Re: El Gobierno autoriza una manifestación anti-separatista para el día de la Copa
enlo primero estoy de acuerdo.El único motivo para prohibir una manifestación es que existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.(art 21 constitución). Y en ambos casos hay peligro de alteración del orden publico. Es obvio
En lo segundo, no se puede prohibir porque ahí no hay peligro de alteración del orden publico, ya que como bien dices, no hay una correlación entre un hecho y otro,pero a mí personalmente me parece una falta de respeto y sensiblidad hacia esas personas que perdieron a sus familiares. Y pienso que además se hizo queriendo, para llamar la atención. Fue un acto de chulería. Legal si, ético no.
Originalmente publicado por Zanche
Ver Mensaje
En lo segundo, no se puede prohibir porque ahí no hay peligro de alteración del orden publico, ya que como bien dices, no hay una correlación entre un hecho y otro,pero a mí personalmente me parece una falta de respeto y sensiblidad hacia esas personas que perdieron a sus familiares. Y pienso que además se hizo queriendo, para llamar la atención. Fue un acto de chulería. Legal si, ético no.
Comentario