Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gobierno suspende las oposiciones de Secundaria en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Gobierno suspende las oposiciones de Secundaria en Andalucía

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    ¿Para cuándo los recortes en diputaciones y consejerías y en tanto cargo que no sirve para nada? ¿Para cuándo intervenir en el Senado y empezar a recortarlo también?
    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Hablemos sin tapujos

Para cuándo los recortes en Defensa y Militares¿? Cuánto dinero se va ahí?¿?¿?
    ¿¿¿¿¿¿¿Para cuándo??????? ¿En serio lo preguntáis?

Desde 1982 el poder en España se lo han repartido DOS partidos.... no tres ni cuatro ni cinco ni... DOS partidos... y de toda la vida ha sido así.

Eso es lógico preguntarlo cuando entre aire limpio, pero ¿a estas alturas estamos así?

PD: recordad también que el hecho de que entre aire limpio depende de nosotros los ciudadanos, y en el último año hemos tenido TRES oportunidades.

Comentario

Rocio.....de verdad que me acongoja tu estado de frustación, lo siento profundamente.

No está este patio de Monipodio para defender a nadie, pero que he entendido, ¿que la
      Junta conocía el "Conflicto de competencias" aprobado en el condejo de ministros el dia
      20 de Abril, a dos dias de cumplirse el plazo?. ¿No conocía este Gobierno Central antes
      de las elecciones Andaluces la convocatoria de las plazas, por qué no lo hizo antes?.
      ¿Que debería haber sido anulada por la Junta en base a que era previsible ese "decreto"?.

No pienses en que esta respuesta vá dirigida para justificar comportamientos, pero te
      imaginas que lo hubiera hecho. No me puedo ni imaginar la que le hubiera caido.

Siendo funcionario como soy, este sentimiento que me embarga por tu frustación, es
      aún mayor. Yo "peleé" por una de las tres plazas covocadas, año 84, otros tiempos,
      que aún sin mejores, no teniamos esa "necesidad imperiosa" de aprobar. Esto de ahora
      debe ser decepcionante, y lo peor....¿Para cuándo se podrán convocar oposiciones, no ya
      en tu rama, sino en cualquier otra.....!DECEPCIONANTE" vuestra situación.

Ánimos guapa.....un abrazo.

Comentario

El gobierno actual del PP, a este paso, va a conseguir hacer bueno a Zapatero (y eso que ZP puso el listón muy alto). ¿Todavía alguien se extraña de que Arenas no sacase mayoría absoluta en Andalucía teniéndolo tan de cara? ¿O alguien se sorprenderá si dentro de cuatro años vuelve a gobernar el PSOE (aunque esté ahora muy quemado después de la pésima gestión de ZP)?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Rocio.....de verdad que me acongoja tu estado de frustación, lo siento profundamente.

No está este patio de Monipodio para defender a nadie, pero que he entendido, ¿que la
          Junta conocía el "Conflicto de competencias" aprobado en el condejo de ministros el dia
          20 de Abril, a dos dias de cumplirse el plazo?. ¿No conocía este Gobierno Central antes
          de las elecciones Andaluces la convocatoria de las plazas, por qué no lo hizo antes?.
          ¿Que debería haber sido anulada por la Junta en base a que era previsible ese "decreto"?.

No pienses en que esta respuesta vá dirigida para justificar comportamientos, pero te
          imaginas que lo hubiera hecho. No me puedo ni imaginar la que le hubiera caido.

Siendo funcionario como soy, este sentimiento que me embarga por tu frustación, es
          aún mayor. Yo "peleé" por una de las tres plazas covocadas, año 84, otros tiempos,
          que aún sin mejores, no teniamos esa "necesidad imperiosa" de aprobar. Esto de ahora
          debe ser decepcionante, y lo peor....¿Para cuándo se podrán convocar oposiciones, no ya
          en tu rama, sino en cualquier otra.....!DECEPCIONANTE" vuestra situación.

Ánimos guapa.....un abrazo.
          Es comprensible el enfado de Rocío, pero hay que dejar algunas cosas claras: El gobierno de derechas de Mariano Rajoy no ha llevado esta convocatoria al Constitucional "por un conflicto de competencias", lo ha hecho (oficialmente) porque no es compatible con las restricciones presupuestarias del estado (ja!). El gobierno andaluz denuncia que se ha enterado por la prensa de la ocurrencia de Wert, ocurrencia que como tú bien dices podía haberse dado a conocer antes del dichoso 25 de marzo.....

