Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por lo que no fue...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias por lo que no fue...

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Al más puro estilo laRazón, jejeje!
    supongo que estarás de coña ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Hay una diferencia notable: no hay datos de nadie.

Otra diferencia: salieron por su voluntad a un sitio donde se le hacía daño al Betis, el centro del campo.

Por lo demás, me hace gracia la comparación, ejejejeje.
      +1000

Comentario

me encanta!!! a ver si alguno se ve y se le cae la cara de verguenza

ojo, no todos son niñatos. hay muchos con sus pelitos ya criados. coñio, si hasta hay un padre con su hijo!!!

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

Vale, me autorespondo: La invasión de un terreno de juego se considera un hecho noticiable. Si una persona física es la protagonista o está en el lugar de los hechos y es captada una imagen suya no se considera que atente contra el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

Saludos.
          No lo decia por la legalidad o no de la publicacion de las fotos, algo de lo que no dudo ya que recontrabético controlará ese asunto mucho mejor que yo... si acaso solo tendría dudas respecto a la posibilidad de que alguno de los retratados fuera menor de edad. En este sentido, gracias por la informacion aportada.

A ver, yo en lo que no estoy de acuerdo es en que se haga una amonestacion pública en un ambito en el que creo que sólo el Real Betis Balompie tiene o debería tener legitimidad para actuar (y espero que actúe pronto, con firmeza y discreción).

Puntualizar ademas que en esas fotos no veo una invasión de campo, sino caras de personas. Es decir, en este post no hay fotos que ilustran un hecho denunciable, sino que señalan/acusan/juzgan a personas.

Si recontra hubiera puesto las fotos tal cual las tiró, mostrando el hecho de la invasión en sí, estaría mas de acuerdo que con que nos haya facilitado la labor de identificación con ampliaciones de las caras.

En fin, solo eso, mi opinion. Con todo el respeto hacia la opinión de los demas y, como no puede ser de otra forma, a la labor realizada por el compañero recontrabético.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/05/12, 22:57:28.

Comentario

Zanche, no sólo no me molesta en absoluto tu punto de vista sino que, aunque parezca lo contrario, lo comparto en gran medida. Y te explico. Ayer, tras días de pensar en el minuto 90 de este partido, observé con pena cómo pocos (menos que el año pasado) salían en estampida buscando el trofeo en forma de camiseta o de placaje de cualquier futbolista. Daba igual que le dijese cualquier uniformado o cualquier miembro del club, saltaban y corrían con ganas de conseguir su objetivo.

Las caras que yo ví eran de pasotismo, de chulería, de ganas de ser más que nadie, de tener su momentito de gloria amparados en la masa. Eso ví yo. Poner aquí las fotos del montón sólo serviría para acusar a cualquier bético pues sería masa, pura y simple masa. Sólo he acercado esas fotos, evitando a los que creía menores como puede observarse en los cortes. No están todos los que son, pero sí he querido expresar un sentimiento que ayer me corrió por el cuerpo, y era cómo con el campo medio vacío ví salir a los jugadores a saludar a la afición. Una pena, una gran pena.

Ojalá ahora mismo escriba un padre de uno de estos chicos (yo sí creo que la mayoría eran nenes de testosterona por las nubes buscando su reto de juventud) y me pida que retire una foto, sabré que ha visto a su hijo haciendo algo que no debía. En su mano está el actuar de padre o no.

A mí, personalmente como padre, no me gustaría ver una foto de mi hijo en este post, pero no por su muestra, sino por su sentido.

Comentario

Yo de momento conozco a uno, se sienta al lado mia.

Comentario

Mentira, conozco a dos, se sientan juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X