Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xelin, el caballo del rejoneador Rui Fernandes, ha sido sacrificado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xelin, el caballo del rejoneador Rui Fernandes, ha sido sacrificado.

El caballo Xelin, del rejoneador Rui Fernandes, fue sacrificado debido a la cornada sufrida por un toro durante el festejo matinal de rejones que se está celebrando en Sevilla (España).

El animal fue atendido por los veterinarios de la plaza pero no se ha podido hacer nada por su vida debido a la gravedad de la herida, minutos más tarde tuvo que ser sacrificado. El caballo salió a la plaza y resbaló cayendo al suelo, momento en el que el toro lo hirió.

“El toro le ha hecho mucho destrozo y no ha habido más remedio que sacrificarlo. Era uno de sus caballos estrella y el torero está desconsolado. No es capaz de articular palabra”, explicaba su apoderado José María Almodóvar.

Desde Schnauzi.com esperamos que Xelin descanse en paz, creemos que este animal no se merecía un final así, por eso desde aquí decimos NO a los espectáculos con toros.

Todos los toreros deberían de seguir el ejemplo del torero colombiano Álvaro Múnera del que os hablamos hace unos días.

Un caballo destripado, ¿eso es cultura?
    Las visceras de Xelín colgando en la Maestranza :/. Hay que parar esto ya…

ME ABSTENGO DE PONER LAS FOTOS.......Supongo que serán daños "colaterales"

Xelin, el caballo del rejoneador Rui Fernandes, ha sido sacrificado

(la noticia es pegada de otro sitio)
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/04/12, 20:57:15.

Re: Xelin, el caballo del rejoneador Rui Fernandes, ha sido sacrificado.

no es la primera vez que se tiene que sacrificar un caballo por una herida de asta de toro. no se cual es la noticia

me imagino que sera por abrir de nuevo el debate por parte de antitaurinos sobre toros si o toros no

es algo ciclico. suele aparecer por bw cada año mas o menos

en fin...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      no es la primera vez que se tiene que sacrificar un caballo por una herida de asta de toro. no se cual es la noticia

me imagino que sera por abrir de nuevo el debate por parte de antitaurinos sobre toros si o toros no

en fin...
      Yo nunca e visto a un caballo destripándose y andando por la plaza....tu lo mismo estas acostumbrado a ello.

También se han dado muchas cornadas a toreros y aquí siempre que hay alguna se habré un post...

Comentario

Acabo de ver las fotos y....

Comentario

en fin...
          Como según tu pasa mucho,eso significa que es normal y no hay que hacer nada,al menos eso se desprende de tu mensaje.
          Yo aparte del tema en cuestión lo que digo es que me parece una catetada pasada ya de era tener que sacrificar animales para dar espectaculo,y en un futuro a medio-largo plazo según se vaya avanzando es algo condenado a desaparecer por mucho que los taurinos no lo quieran ver.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

Siempre volvemos a lo mismo... ¿Respetémonos los unos a los otros, tan difícil es?

Porque yo respeté a este señor.

[center][/center]

¿Y si hubiera sido él el cogido por el toro...?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Como según tu pasa mucho,eso significa que es normal y no hay que hacer nada,al menos eso se desprende de tu mensaje.
              Yo aparte del tema en cuestión lo que digo es que me parece una catetada pasada ya de era tener que sacrificar animales para dar espectaculo,y en un futuro a medio-largo plazo según se vaya avanzando es algo condenado a desaparecer por mucho que los taurinos no lo quieran ver.

Años escuchando lo mismo, y las plazas siempre a reventar de gente...

Comentario

"El arte y la cultura y la cultura y el arte"....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  este año no tanto...
                  pero no por el tema taurino, sino por la crisis
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/05/12, 13:19:23.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    este año no tanto...
                    pero no por el tema taurino, sino por la crisis
                    y por la miërda de gestion que canorea lleva años haciendo... que todo hay que decirlo...

Comentario

y por la miërda de gestion que canorea lleva años haciendo... que todo hay que decirlo...
                      también también
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/05/12, 13:44:28.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Por eso he dicho medio-largo plazo.
                        Dentro de 20 o 30 años tendrá menos aceptación, seguro.

Comentario

es una pena , pero es el precio que esta en juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X