Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
91 millones de Euros...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: 91 millones de Euros...
Y otra cosa, son 120 millones de dólares (119.9 para ser más exactos) lo que equivale a 91.2 millones de euros. El cuadro de Picasso Desnudo, hojas verde y busto se vendió por unos 81 millones de euros unos 107 millones de dólares.
Y antes de que salga el típico comentario, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeDe dolares pedazo de personaje. Yo desde luego que no los pagaba, y encima por una copia?
Éste que se ha vendido pertenecia a una colección privada, las otras dos versiones están en el Museo de Munch también en Noruega (Oslo).
Comentario
 -
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje¡Error! No es una copia. El Grito es una 'serie' de 4 cuadros, siendo el más famoso el que se encuentra en la Galería Nacional de Noruega.
Éste que se ha vendido pertenecia a una colección privada, las otras dos versiones están en el Museo de Munch también en Noruega (Oslo).
El que está en la Galería Nacional de Noruega fue robado y recuperado recientemente, ¿no?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEl que está en la Galería Nacional de Noruega fue robado y recuperado recientemente, ¿no?
Mientras que en el 2004 robaron una de las expuestas en el Museo de Munch, siendo en 2006 cuando la Policia lo recuperó.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/05/12, 20:29:27.
Comentario
 -
Re: 91 millones de Euros...
Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensajea mi me parece horrendo
Comentario
 -
Re: 91 millones de Euros...
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAnda Le0 deja ya la wikipedia, que sabes de arte lo mismo que yo
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario