Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La expo del 92... 20 aniversario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La expo del 92... 20 aniversario

    mas caliente ,,,,,,,,,,,,,,,, un delfin

    Comentario


    • #47
      Re: La expo del 92... 20 aniversario

      ¡¡¡Hombre....ya lo has encontrado en el gogle!!.


      Efectivamente...un delfín. Tube la fortuna de verlo, tras unos dias que no estubo visible
      tras el parto de la delfina.

      ¡¡Enrorabuena....para tí el premio!!.

      Comentario


      • #48
        Re: La expo del 92... 20 aniversario

        Inolvidable. Horas tardaría en narrar las vivencias que tuve durante esos 6 meses. Considero un privilegio poder narrar junto a todos vosotros, y en primera persona, todos los cambios que supusieron para Sevilla y Andalucía los fastos de la Exposición Universal de 1992.

        Comentario


        • #49
          Re: La expo del 92... 20 aniversario

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          ¡¡¡Hombre....ya lo has encontrado en el gogle!!.


          Efectivamente...un delfín. Tube la fortuna de verlo, tras unos dias que no estubo visible
          tras el parto de la delfina.

          ¡¡Enrorabuena....para tí el premio!!.
          que va a sido por la pista en google lo mas parecido que encontre fue referente a una iguana pero no pegaba con agua

          Comentario


          • #50
            Re: La expo del 92... 20 aniversario

            Yo he buscao en google "copito de nieve expo" para ver si iba bien y el primer enlace era betisweb xDDD

            Comentario


            • #51
              Re: La expo del 92... 20 aniversario

              Oooh, disfruté como una enana!! Con 14 años ya me diréis si no la "quemé"... Qué grandes recuerdos!!. Aunque creo que, en la actualidad, la hubiera aprovechado mucho más.

              Comentario


              • #52
                Re: La expo del 92... 20 aniversario

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Oooh, disfruté como una enana!! Con 14 años ya me diréis si no la "quemé"... Qué grandes recuerdos!!. Aunque creo que, en la actualidad, la hubiera aprovechado mucho más.
                Tenía la misma edad cuando se celebró el evento. Y coincido, ahora la disfrutaría mucho más.

                Comentario


                • #53
                  Re: La expo del 92... 20 aniversario

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Tenía la misma edad cuando se celebró el evento. Y coincido, ahora la disfrutaría mucho más.

                  Por lo leido me teneis "envidia", sana por supuesto, pero mas envidia, menos sana,
                  por vuestra juventud la que padezco yo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La expo del 92... 20 aniversario

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Por lo leido me teneis "envidia", sana por supuesto, pero mas envidia, menos sana,
                    por vuestra juventud la que padezco yo.

                    Enga yaaa, si seguro que por la calle te piropean más las mujeres que a la mitad de los veinteañeros y treintañeros de aquí...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La expo del 92... 20 aniversario

                      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Enga yaaa, si seguro que por la calle te piropean más las mujeres que a la mitad de los veinteañeros y treintañeros de aquí...


                      ¡¡Pues yo no me entero....!!!.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La expo del 92... 20 aniversario

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Por lo leido me teneis "envidia", sana por supuesto, pero mas envidia, menos sana,
                        por vuestra juventud la que padezco yo.

                        Estás hecho un pibe....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La expo del 92... 20 aniversario

                          20 años después de ese 20 de abril de 1992 es increíble que no se haya reparado todavía la imagen de Jacinto Pellón.

                          Hace 6 años que falleció el principal responsable de la puesta en marcha, construcción y desarrollo de la EXPO 92; fue acusado del cobro y pago de comisiones e investigado durante varios años (entre otros por Garzón, cuando éste era todavía admirado por la derecha montaraz mediática), hasta que en 2003, y ante la falta de pruebas de los presuntos delitos que cacareaban desde sus tribunas mediáticas personajes como Antonio Burgos, su causa fue archivada. Su imagen para la ciudad de Sevilla nunca ha sido reparada oficialmente (el PA solicitó en su momento la declaración de "persona non grata").

                          Un lamentable ejemplo de cómo se puede destruir la imagen de una persona impunemente.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La expo del 92... 20 aniversario



                            Tampoco han pedido perdón por las "lindeces" que profirieron, los que ahora mandan, por
                            la construcción del AVE. Eso que fuera la primera linea de alta velocidad en Espña y la
                            "mandaran" para Sevilla, les "escoció" en demasía.

                            Por cierto....¿Cómo va el partido de los "protegidos"?. Pienso al igual que a Martí.

                            Comentario


                            • #59
                              La expo del 92... 20 aniversario

                              Lo que ya no vuelven son los 35000 millones que, según el Tribunal de Cuentas, se perdieron...pero claro, como a la izquierda no les gusta hablar de dinero. Ellos son más de palabras bonitas y fines altruistas...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La expo del 92... 20 aniversario

                                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Lo que ya no vuelven son los 35000 millones que, según el Tribunal de Cuentas, se perdieron...pero claro, como a la izquierda no les gusta hablar de dinero. Ellos son más de palabras bonitas y fines altruistas...


                                Pues dificil es "perder" esa cantidad, con lo que pesan 35.000 millones. (A billetes de mil
                                Pts. 35.000 kilos, o sea, dos trailers).

                                Y aún peor que ese "Tribunal de cuentas" no encontrara ninguna "pista" ni "rastro" de
                                por dónde se habían "escapado" los dos trailers, ¿raro, verdad?. ¿O torpes, estos del
                                tribunal?.

                                No te hablo desde la izquierda, te hablo, desde el que vivió un acontecimiento que
                                dificilmente Uds. podreis disfrutar durante seis meses, lo que os queda de vida. Valoro
                                menos lo que costó a lo que yo la disfruté. ¿Ud. no será uno de los que se cabrearon
                                por el éxito "Expo 92"?. La Exposicisión mas visitada, aplaudida y laureada de la historia.

                                Sin acritud....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X