Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'La Razón' incendia Twitter con los curriculum de los líderes estudiantiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 'La Razón' incendia Twitter con los curriculum de los líderes estudiantiles

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Esto es pasar el límite,penoso,se puede ser crítico pero así no...el periodismo español cada vez tiene un nivel más bajo tanto de un bando como de otro.

No sé qué clase de "periodismo" consumes tú, por lo que se ve poco y escasamente variado.

Lo que dices es irreal, injusto y típico de la persona que tiene como norma englobar a todo colectivo bajo un mismo prisma porque prefiere quedarse en su atalaya de ambigüedad, donde se siente bien cómoda, antes que bajar al barro y tomar partido.

El cuento de "los dos bandos" no se lo cree ya nadie muchacho, y cuando tú veas a un periódico medianamente serio, de los muchos que hay en este país, hacer lo mismo que ha hecho éste del que estamos hablando, entonces podrás llegar a plantearte esa postura, mientras tanto, no des lecciones de superioridad moral sin haberte leído un par de libros antes.

Comentario

leo lectura demasiadas extremistas , no molesta la queja , ni la protesta ,eso es licito , a mi me molesta la incongruencia de no cumplir , quejarse y dedicarse a mamar de la burra a la misma vez , teta y sopa , no hombre no

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        [/b]

No sé qué clase de "periodismo" consumes tú, por lo que se ve poco y escasamente variado.

Lo que dices es irreal, injusto y típico de la persona que tiene como norma englobar a todo colectivo bajo un mismo prisma porque prefiere quedarse en su atalaya de ambigüedad, donde se siente bien cómoda, antes que bajar al barro y tomar partido.

El cuento de "los dos bandos" no se lo cree ya nadie muchacho, y cuando tú veas a un periódico medianamente serio, de los muchos que hay en este país, hacer lo mismo que ha hecho éste del que estamos hablando, entonces podrás llegar a plantearte esa postura, mientras tanto, no des lecciones de superioridad moral sin haberte leído un par de libros antes.
        Hay una cosa aún más fácil amigo campogibraltareño y es algo que particularmente intento hacer siempre: Hoy en día se puede acceder mediante las webs de los diferentes periódicos a las noticias, pues lo mejor es que uno haga el esfuerzo en intentar leerla en todos los medios y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Lo mejor es escuchar y leer todas las opiniones posibles y armarse de argumentos para defender la propia.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Y tú eres un típico ejemplo de político al que han echado de un ayuntamiento los votantes y sigues dando clase de política, amos anda!!
          Si piensas que a mí eso me va a molestar es que tienes un muy serio problema.

A mí personalmente me da exactamente igual a lo que te dediques, cómo te llames o lo que hagas en la vida. Respeta la intimidad de los demás como yo respeto la tuya.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/05/12, 12:53:42.

Comentario

Si piensas que a mí eso me va a molestar es que tienes un muy serio problema.

A mí personalmente me da exactamente igual a lo que te dediques, cómo te llames o lo que hagas en la vida. Respeta la intimidad de los demás como yo respeto la tuya.
            Aceptado. Borro mensaje.

Comentario

https://twitter.com/#!/morenatti2004...27096365613056

Morenatti denuncia que la portada de La Razón manipula sin su consentimiento una fotografía suya.

Comentario

Portada 10/05/12: VICTIMISMO ON

Comentario

Una cosa que no he comentado: el titular denota una miopía periodística galopante.

La noticia es que hay un periódico que hace una guarrería en su pordata, no las consecuencias de esa portada en Twitter. Está de moda montar telediarios con Twitter y Youtube, pero las redes sociales no constituyen noticias en sí mismas.

