Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'La Razón' incendia Twitter con los curriculum de los líderes estudiantiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 'La Razón' incendia Twitter con los curriculum de los líderes estudiantiles

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Me quieres decir porqué la ha cagado con la portada? Que pasa que las verdades ofenden? Estos aspirantes a políticos de pacotilla tienen que saber que en el momento que son dirigentes de lo que sea estan a la luz de la información pública. Y si poner su curriculum es ofenderles será porque no les gusta mucho, no porque estén manipulados. O la libertad de expresión es sólo para algunos? Por lo que se vé a estos aprendices y fans de Bildu, los Castro...la libertad de información les chirría...lo mismo que a algunos foreros.
    A mi ese tipo de portada señalando y tratando de despreciar a los otros no me gustan. Y además porque sólo se han hecho con ellos. También podría ridiculizarse el nivel académico de muchos politicos, por ej Fátima Báñez,toda una ministra de empleo, sólo es licenciada rasa en administración de empresas( no tiene otro trabajo más allá de la politica)),Rajoy(todo un presidente de una nación) no tiene ni papa de inglés, Zp idem..y si nos vamos ya a los, Aido, Pajín apaga y vámonos.
    Se han sacado portadas tipo: el presidente del gobierno de España no tiene pajolera idea de inglés?No.Por qué se hace con esa gente?
    A mí personalmente no me gustan ese tipo de personas. Generalmente hacen las cosas más por ser mandados de que por propia convicción,muy demagogos y más preocupados por montar el lío que por argumentar...pero tampoco creo que sea para tratar de despreciarlos de esa manera.

Critiquenle su falta de ideas o de argumentación pero no su nivel académico, máxime si no lo has hecho con otras personas que ocupan cargos de mayor responsabilidad. Ellos al fin y al cabo no son más que sindicalistas y no ocupan cargos ejecutivos
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/05/12, 12:52:20.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      A mi ese tipo de portada señalando y tratando de despreciar a los otros no me gustan. Y además porque sólo se han hecho con ellos. También podría ridiculizarse el nivel académico de muchos politicos, por ej Fátima Báñez,toda una ministra de empleo, sólo es licenciada rasa en administración de empresas( no tiene otro trabajo más allá de la politica)),Rajoy(todo un presidente de una nación) no tiene ni papa de inglés, Zp idem..y si nos vamos ya a los, Aido, Pajín apaga vámonos.
      Se han sacado portadas tipo: el presidente del gobierno de España no tiene pajolera de inglés?No.Por qué se se hace con esa gente?
      A mi personalmente no me gustan ese tipo de personas. Generalmente hacen las cosas más por ser mandados de que por propia convicción,muy demagogos y más preocupados por montar el lío que por argumentar...pero tampoco creo que sea para tratar de despreciarlos de esa manera.

Critiquenle su falta de ideas o de argumentación pero no su nivel académico, máxime si no lo has hecho con otras personas que ocupan cargos de mayor responsabilidad. Ellos al fin y al cabo no son más que sindicalistas y no ocupan cargos ejecutivos
      Sindicalistas? Por pertenecer al "sindicato de estudiantes? Entonces los pertenecientes al sindicato del crimen también eran sindicalistas? Estos son o pretenden ser estudiantes y por eso se les debe valorar.

Comentario

Me quieres decir porqué la ha cagado con la portada? Que pasa que las verdades ofenden? Estos aspirantes a políticos de pacotilla tienen que saber que en el momento que son dirigentes de lo que sea estan a la luz de la información pública. Y si poner su curriculum es ofenderles será porque no les gusta mucho, no porque estén manipulados. O la libertad de expresión es sólo para algunos? Por lo que se a estos aprendices y fans de Bildu, los Castro...la libertad de información les chirría...lo mismo que a algunos foreros.
        No lleva tilde...

De nada.
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 11/05/12, 11:15:39.

