Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible subida del IVA para el 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible subida del IVA para el 2013

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Suma y sigue.
    Resta y sigue... mejor dicho

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Sin tocar el IVA es imposible un ahorro de 8.000 millones de euros con los impuestos
      Es evidente. Pero yo prefiero a esperar a que se confirme, primero la medida, y también a cuánto va a subir, y a qué otras medidas compensatorias se van a establecer, si es que se establecen.

Comentario

Entonces, le van a subir el IVA a lassshhh chuchessshhh?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Es evidente. Pero yo prefiero a esperar a que se confirme, primero la medida, y también a cuánto va a subir, y a qué otras medidas compensatorias se van a establecer, si es que se establecen.
          por lo visto irá acompañada de una bajada de cotizaciones sociales.Así se simularía una devaluación de la moneda (algo que no podemos hacer), ya que encarecería las importaciones y abarataría las exportaciones.La rebaja de las cotizaciones sociales haría de contrapeso para que las empresas locales no subieran a su vez los precios por el incremento del IVA. En cualquier caso yo sigo sin verlo claro. . Lo explica muy bien este artículo:

http://www.sintetia.com/analisis/el-...luacion-fiscal
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/04/12, 20:18:54.

Comentario

Comentario

Rajoy y Aguirre, juntos contra el IVA | España | elmundo.es

Comentario

"¿Sabes por qué Zapatero nos sube dos puntos el IVA? Porque él no quiere apretarse el cinturón, prefiere que te lo aprietes tú, prefiere pagar subsidios a crear empleo porque necesita más dinero para mantener ministerios inútiles".

......brutaaaaaaal....

Comentario

"¿Sabes por qué Zapatero nos sube dos puntos el IVA? Porque él no quiere apretarse el cinturón, prefiere que te lo aprietes tú, prefiere pagar subsidios a crear empleo porque necesita más dinero para mantener ministerios inútiles".

......brutaaaaaaal....
                  será por los ministerios inútiles que hay ahora mismo. El gasto en ministerios ha sido reducido en un 17% y hay 13 ministerios( no 17)..Por lo demás, me remito a lo dicho..Un gobierno deja un agujero de 25.000 millones obligando al entrante a hacer los recortes que él no hizo.......... la culpa es del gobierno entrante?.Es como si culpamos a Guillén y Gordillo de que el Betis sólo fiche a jugadores a coste cero y de no terminar el estadio
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/04/12, 23:57:21.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    será por los ministerios inútiles que hay ahora mismo. El gasto en ministerios ha sido reducido en un 17% y hay 13 ministerios( no 17)..Por lo demás, me remito a lo dicho..Un gobierno deja un agujero de 25.000 millones obligando al entrante a hacer los recortes que él no hizo.......... la culpa es del gobierno entrante?.Es como si culpamos a Guillén y Gordillo de que el Betis sólo fiche a jugadores a coste cero y de no terminar el estadio
                    Que sí, que la herencia recibida y tal, pero ¿a dónde nos llevan las políticas del PP?

Tachán tachán

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Que sí, que la herencia recibida y tal, pero ¿a dónde nos llevan las políticas del PP?

Tachán tachán
                      son políticas impuestas por la UE, no lo olvides. No creo que a ningún gobierno le guste subir el IVA, bajar salarios etc...porque saben duran en el gobierno 3 días.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/05/12, 14:16:19.

Comentario

son políticas impuestas por la UE, no lo olvides. No creo que a ningún gobierno le guste subir el IVA, bajar salarios etc...porque saben duran en el gobierno 3 días.
                        Las medidas adoptadas por Rajoy, impuestas o no, responden a sus convicciones ideológicas liberales. La derecha económica SIEMPRE apoyará privatizaciones y desmantelamiento del estado.

Que no nos vendan la moto de que Merkel lo impone todo porque no me lo creo. Además, te pueden imponer cumplir con un objetivo de défitit, pero hacerlo de esta manera es más que discutible.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Las medidas adoptadas por Rajoy, impuestas o no, responden a sus convicciones ideológicas liberales. La derecha económica SIEMPRE apoyará privatizaciones y desmantelamiento del estado.

Que no nos vendan la moto de que Merkel lo impone todo porque no me lo creo. Además, te pueden imponer cumplir con un objetivo de défitit, pero hacerlo de esta manera es más que discutible.
                          la derecha es proclive a subir impuestos?Cuando se produjo la transferencia de la sanidad a las CCAA( unerror en mi opinión) para dar un mejor servicio al ciudadano?suena muy bien eso de que la derecha demantela el estado pero no se corresponde con la realidad.Los recortes y la subida de impuestos vienen porque no tenemos dinero

Por otra parte,cualquiera que coja los PGE ve que las cuentas son sota, caballo y rey. la mayor parte se va en pensiones, sanidad, educación,paro,intereses de la deuda y salario funcionarios. El margen que queda es muy muy escaso. Puede haber disprepancias en algunos puntos ok,pero la realidad es que hay para poquito más
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/05/12, 16:01:55.

Comentario

la derecha es proclive a subir impuestos?Cuando se produjo la transferencia de la sanidad a las CCAA( unerror en mi opinión) para dar un mejor servicio al ciudadano?suena muy bien eso de que la derecha demantela el estado pero no se corresponde con la realidad.Los recortes y la subida de impuestos vienen porque no tenemos dinero

Por otra parte,cualquiera que coja los PGE ve que las cuentas son sota, caballo y rey. la mayor parte se va en pensiones, sanidad, educación,paro,intereses de la deuda y salario funcionarios. El margen que queda es muy muy escaso. Puede haber disprepancias en algunos puntos ok,pero la realidad es que hay para poquito más
                            Que se preocupen de perseguir el fraude, que no permitan las evasiones de capitales, que los que trabajan y cobran el paro sean descubiertos y paguen el doble o el triple de lo que han cobrado,etc.
                            Mientras esas cosas no se persigan que no me digan que tienen que subirme el IVA o cobrarme por coger la autovia...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

Criticar algo que puede o no pasar el 2013, y no criticar lo que sí ha ocurrido estos 8 ó 30 años atrás es de TRACA. A seguir haciendo campaña a los ladrones, que así nos vá y nos irá. Chupando del bote se llamaba en mis tiempos....

Comentario

El PSOE mintiendo a Europa sobre el déficit. Decían que era del 6% del PIB y ha resultado ser 8,5. Eso es ser responsable. Esperemos que todo estos recortes sirvan para salir del agujero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X