Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
    Si me estas diciendo es que hay que dar dinero DE TODOS para que gente llana siga pasando hambre es que algo hay que hacer.Por ejemplo,convocar elecciones,porque lo del señor Manostijeras ha sido UN FRAUDE.Y el siguiente paso: Nacionalizar la Banca.
    Tio no seas demagogo. no es dar dinero ques de sino que se presta.

Tu propones dejar caer el banco ok..lo dejas caer, pero que el follón va ser mu muy gordo porque la gente( gente como tú, y como yo) pierde todo su dinero y si dejas caer ese banco tienes que dejar caerlos todos porque todos están quebrados. Si la solución que propones es dejar caer todo el sistema financiero, hazlo pero entonces si verás pasar hambre a la gente

pd edito y añado. Esto de ayudar con dinero público a los bancos, no es nuevo del PP. Ya lo hizo el psoe y toda la UE
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/05/12, 23:09:26.

Comentario

Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      En principio los ahorros que cada cual tiene depositados en cada entidad financiera, creo que el Banco de España los tiene asegurados. Además que el problema no radica en que Bankia esté al borde de la bancarrota sino en "aliviar" la carga hipotecaria que tienen, cosa que ellos no alivian por que estaban esperando a PAPA ESTADO desde semanas antes de las elecciones, para así sanear sus cuentas y seguir haciendo su juego por otro lado.

Por que tenemos que entrar a dar dinero público a una entidad que no reparte beneficios entre ninguno de los contribuyentes ??

Por qué Bankia, como otras entidades financieras, sigue embargando y presentándose automáticamente en los juicios de embargo como entidad compradora de esos inmuebles por la mitad del valor que queda por pagar para volverla a poner en el mercado con el precio original??

Quien quiera creerse milongas que se las crea, pero precisamente el mercado inmobiliario lo conocemos bastante a fondo y lo que ha dicho hoy Rajoy es la crónica del negocio perfecto, para Bankia y para todo aquel que se le quiera sumar.
      los ahorros están asegurados a través del fondo de garantía de depósitos pero creo que sólo hay unos 6000 m que ya fueron utilizados para que no quebrara otro banco. En cualquier caso, lo de aliviar la carga hipotecario está muy bien, pero la realidad es otra: bankia y la gran mayoria de los bancos están quebrados. Si no por qué crees que no reflejan en sus balances el precio real del suelo o de lo pisitos sino que todavia los tienen valorados a precio de burbuja?

si alguien piensa que dejando caer a todo el sitema financiero se soluciona el problema y nos ahorramos el dinero creo que no sabe en qué tipo de economia estamos.
      Lo que hay que hacer es ayudar los bancos, nacionalizarlos si hace falta y meter en la cárcel a los responsables del pufo
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/05/12, 23:10:23.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        los ahorros están asegurados a través del fondo de garantía de depósitos pero creo que sólo hay unos 6000 m que ya fueron utilizados para que no quebrara otro banco. En cualquier caso, lo de aliviar la carga hipotecario está muy bien, pero la reladad es otra: bankia y la gran mayoria de los bancos están quebrados. Si no por qué crees que no reflejan en sus blances el precio real del suelo o de lo pisitos sino que todavia los tienen valorados a precio de burbuja?

si alguien piensa que dejando caer a todo el sitema financiero se soluciona el problema y nos ahorramos el dinero creo que no sabe en qué tipo de economia estamso.
        Lo que hay que hacer es ayudar los bancos, nacionalizarlos si hace falta y meter en la cárcel a los responsables
        Yo estoy de acuerdo en la nacionalización, pero no estoy nada de acuerdo en dejarles otra vez dinero para que vuelvan a campar a sus anchas. NI HABLAR

Comentario

impresionante
          no hay dinero para sanidad ni para educación y demás
          sí para los Bancos

De Guindos y Rato, bonita relación

Menuda panda de *************..... y se quejaban de Zapatero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            impresionante
            no hay dinero para sanidad ni para educación y demás
            sí para los Bancos

De Guindos y Rato, bonita relación

Menuda panda de *************..... y se quejaban de Zapatero
            tú deja caer los bancos y verás cómo se queda la sanidad,la educación o los servicios públicos... verás a la gente perder todo su dinero, verás a todo el mundo( el que pueda) retirando su dinero..vamos que esto sería el corralito argentino o peor..pero que pa'lante, si es lo que queréis...
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/05/12, 23:29:04.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en la nacionalización

Fuera de contexto tal parece que apruebas las medidas del "Evo" y la "Kischner".

