. Los sueldecillos con los que se van a quedar...

                                Ah y si, claro que prefiero el despido.. ¿Cuantos enchufados ahi? Pues eso... Despidos de los enchufados.. Todos a la.. calle.
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 18/05/12, 20:52:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X