Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ana Pastor, de bronca en bronca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ana Pastor, de bronca en bronca

    El roce dialéctico de la periodista Ana Pastor con su invitada de este viernes, la diputada y líder de UPyD Rosa Díez, no ha pasado desapercibido. Esta vez, la culpa la tuvieron las insistentes preguntas de la presentadora de 'Los desayunos' de TVE sobre las críticas vertidas a Díez por parte del líder del PP guipuzcoano, Borja Sémper, en relación al plan del Gobierno sobre la inserción de los presos. Pero no ha sido ni será la única. Bono, Cospedal, Esperanza Aguirre o Rubalcaba han protagonizado sonadas 'broncas' en el plató de TVE.

    Díez terminó diciéndole dos veces a Pastor que no realizaría ninguna declaración en lo referente al tema, y desde UPyD enseguida se sintió el malestar: el portavoz adjunto del partido, Carlos Martínez Gorriarán, publicó tras la entrevista en su Twitter: "Tanto cuesta que el entrevistado acabe su respuesta sin interrumpirle?".

    No es la primera vez que la periodista se ve en una situación parecida. Con críticos y defensores a partes iguales, ningún político ve con buenos ojos a una presentadora que no duda en interrumpirles cuando lo considera necesario.
    Los líos de Pastor en directo

    Otras de las broncas más comentadas de Ana Pastor en directo fueron compartidas con invitados políticos de la talla de María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre o José Bono, entonces presidente del Congreso. Este último criticó a Pastor que no le dejase terminar sus respuestas, y hasta le aconsejó que se pasase a las tertulias. Además, también la llamó, con sorna, 'señorita Rottenmeier', como el famoso y desagradable personaje de Heidi, la serie de dibujos animados.

    Cospedal tampoco traga a la presentadora desde que la puso contra la espada y la pared en el plató de TVE. Incluso Mercedes Milá se ha visto obligada a defender a Pastor de la ira reprimida desde aquella entrevista de la actual secretaria general del PP, cuyo peso en las decisiones podría hacer rodar la cabeza de la presentadora.

    Con Esperanza Aguirre como entrevistada, Pastor se vio obligada a bajar a la presidenta de la Comunidad de Madrid de su 'trono político' para recordarle que, en su programa, era la periodista quien hacía las preguntas y decidía los temas.
    Sin miedo a Ahmadineyad

    Los colores políticos no parecen importarle a Pastor, si seguimos haciendo memoria. Las críticas que suele recibir sobre que no deja contestar a sus entrevistados, a los que somete a continuas interrupciones, también las comparte Alfredo Pérez Rubalcaba. El actual secretario general del PSOE, tuvo que pedirle a la presentadora en pleno directo que "no le liara" y que le dejara contestar a sus preguntas.

    Otra entrevista tensa donde las haya y recordada por el público español fue la que realizó desde el Palacio Presidencial de Teherán al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad. A Pastor se le resbaló el velo que le obligaron a lucir durante la entrevista, y el presidente iraní, a quien le entró la risa al principio, se vio obligado a continuar respondiendo al ver que a Pastor no le quitaba el sueño lo sucedido y que tampoco se preocupaba en volver a recolocarse la prenda que debía cubrir su cabeza. También interrrumpió a Ahmadineyad y le puso caras incrédulas sin temblarle el pulso.

    ¿Quién protagonizará la siguiente bronca con Pastor?
    Ana Pastor, de bronca en bronca - EcoDiario.es

  • #2
    Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

    Fantástica periodista. Sólo hay que ver cualquier entrevista suya para comprobar que no se corta con nadie. O sea, que acaba tocándole la moral a todo el mundo. Pregunta lo que hay que preguntar.

    Comentario


    • #3
      Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

      Los políticos quieren periodistas que les den palmaditas en las espalda, les alaben y no interrumpan cuando se ponen a soltar sus rollos vacíos de contenidos.

      Ana Pastor hace muy bien interrumpiendo a sus entrevistados cuando cree que no están respondiendo a la pregunta que se le ha hecho. Yo te hago una pregunta y quiero que me respondas, no que la bordees. Y si no respondes, te la repito.

      Comentario


      • #4
        Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

        Es muy buena periodista, me recuerda a Urdaci, pero no porque se parezcan sino por todo lo contrario.

        Comentario


        • #5
          Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

          Penosa periodista. No se documenta, pregunta estupideces varias veces aunque haya cientos de temas más interesantes e interrumpe para adquirir algo de protagonismo.
          Como hace lo mismo con todo el mundo le han colocado la etiqueta de "independiente" y "valiente", cuando no es más que la tuerta en el país de los ciegos.
          La entrevista con Correa, el presidente de Ecuador, es especialmente ejemplo de lo que digo.
          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/05/12, 13:55:02.