Comentario

Se buscan representantes de estudiantes con media de 9,75 desde enseñanza infantil. Absténganse todos aquellos que no superen dicha media pues no son aptos para participar de los órganos dotados por todos (incluidos los magna cum laude) en las instituciones académicas.
          Extiéndase esto a los representantes de AMPAS. Mínimo: Ingenieros de Telecomunicaciones con notable alto.
          El resto, eso de las votaciones libres, los claustros, las juntas de escuela y esas cosas tan poco agradables como "superflua", pa los progres, que eso no es de gente seria.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Se buscan representantes de estudiantes con media de 9,75 desde enseñanza infantil. Absténganse todos aquellos que no superen dicha media pues no son aptos para participar de los órganos dotados por todos (incluidos los magna cum laude) en las instituciones académicas.
            Extiéndase esto a los representantes de AMPAS. Mínimo: Ingenieros de Telecomunicaciones con notable alto.
            El resto, eso de las votaciones libres, los claustros, las juntas de escuela y esas cosas tan poco agradables como "superflua", pa los progres, que eso no es de gente seria.
            No los busques porque esos se dedican a estudiar y a cumplir con su obligación, y los contributentes nos damos por satisfechos sabiendo que el dinero de los impuestos dedicados a pagar esos estudios estan bien gastados.
            Además siguiendo tu teoría podría pasar que alguno fuera mal estudiante, pero todos? Co jones que estudian FP o filosofia, no ingenieria.
            Pero que vamos que paso del tema, si os gustan, os lo quedais.

Comentario

Habría que desviar dinero público para que la ignorancia que se intuye a la hora de interpretar un titular de prensa malintencionado sea lo menor posible, así el dinero público estaría mejor empleado. Y lo mismo después se puede hacer entender que la FP y la filosofía son también necesarias... Otra inversión que puede merecer la pena.

Por lo demás, es obvio que la enseñanza en España falla cuando salen titulares de este tipo... y se les da la veracidad que ni los propios creadores han reconocido que tiene.

Comentario

Sindicalistas? Por pertenecer al "sindicato de estudiantes? Entonces los pertenecientes al sindicato del crimen también eran sindicalistas? Estos son o pretenden ser estudiantes y por eso se les debe valorar.
                sindicalistas o como quieras llamarlos,pero representantes de un grupo que reclama, acertadamente o no, una serie de medidas.
                Insisto, hay modos más elegantes de echar por tierra su argumentos que sacarlos en portada ridiculizando su nivel académico..y si lo haces hazlo también con representantes de otros grupos como partidos politicos, empresarios etc...pero no con unos sí y con otros no.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/05/12, 12:53:25.

Comentario

Desde que estoy en el foro siempre me he alegrado de opinar totalmente distinto a como "piensa" el forero Guadalbetis
                  Me alegro que esto siga así

Comentario

Aqui siempre protestan los mismos.
                    Me parece muy bien poner el curriculum de los estudiantes vagos manipuladores y quien les paga. Muy aleccionador. Ajo y agua.
                    como gusta llamar la atención...en fin

Comentario

No los busques porque esos se dedican a estudiar y a cumplir con su obligación, y los contributentes nos damos por satisfechos sabiendo que el dinero de los impuestos dedicados a pagar esos estudios estan bien gastados.
                      Además siguiendo tu teoría podría pasar que alguno fuera mal estudiante, pero todos? Co jones que estudian FP o filosofia, no ingenieria.
                      Pero que vamos que paso del tema, si os gustan, os lo quedais.

Ayer le hice una pregunta y sigo esperando la respuesta:

Usted está de acuerdo con una educación universitaria pública, tal como ahora o privada??

Comentario

Guadalbetis,si son ¨vagos o manipuladores¨ pues haya de quien les paga o les siguen en ese sindicalismo (yo desde luego no cuando fuí estudiante),tienen libertad para defender unos derechos,pero de ahí a colocarles en un periódico nacional a toda portada para el linchamiento...es demasiado y grave para mi compañero.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/12, 14:44:57.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Ayer le hice una pregunta y sigo esperando la respuesta:

Usted está de acuerdo con una educación universitaria pública, tal como ahora o privada??
                          Que yo sepa ahora hay de las 2, privada y pública. Yo estoy de acuerdo con las 2. Pero yo he ido a la pública y mandaré a mis hijos a la pública. Si me toca la loteria y la privada fuera mejor pues allí los mandaría.

Comentario

Que yo sepa ahora hay de las 2, privada y pública. Yo estoy de acuerdo con las 2. Pero yo he ido a la pública y mandaré a mis hijos a la pública. Si me toca la loteria y la privada fuera mejor pues allí los mandaría.
                            A este paso tendrá que tocarle a uno la lotería para mandar a sus hijos a la pública.

Comentario

Pedirle moral a un loperista...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Pedirle moral a un loperista...
                                Adió Kant.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X