Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ 68.7 Millones de € !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡ 68.7 Millones de € !!!

Si algo tenía claro José Ignacio Goirigolzarri, un Deusto de pura cepa, es que para
    gobernar un banco hace falta tener el mando. Este problema lo experimentó en sus
    propias carnes el que fuera número dos de BBVA durante ocho años con Francisco
    González al frente. Su intención de sucederle al frente de la entidad se vio truncado
    por la intención de González de seguir manteniendo la presidencia, para lo que amplió
    su madato. Entonces el vasco de Neguri optó por negociar la salida después de
    trabajar treinta años en la banca vasca, con una jubilación millonaria que en su día
    levantó ampollas al producirse en un contexto de crisis brutal. Se fue con una pensión
    de tres millones de euros al año, dinero que cobró de un golpe y que le supuso
    embolsarse 68,7 millones de euros.

Despues le queremos buscar explicación de por qué a Bancos y sucedaneos, las Cajas,
    hay que rescatarlos....Si está clarito, clarito. Han sido "saqueados" por ellos mismos.

Re: ¡¡¡ 68.7 Millones de € !!!

ok pero el BBVA no ha recibido dinero público. Puede pagar lo que quiera, igual que a Messi le pagan 10k al año por dar patadas a un balón

Comentario

Este tiene que meter mas goles que messi.
      ¿¿Que ha estado haciendo el BCE sino inyectar dinero a todos los bancos??. Ahh y con dinero público del que se nutre el BCE.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Este tiene que meter mas goles que messi.
        ¿¿Que ha estado haciendo el BCE sino inyectar dinero a todos los bancos??. Ahh y con dinero público del que se nutre el BCE.
        les ha prestado dinero al 1% al que ha querido....yo creo que no es lo mismo que un gobierno intervenga un banco quebrado(ej bankia) que el BCE,en el ejercicio de su función, preste dinero a todos los bancos europeos para para mejorar la economía de la zona euro.Yo creo que ese préstamo no faculta para intevenir y controlar la economia, salarios etc de esos bancos

cuánto debe el barça a hacienda? cuantas reacalificaciones y ayudas han recibido los clubes de fútbol? alguien ha pedido una limitación del salario de los futbolistas por ese hecho?

pd conste que a mí esos salarios me parecen excesivos
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/05/12, 22:54:43.

Comentario

Lo que ocurre es que el Banco de España,antes de final de año volvio a aprobar la concesion de bonus a directivos de Bankia.Es moneda de uso comun.Me gustaria saber cuanto ha cobrado Rodrigo Rato,por poner un ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X