Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'La Razón' incendia Twitter con los curriculum de los líderes estudiantiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 'La Razón' incendia Twitter con los curriculum de los líderes estudiantiles

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    No los busques porque esos se dedican a estudiar y a cumplir con su obligación, y los contributentes nos damos por satisfechos sabiendo que el dinero de los impuestos dedicados a pagar esos estudios estan bien gastados.
    Además siguiendo tu teoría podría pasar que alguno fuera mal estudiante, pero todos? Co jones que estudian FP o filosofia, no ingenieria.
    Pero que vamos que paso del tema, si os gustan, os lo quedais.

Estudio FP algun problema? Eso me hace menos que tu? No yo creo que no, yo creo que estoy muy por encima de ti a pesar de ser progre y toda es mier da que no la comulgan nuestros grandes dirigente que dirigen panfletos como este mientras hunden a este pais y le llevan a tiempos incluso de antes de la guerra. Y me voy a callar ya, porque a parte de no merecerte ni mi contestacion, que me puedo esperar de alguien que ama a gente como Lopera, tengo mucha mas educacion que tu y no quiero sacar los pies del texto y tener problemas con el resto del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Estudio FP algun problema? Eso me hace menos que tu? No yo creo que no, yo creo que estoy muy por encima de ti a pesar de ser progre y toda es mier da que no la comulgan nuestros grandes dirigente que dirigen panfletos como este mientras hunden a este pais y le llevan a tiempos incluso de antes de la guerra. Y me voy a callar ya, porque a parte de no merecerte ni mi contestacion, que me puedo esperar de alguien que ama a gente como Lopera, tengo mucha mas educacion que tu y no quiero sacar los pies del texto y tener problemas con el resto del foro.
      Como estudias FP sabrás leer y cuando me he referido a lo de estudiar con la cantidad de años en hacerlo es porque uno tiene veintitantos años y todavía no ha acabado. Así que no te envalentones tanto, que me da igual que la gente estudie en la Universidad que FProfesional.
      Enhorabuena por la copa.

PD:La policía no son matones como tú los llamas, han sido estudiantes igual que vos.

Comentario

........tengo mucha mas educacion que tu y no quiero sacar los pies del texto y tener problemas con el resto del foro.

Por decir verdades, nadie de este foro con la cabeza "amueblada", de tal manera, que
        esté todo en su lugar correspondiente y nó le bailen las reuronas según el albedrio,
        puede tener problemas contigo. Hay quién no puede vivir sin problemas y ese es su
        "problema", que por cierto, bastante "problema" tiene que tener para andar buscandolos.
        Me liao.....mi "chorlo" tampoco tiene que estar todo lo "amueblado" que corresponde a mi
        edad ó, ¿será esa edad la que produce el "desmoneuramiento"....?. Aparte de liao estoy
        chocheando.

P.D. El Miercoles, tu alegría, un poquito menos, también fué la mía.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Aqui siempre protestan los mismos.
          Me parece muy bien poner el curriculum de los estudiantes vagos manipuladores y quien les paga. Muy aleccionador. Ajo y agua.
          Protestar tendría que estar prohibido y así los béticos no nos hubieramos manifestado contra tu amo.Ajo y agua, aunque para la limpieza del busto no es muy recomendable....por el olor.
          Guadalopera.

Comentario

Haciendo gala de libertad de expresión. Que un periódico se llame La Razón...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Haciendo gala de libertad de expresión. Que un periódico se llame La Razón...

La "razón" sólo tiene un camino, y ellos han escogido el suyo. Que sigan poniendo
              pedruscos en el mismo. No me planteo un futuro de libertad con esta "pléyade" de
              evocadores de tiempos pasados, anclados en un pasado sin futuro.

Comentario

Comentario

Buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Me encantan algunas de las ''mentiras'':

- No todos son pacifistas. (Generalizando de una minoría, por cierto, ¿hablamos de los antidisturbios?

- No creen en el sufragio universal. (Los elefantes y los soldados interestelares no pueden votar)

- No son solidarios. (¿En qué se basan para decir esto?)

- No representan a la mayoría. (Ni lo pretenden)

Comentario

Nuevamente, se olvidan de que su labor es la de informar, y se dedican a crispar.

Por cierto, decía Marhuenda que le parece bien que la gente se lo haya pasado bien hoy en Sol, que están en edad, y que lo de hoy era puro divertimento y nada más (todo ello en plan mofa, claro está).

Que miedo me dan estos medios tan sectarios.

Comentario

Las quince mentiras de "La Razón":

1.- No informan, les duele la Democracia.

2.- No están desligados del pasado.

3.- No tienen otras herramientas mas que la desinformación y la mentira por pago (11M).

4.- No defienden la libertad de expresión, la atacan.

5.- No defienden la verdad, la atropellan.

6.- No la quieren, añoran cuando no existia la libertad de manifestarse.

7.- No todos son periodistas, alguno es progolpista.

8.- No creen, que el sufragio universal sea otra opción mas que la que ellos veneran.

9.- No se revelan mediante el poder de la palabra de esta injusta sociedad.

10.- No son solidarios, son dinosaurios.

11.- No son apartidistas, son partidistas de los mangantes de guante blanco.

12.- No se organizan, están organizados para destruir algún atisbo de justa protesta.

13.- No se revelan, son impunes al atropello.

14.- No representan mas que a ellos mismos y a quienes les dan de comer.

15.- Sólo son ******, que acabaran en el estercolero.

Comentario

Originalmente publicado por blackgon Ver Mensaje

Me encantan algunas de las ''mentiras'':

- no todos son pacifistas. (generalizando de una minoría, por cierto, ¿hablamos de los antidisturbios?

- no creen en el sufragio universal. (los elefantes y los soldados interestelares no pueden votar)

- no son solidarios. (¿en qué se basan para decir esto?)

- no representan a la mayoría. (ni lo pretenden)
                          malditos hijos de p***!!!!!

Comentario

Se esté conforme o no con el 15 m lo cierto es que cuando hay paro,cuando el pueblo lo pasa mal, se producen revueltas y manfestaciones de este tipo. Ha sido así siempre y porque La Razón les critique no va a dejar de haberlas.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/05/12, 03:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Se esté conforme o no con el 15 m lo cierto es que cuando hay paro,cuando el pueblo lo pasa mal, se producen revueltas y manfestaciones de este tipo. Ha sido así siempre y porque La Razón les critique no va a dejar de haberlas.

Josema.....te recuerdo que este movimiento nació durante el mandato de Zapatero.

En aquel entonces eran justas las protestas, no aparecian portadas de esta catadura
                              inmoral.

¿¿Ahora no se debe protestar??.

Comentario

Que yo sepa lo único que ha hecho es sacar a la luz el curriculum de ciertos dirigentes estudiantiles. Nada que ver con el 15M.
                                Y la verdad que criticar a un medio de comunicación con 300.000 lectores que compran a diario el periódico...
                                Conste que yo no lo he comprado jamás, pero denostar un medio libre por el que se manifiesta la libertad de expresión en nuestro sistema democrático es más que significativo. Que no os guste su opinión es normal, pero que ciertos personajes a los que no les he visto ni UNA sola crítica a los desmanes que han hecho ciertos políticos en nuestra región, ahora critiquen a un periódico...para mí es más que clarificador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X