Debería centrarse el periodista en analizar la portada, y dejarse de twitter y chorradas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Hay una cosa aún más fácil amigo campogibraltareño y es algo que particularmente intento hacer siempre: Hoy en día se puede acceder mediante las webs de los diferentes periódicos a las noticias, pues lo mejor es que uno haga el esfuerzo en intentar leerla en todos los medios y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Lo mejor es escuchar y leer todas las opiniones posibles y armarse de argumentos para defender la propia.
                    Todo eso es precisamente es lo hacía hasta hace cierto tiempo,hasta que me aburrí cansado de manipulacionees,noticias sesgadas o interesadas.

Ahora simplemente consumo lo que me llega de vez en cuando,con el deportivo me pasa igual.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/12, 15:09:09.

Comentario

Valdría para director de RTVE.

Comentario

¿Saben ustedes que el señor Marhuenda, responsable del dislate de portada de ayer fue jefe de gabinete de un tal Mariano Rajoy Brey cuando éste fue máximo responsable ministerial de varias áreas durante el primer gobierno de José María Aznar?

Le consideraban "moderado".....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Valdría para director de RTVE.

Todo llegará.......

A los que tenemos cierta edad, que por "obligación", si querias leer algo, fuimos testigos
                          de aquellos ¿Periódicos?: ¡¡Arriba!!, ¡¡Hoja del Lunes!! (El Arriba, pero los Lunes), ¡¡ El
                          Alcazar!!, ¡¡El Debate!!, ¡¡Pueblo!!, "ABC!! (de sus origenes)...presenciamos indignados
                          la proliferación de estos nuevos medios de comunicación y propaganda neofascistoides,
                          a los cuáles todo se les permite consentir, consiguiendo, a los que luchamos por esa
                          libertad de los que ellos disfrutan, manipulan y abusan, se nos pongan los vellos de punta.

Comentario

¿Saben ustedes que el señor Marhuenda, responsable del dislate de portada de ayer fue jefe de gabinete de un tal Mariano Rajoy Brey cuando éste fue máximo responsable ministerial de varias áreas durante el primer gobierno de José María Aznar?

Le consideraban "moderado".....
                            pues a mi Maruenda me parece una persona muy sensata.Habla y razona muy bien, con claridad y aportando datos. Otra cosa es que la haya cagado con la portada.También es de la razón Esther palomeras o Carmen Morodo( por cierto está buenisma)y le dan unos palos gordos al PP
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/05/12, 22:06:59.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              pues a mi Maruenda me parece una persona muy sensata.Habla y razona muy bien, con claridad y aportando datos. Otra cosa es que la haya cagado con la portada.También es de la razón Esther palomeras o Carmen Morodo( por cierto está buenisma)y le dan unos palos gordos al PP

Me quieres decir porqué la ha cagado con la portada? Que pasa que las verdades ofenden? Estos aspirantes a políticos de pacotilla tienen que saber que en el momento que son dirigentes de lo que sea estan a la luz de la información pública. Y si poner su curriculum es ofenderles será porque no les gusta mucho, no porque estén manipulados. O la libertad de expresión es sólo para algunos? Por lo que se vé a estos aprendices y fans de Bildu, los Castro...la libertad de información les chirría...lo mismo que a algunos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Me quieres decir porqué la ha cagado con la portada? Que pasa que las verdades ofenden? Estos aspirantes a políticos de pacotilla tienen que saber que en el momento que son dirigentes de lo que sea estan a la luz de la información pública. Y si poner su curriculum es ofenderles será porque no les gusta mucho, no porque estén manipulados. O la libertad de expresión es sólo para algunos? Por lo que se vé a estos aprendices y fans de Bildu, los Castro...la libertad de información les chirría...lo mismo que a algunos foreros.
                                Solemos confundir la libertad de expresión existente en este país con el libertinaje. Un claro ejemplo que incluso me entraría la duda si entra dentro o no de nuestra Constitución española.

Artículo 20

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial
                                Título I. De los derechos y deberes fundamentales - Constitución Española

Pregunto, una portada como esta, que entra dentro de la intimidad propia de estas personas, intentando denigrarlas basándose en los estudios que tengan o dejen de tener. ¿Entra dentro de este artículo? Pregunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X