          Comentario


          • #6
            Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Penosa periodista. No se documenta, pregunta estupideces varias veces aunque haya cientos de temas más interesantes e interrumpe para adquirir algo de protagonismo.
            Como hace lo mismo con todo el mundo le han colocado la etiqueta de "independiente" y "valiente", cuando no es más que la tuerta en el país de los ciegos.
            La entrevista con Correa, el presidente de Ecuador, es especialmente ejemplo de lo que digo.
            Si interrumpe a lo mejor no es para "adquirir algo de protagonismo" y es por lo que comentaba Anfield, yo lo que creo es que es una periodista incómoda para los políticos, incluido el dictadorcillo al que te refieres...

            Comentario


            • #7
              Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Si interrumpe a lo mejor no es para "adquirir algo de protagonismo" y es por lo que comentaba Anfield, yo lo que creo es que es una periodista incómoda para los políticos, incluido el dictadorcillo al que te refieres...



              Siempre nos quedará "Urdaci"......paradigma de periodista serio, independiente, arrojado
              en poner contra las cuerdas, visionario sin ser "tuerto", antagónico al protagonismo.
              Cuánto se añora su "libertad" informativa.......

              Comentario


              • #8
                Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

                La entrevista a la que se refiere Jacob no la he visto, por lo tanto no tengo suficientes elementos de juicio, pero quién sabe... en este caso a lo mejor le dio un poco de su propia medicina, ¿hay libertad de prensa en Ecuador? ¿existe censura?
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/05/12, 14:24:17.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



                  Siempre nos quedará "Urdaci"......paradigma de periodista serio, independiente, arrojado
                  en poner contra las cuerdas, visionario sin ser "tuerto", antagónico al protagonismo.
                  Cuánto se añora su "libertad" informativa.......

                  Urdaci no interrumpía, era menos incómodo, sobre todo con Aznar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

                    Es incisiva, cosa que me gusta. Además está buenísima. Eso sí, si es cierto que no deja terminar a la gente eso debe corregirlo porque no hay nada que me reviente más que me corten cuando hablo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Si interrumpe a lo mejor no es para "adquirir algo de protagonismo" y es por lo que comentaba Anfield, yo lo que creo es que es una periodista incómoda para los políticos, incluido el dictadorcillo al que te refieres...
                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      La entrevista a la que se refiere Jacob no la he visto, por lo tanto no tengo suficientes elementos de juicio, pero quién sabe... en este caso a lo mejor le dio un poco de su propia medicina, ¿hay libertad de prensa en Ecuador? ¿existe censura?
                      Bueno, si calificas a Correa de dictadorcillo y preguntas si hay libertad de prensa en Ecuador seguro que te gusta la entrevista.

                      Un periodista está para investigar esas preguntas que tú te haces, y Ana Pastor simplemente repite como un papagallo las consignas de arriba: todo gobierno que no sea neoliberal es dictatorial, en esos gobiernos no hay libertad de prensa, no respetan los derechos humanos, etc...

                      Y hace lo mismo con todos los temas, es incapaz de documentarse en profundidad o de rascar más allá de la superficie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Bueno, si calificas a Correa de dictadorcillo y preguntas si hay libertad de prensa en Ecuador seguro que te gusta la entrevista.

                        Un periodista está para investigar esas preguntas que tú te haces, y Ana Pastor simplemente repite como un papagallo las consignas de arriba: todo gobierno que no sea neoliberal es dictatorial, en esos gobiernos no hay libertad de prensa, no respetan los derechos humanos, etc...

                        Y hace lo mismo con todos los temas, es incapaz de documentarse en profundidad o de rascar más allá de la superficie.
                        Lo que me gusta es llamar a las cosas por su nombre, dictador lo es éste como lo es Ahmadineyad.

                        Respeto tu opinión pero no la comparto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Es incisiva, cosa que me gusta. Además está buenísima. Eso sí, si es cierto que no deja terminar a la gente eso debe corregirlo porque no hay nada que me reviente más que me corten cuando hablo
                          Además, no dicen que vale una imagen más que mil palabras?

                          Anaaaaaaaaaaaaaaa aiiiiiiiiiiins que te que te que te...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

                            En Ecuador hay elecciones igual que en España, y Correa ha sido elegido con la misma legitimidad o más que Rajoy.
                            Elecciones presidenciales de Ecuador de 2009 - Wikipedia, la enciclopedia libre

                            No entiendo cómo puedes negar esto, en serio, en pocos sitios he visto que se cuestione.

                            Edito: Se coló Milio por en medio.
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/05/12, 15:28:09.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ana Pastor, de bronca en bronca

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              En Ecuador hay elecciones igual que en España, y Correa ha sido elegido con la misma legitimidad o más que Rajoy.
                              Elecciones presidenciales de Ecuador de 2009 - Wikipedia, la enciclopedia libre

                              No entiendo cómo puedes negar esto, en serio, en pocos sitios he visto que se cuestione.

                              Edito: Se coló Milio por en medio.
                              No niego eso.

                              Sí cuestiono esos regímenes "democráticos" en los que sus líderes pretenden perpetuarse en el poder, entre otras cosas.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/05/12, 16:20:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X