Esto es solo el inicio de las represalias. Intereconomía señala, el PP actúa.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            El gobierno actual del PP, a este paso, va a conseguir hacer bueno a Zapatero (y eso que ZP puso el listón muy alto). ¿Todavía alguien se extraña de que Arenas no sacase mayoría absoluta en Andalucía teniéndolo tan de cara? ¿O alguien se sorprenderá si dentro de cuatro años vuelve a gobernar el PSOE (aunque esté ahora muy quemado después de la pésima gestión de ZP)?
            Cuánta razón, por desgracia de momento solo hay una alternativa al pp.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Cuánta razón, por desgracia de momento solo hay una alternativa al pp.

Siiiii...."gente honrada al poder".....sea del partido que sea. Y nó esta "Reminiscencencias"
              de tiempos pasados.

Comentario

Intereconomía señala, el PP actúa.

Desconozco quienes son esas mentes tan poderosas y a qué se dedican. Una vez y fué
                haciendo zapping, ya no volverá a ocurrir, la he borrado, me revolvieron las tripas y no
                tuve mas remedio que ir al cuarto baño a vomitar. Aquellos que tubimos cuarenta años
                de la misma televisión y radio, que "peleamos", cada uno con sus armas, yo corriendo
                delante de los "grises", por la libertad de expresión, entre otras causas, nos producen
                "ardores" demócraticos, por lo que.....yo ya tuve bastante, la dejo para "otros".

Comentario

esto no se hace. y el que lo ha ordenado no debería dormir tranquilo si tiene un mínimo de conciencia. No ha perjudicado al Psoe, ha hecho mucho daño a gente normal, estudiantes que se han dejado su dinero y sobre todo su tiempo.La gente no lo olvidará

Comentario

A mi todo esto de las oposiciones me ha parecido una cacicada y de las grandes. No se puede jugar con las ilusiones y el trabajo de tantas personas como se ha jugado. Es una auténtica vergüenza lo que está pasando en este puñetero país y mientras los mismos de siempre siguen llenándose sus bolsillos a costa de todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      esto no se hace. y el que lo ha ordenado no debería dormir tranquilo si tiene un mínimo de conciencia. No ha perjudicado al Psoe, ha hecho mucho daño a gente normal, estudiantes que se han dejado su dinero y sobre todo su tiempo.La gente no lo olvidará
                      Es que de eso se trata. Es que no solo eran aspirantes de Andalucía. Es que iban a venir gente de otras comunidades autónomas a opositar aquí.

Aquí las medidas van siempre a hacerle la puñeta al ciudadano de a pié, por culpa de las dichosas disputas políticas.

Esto no lo podemos seguir consintiendo. Llevamos años sufriendo las contiendas políticas que solo sufrimos los ciudadanos. Esto es solo la punta del iceberg, pero tantas y tantas obras públicas que no se han hecho en época de bonanza, por culpa de los diferentes colores políticos de la comunidad y del estado.

Estos políticos de medio pelo son de auténtica vergüenza.

Comentario

Perdonarme mis escasas palabras, pero ni me salen. Gracias por los ánimos Álvaro, rubén-betico, Josema, Caude, Mamen... y lo siento si me salto a alguien. Gracias por el apoyo que muchos me brindáis, aunque sea sin conocerme, y a los que si que me conocéis.

Poco más puedo añadir a lo dicho aquí. La realidad es que sería absurdo pensar que se van a convocar en el 2012 ya, y es imposible pensar que puede pasar, pero la cosa pinta clara con el famoso despido de los 15000 profesores.

Yo me tomaré unos días para pensar, recopilar información y darle vueltas a la cabeza... más. No se cual es la decisión correcta, y nadie puede ayudarme. Es hora de replantearme todo.

Gracias nuevamente.

Comentario

Aunque ahora mismo no sirva de nada, ánimo. Estamos con vosotros, por que es totalmente injusto que jueguen con vuestras ilusiones, con vuestro dinero y con vuestras horas de trabajo. No es justo que amparandandose en mayorías absolutas se cometan cacicadas de este calibre. Si querían impugnar las oposiciones que lo hubieran hecho hace tres meses y no marear la perdiz con el cambio de temario y ahora con la impugnación de las mismas.