Qué fácil es poner en boca, lo que no se ha querido decir.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Yo estoy de acuerdo en la nacionalización, pero no estoy nada de acuerdo en dejarles otra vez dinero para que vuelvan a campar a sus anchas. NI HABLAR
                eso seguro, cárcel a los responsables..

Comentario

tu deja caer los bancos y verás cómo se queda la sanidad,la educación o los servicos públicos... verás a la gente perder todo su dinero, verás a todo el mundo( el que pueda) retirando su dienro..vamos que esto seria el corralito argentino o peor..pero que pa'lante, si es lo que queréis...
                  Que si, que a todas las medidas que haga Rajoy, las vamos a defender con "o las haces o se destruye el Mundo"

Mañana dirá que para salir de la crisis tenemos que bajarnos los pantalones, ponernos vaselina y....
                  Y aún así habrá quien lo defienda y hasta le guste¡¡¡ (no lo digo por ti eh)

Comentario

Que si, que a todas las medidas que haga Rajoy, las vamos a defender con "o las haces o se destruye el Mundo"

Mañana dirá que para salir de la crisis tenemos que bajarnos los pantalones, ponernos vaselina y....
                    Y aún así habrá quien lo defienda y hasta le guste¡¡¡ (no lo digo por ti eh)
                    ok, tu solución es dejar caer los bancos no?

Comentario

tu deja caer los bancos y verás cómo se queda la sanidad,la educación o los servicos públicos... verás a la gente perder todo su dinero, verás a todo el mundo( el que pueda) retirando su dienro..vamos que esto seria el corralito argentino o peor..pero que pa'lante, si es lo que queréis...

Josema...¿Qué estan haciendo los bancos, aparte de quedarse con los cientos de millones
                      aportados por el fondo Europeo, por la economía española?. Exceptuando al Santander
                      que ha sacado hace unos dias mil millones para préstamos a la pequeña y mediana
                      empresa, y habrá que ver en qué condiciones, ¿Qué estan aportando para salir en su
                      rescate?. ¿Se merece Bankia, la que ayudó al Madrid con 300 millones de €, lo paguemos
                      entre todos, los del Madrid y los del Cadiz.

Comentario

Mi idea es revitalizar la economía no asfixiarla, favorecer al pueblo en lugar de al rico y empresario y ya verás como los bancos no caen

Comentario

Por cierto la reestructuración del sistema financiero, las ayudas a los bancos, empezaron con Zp, vamos que no es una novedad. Rajoy está continuando con esa reestructuración y uno de los motivos de que nuestra querida prima riesgo está por las nubes es ése, que los bancos están hechos ******** por culpa de la burbuja inmobiliaria, a la que por cierto ellos contribuyeron decisivamente..por eso digo ayuda y cárcel a los responsables.

Comentario

Estamos hablando de Bankia. No es cierto que todos estén igual, éste es un engendro especialmente diseñado.

Pero vamos, si hubiese que dejar caer todo el sistema y empezar de cero se hace. Y los responsables que vayan pasando por la guilotina.

No lo verán nuestros ojos, pero es lo justo y necesario.

Comentario

Mi idea es revitalizar la economía no asfixiarla, favorecer al pueblo en lugar de al rico y empresario y ya verás como los bancos no caen
                              y sin bancos cómo vas a revitalizar la economía?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Josema...¿Qué estan haciendo los bancos, aparte de quedarse con los cientos de millones
                                aportados por el fondo Europeo, por la economía española?. Exceptuando al Santander
                                que ha sacado hace unos dias mil millones para préstamos a la pequeña y mediana
                                empresa, y habrá que ver en qué condiciones, ¿Qué estan aportando para salir en su
                                rescate?. ¿Se merece Bankia, la que ayudó al Madrid con 300 millones de €, lo paguemos
                                entre todos, los del Madrid y los del Cadiz.
                                en general sanear balances, sin perjuico de que algunos hay utlizado ese dinero para otros fines más discutibles. yo pienso que deberia haber un mayor control sobre los bancos ayudados..pero que la solución no es dejar caer los bancos
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/05/12, 23:48:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X