Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Pérez-Reverte, Sevilla es una ciudad de "*****, maderos, yonquis y gentuza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para Pérez-Reverte, Sevilla es una ciudad de "*****, maderos, yonquis y gentuza"

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Vaya, a mi edad y yo sin saber que era ****. Pues nada, a añadirlo al CV
    ¿Sabeis en qué epígrafe hay que darse de alta?¿Se paga autónomo?
    Recuerda que debes presentar IRPF trimestral (modelo 130) y por supuesto del IVA (modelo 303 autoliquidación). Ambas se pueden presentar mediante certificado digital a través de Internet. Consulta en la mutua de las meretrices por si te dan una clave de profesional.....

En caso de duda, acudir al propio Pérez-Reverte que de esto presume saber un montón.

Comentario

Re: Para Pérez-Reverte, Sevilla es una ciudad de "*****, maderos, yonquis y gentuza"

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Para Pérez-Reverte, Sevilla es una ciudad de "*****, maderos, yonquis y gentuza"

Que hay ***** y maderos, no os quepa la menor duda, que la farlopa rula por doquier, vamos, .......... !!, y gentuza, pues como en todos lados, denominador común, nada nuevo bajo el sol.

Quizás hayas conocido los rincones y no las calles rectas, sólo los ángulos sórdidos y no la buena gente, los pequeños detalles que hacen los segundos del minutero que marca la hora del reloj de la vida sevillana.

No por criticar todo vas a tener el parabien de los que te hemos leído y reinterpretado la historia con tus personajes de ficción y relatos de corresponsal. Lo de *****, sabes mucho por tu desbocada y desmesurada relajación en ese tema, te gusta demasiado entrar en ese mundo por puro vicio. A veces eres monocromático Arturo, cosa que echo de menos en el arco iris de la vida.

Me gustó estar contigo, sabes complacer a una mujer, pero sólo a ratitos, sólo eso.

La oreja fue lo que más me estimulaste ..

Un beso.
      ¡Brutal, magnífico!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Vaya, a mi edad y yo sin saber que era ****. Pues nada, a añadirlo al CV
        ¿Sabeis en qué epígrafe hay que darse de alta?¿Se paga autónomo?
        Creo que el sector es 'Servicios Púbicos'.

Comentario

Pues a mí me parece que está muy acertado....sevilla no es tan buena como les parece a los sevillanos, y yo lo soy!

Comentario

Ya ha conseguido lo que buscaba, notoriedad y publicidad gratis. El tipo es un experto en marketing desde luego.

PD: gran post de Ángela.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Pues a mí me parece que está muy acertado....sevilla no es tan buena como les parece a los sevillanos, y yo lo soy!
              Te parece acertado que te llame gentuza, que por todas las calles deambulan yonquis, que a las mujeres de tu vida las llame ***** y que a la policía no le queda otra que con todo ese panorama ser maderos...

Personalmente me la pela lo que pueda llegar a opinar este personaje, pero como mínimo es una valoración pretenciosa que no busca otra cosa que llamar la atención con un reduccionismo bastante prejuicioso. Sevilla tiene tanto matices que quizás un escritor de su talla sea incapaz de apreciar.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Recuerda que debes presentar IRPF trimestral (modelo 130) y por supuesto del IVA (modelo 303 autoliquidación). Ambas se pueden presentar mediante certificado digital a través de Internet. Consulta en la mutua de las meretrices por si te dan una clave de profesional.....

En caso de duda, acudir al propio Pérez-Reverte que de esto presume saber un montón.
                Gracias por la información

Ya sólo me falta el nombre de guerra, aunque "La Sherry" tampoco me disgusta

Comentario

Bah

Sevilla es inmortal, y este es un pobre ídiota con excesivas ganas de hacerse notar.

Ni caso.

Comentario

Pues yo tengo otro titulo.
                    Para MisterTati,arturo perez-reverte es un ******,un putero,un retrasado y un gilipóyas...
                    Veis que facil es hablar.

Comentario

Lo habréis malinterpretado

Comentario

XLSemanal revista online de actualidad

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          Asín sí.

Comentario

A los sevillanos nos acusan de ombliguismo, pero es que Sevilla tiene un ombligo digno de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

Sr. Perez.....D. Arturo:

Soy "Zevillano", sí, con "Z", para que nos vallamos entendiendo en Andalú de mi tierra:
                              Sevilla, cosa que a Ud. por lo visto, le irrita ó, le transforma en un ser malidicente , de
                              verborrea fácil, oscura y temperamental siniestralidad. Pues al igual que yo, habemos
                              muchos, mas de lo que Ud. y sus conocimientos, si me pongo a buscar en el google le
                              podría decir auténticas barbaridades de dónde Ud. nació, que nos han ofendido sus.....
                              palabras y aún mas si cabe el "articulito" del Semanal con la disculpas. Ya quisiera tener
                              su "verbo" para replicarle y por el mismo lugar, pero ya vé Ud. lo que le escribo y por
                              dónde, no siendo óbice para, sin desmerecer este lugar, le suelte algún trozo de tripa
                              que se me ha revuelto.

D. Arturo, pues cómo le iba diciendo, habemos muchos......mas aún, que esa "disculpa"
                              ó disfrazamiento de intentar arreglar la "*******" que soltó, a sabiendas de antemano el
                              revuelo que crearía, nos parece la haya mejorado ó, empeorado, vete tú a saber....Sevilla
                              no es Semana Santa para todos los sevillanos el resto del año, Sevilla no es esa Feria
                              permanente de vanidades a las que Ud. alude, Sevilla no son los: "Becerra, "Las Teresas"
                              ó "Casa Roman, por cierto, "trinqui ó mangazo" gratuito cuando vuelva por la publicidad
                              subliminal ....¿o nó?, Sevilla no es el "rebaño de chusma guiri" a los que tenemos que
                              soportar, mas bién a los que se enseña un modelo de vida, que sin peor o mejor, ya se
                              quisieran llevar, Sevilla no es un lugar falto de "público culto", ¿qué hacía Ud. por aquí
                              entre "*****, maderos, yonquis y gentuza".....ahhhhh que vuelve a sus origenes y a
                              saludar a familiares, haberlo dicho antes, Sevilla.....mire Ud., Arturito.....Sevilla es cómo
                              es, y orgullosa de serlo y no me la intente Ud. cambiar por Paris, Salzburgo ni Florencia,
                              su "cultura" no le dá ningún derecho a "manosearla" tan vilmente ó, ¿ ha leido, Ud. que
                              tanto escribe, y bién por cierto?, aquello de: SEVILLE IS DIFERENT. pues eso.

Comentario

Pues claro tio,tu vete por ejemplo a Lo Campano en Cartagena seguro que se te olvida que es una ciudad histórica,con bastantes reservas culturales y piensas que no es tan bonita.

Todas las ciudades tienen una cara A y otra B,eso va en proporción a lo grande que sean.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X