Este gobierno se está cargando las ilusiones de muchísimas personas y como "castigo" a que aquí no han obtenido mayoría absoluta, ahora van a estar haciéndonos la puñeta a los andaluces hasta que se acuerden.
                          Rajoy y los suyos son auténtica ******.

Comentario

Pero lo mas grave, sin dejar de comprender que hacen faltas algunas medidas, son las
                            explicaciones que nos tenemos que tragar. Esa Sra. con sus cuatro sueldos, creo que
                            son cuatro, no me voy a entretener en mirarlo, dándonos explicaciones de "austeridad"
                            presupuestaria, ¡¡pues empieze Ud. por quitarse tres, y la creeré!!.

Y si hace falta dinero empiece por hacer pagar a los "defraudadores profesionales", o
                            sea, a los suyos, y entonces me creeré algo de lo que Ud. diga. ¡¡Mamarracha!!.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero lo mas grave, sin dejar de comprender que hacen faltas algunas medidas, son las
                              explicaciones que nos tenemos que tragar. Esa Sra. con sus cuatro sueldos, creo que
                              son cuatro, no me voy a entretener en mirarlo, dándonos explicaciones de "austeridad"
                              presupuestaria, ¡¡pues empieze Ud. por quitarse tres, y la creeré!!.

Y si hace falta dinero empiece por hacer pagar a los "defraudadores profesionales", o
                              sea, a los suyos, y entonces me creeré algo de lo que Ud. diga. ¡¡Mamarracha!!.
                              La misma señora que ponía en tela de juicio a la policía y a la judicatura por el caso Gürtell??

Es que ese es el nivelito de ineptos que nos malgobiernan.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Muchos me conocéis. De esta noticia me enteré ayer a las 20 horas de la tarde, igual parezco exagerada, pero los que han pasado por esto, o estaban pasando como yo, me entenderán. Desde ayer a las 20 horas, mis sueños, mis ilusiones, mis esperanzas, mis ganas, todo... se me paralizó. Es como si ayer me hubieran parado en el tiempo. Pensaba abrir el post con la noticia, pero no he encontrado ni las fuerzas ni las ganas para hacerlo.

A mi me han hundido. Era mi segunda convocatoria, porque en la primera me maltrataron como estudiante y como persona (pero eso no lo voy a exponer aquí ahora). Decidí ir nuevamente a por esta segunda oportunidad, tras mucho pensarlo, tras casi dejarlo, pero necesitaba demostrarme que si la anterior vez no salió, no fue por mi. Llevo un año que ha sido un auténtico calvario, pasando por cambios de temario, noticias, elecciones, soportando al Sr. Wert, para llegar a esto que ya nosotros por desgracia, nos olíamos. Pero aunque te lo esperas mantienes hasta el último momento las esperanzas. Yo hasta ayer estaba estudiando, que es muy fuerte.

El PSOE andaluz, a sabiendas de lo que iba a pasar, porque lo sabían, nos utilizaron con su silencio, para conseguir unas elecciones. Igual ha actuado el PP, sin importar la cantidad de gente que estábamos detrás de sus políticas. El plazo para recurrir acababa el día 22 de abril, y resulta, que ayer día 20 se aprueba. ¿Casualidades? No existen las casualidades, y menos en temas económicos y políticos.

Recurrir al Tribunal Constitucional puede suponer esperar como poco 5 meses a que dicte... ¿Qué va a dictar? Todos sabemos lo que va a pasar, es ILEGAL, y ningún juez daría el visto bueno a algo así. Pero con lo lento que funciona la justicia, podemos plantarnos en meses y años... ¿y ahora que debemos hacer? ¿sigo estudiando un temario que ni si quiera se si me valdrá? ¿sin saber si voy a examinarme en 5 meses, en 1 año, en 2, o cuando?.

Para mí, por desgracia, han acabado con mis sueños.
                                Vecina, no sabes cuanto lo siento. Diría ánimo pero ahora mismo las palabras no sirven para nada. ¿Cómo se puede jugar de forma tan vil con las ilusiones, tiempo y dinero que miles de personas han invertido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X