Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gobierno propone que los jubilados paguen un 10% de sus medicamentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gobierno propone que los jubilados paguen un 10% de sus medicamentos

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Para curarse de un resfriado no hay que tener una fortaleza especial
    No sé si te estás fijando, pero cada vez me estás poniendo más de "debilucho" a mí y a los que nos resfriamos

Es co.ña, pero que no, que no he sido el primero en ir al médico por un resfriado, y tampoco recuerdo personalmente a nadie que no lo haya hecho nunca.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      No sé si te estás fijando, pero cada vez me estás poniendo más de "debilucho" a mí y a los que nos resfriamos

Es co.ña, pero que no, que no he sido el primero en ir al médico por un resfriado, y tampoco recuerdo personalmente a nadie que no lo haya hecho nunca.
      jaja no es cuestión de debilucho. A ver, puede ser un resfriado gordo, pues vale ve y que te den algo que lo cure un poco más rápido o cuando eres pequeño ok, pero normalmente un resfriado son 2 dias de cama y poco más. El médico no te va a dar nada nuevo que tú no sepas ya, por lo que me parece una pérdida de tiempo y dinero

. Ahí sí hay que recortar..y no cerrando quirófanos,o provocando retrasos que perjudican a enfermos con cáncer etc
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/04/12, 16:07:10.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si es que es así
        Vamos a hablar claro, lo que no puede ser es que al Farmacéutico de Hospital que controla los stockages de medicamentos de cada planta, se le ponga trabas y se le insulte por parte de los auxiliares de cada área...
        Auxiliares que se llevan pa su casa lo que le da la gana por la gorra

Pero como un Farmacéutico en un Hospital tiene menos fuerza que...
        Pues no pasa nada de nada.... y el agujero in crescendo

Y al final la cuerda le va a apretar al pensionista, al activo, al parado... y los profesionales de una OF que tienen sus stocks al orden del día

Y todo esto no me lo invento, yo lo he vivido en mis carnes y me quedé
        Aqui en Torreblanca se le dan las bolsas llenas de gasas,vendas y mateiral para curas a los pobrecitos gitanitos que no tiene de ná... tienen sanidad gratis, farmacia gratis y paguita mensual

Y después ves a ese mismo por al calle con un audi Q7 o un coche de 10-15 millones pesetas que tu no tendrás en la vida y se queda tan pancho, y son siempre los mismos que vienen aqui exigiendo recetas que si me duele la muela y vengo toooodos los dias a que me pinchen nolotil, pruebas de embarazo y demás tonterias

No se le dá, cipote montado dentro

Los del hospital imagino que dirán para que se los den a esta gente por al cara me lo llevo yo, que tampoco deberia de ser asi

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Aqui en Torreblanca se le dan las bolsas llenas de gasas,vendas y mateiral para curas a los pobrecitos gitanitos que no tiene de ná... tienen sanidad gratis, farmacia gratis y paguita mensual

Y después ves a ese mismo por al calle con un audi Q7 o un coche de 10-15 millones pesetas que tu no tendrás en la vida y se queda tan pancho, y son siempre los mismos que vienen aqui exigiendo recetas que si me duele la muela y vengo toooodos los dias a que me pinchen nolotil, pruebas de embarazo y demás tonterias

No se le dá, cipote montado dentro

Los del hospital imagino que dirán para que se los den a esta gente por al cara me lo llevo yo, que tampoco deberia de ser asi
          Suelen pasar cosas así también,es un error que alguien debería parar de una vez.

Comentario

Además a ver como se controla en una Farmacia quien tiene mayor o menor renta a la hora de pagar más o menos por un medicamento
            Tendrán que acondicionar programas de datos y demás... que al final el coste de los mismos también cuesta una pasta
            Tendremos que ir con la nómina como si se tratase ya del banco.

Comentario

Comentario

A mí, poner medidas disuasorias para evitar que la gente abuse de los servicios públicos sí me parece bien, haya crisis o no la haya. Pero tambien veo necesario cargarse instituicones inservibles como el senado o las diputaciones,y eso al menos por ahora no está sobre la mesa.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/04/12, 18:06:39.

Comentario

Disfruten lo votado.

Comentario

Así de simple y así de claro.

Por si fuera poco, más mentiras... "en ningún caso perjudicará a los ciudadanos", de verdad que es imposible mentir más en menos tiempo, como si fuéramos absolutamente *********.

Comentario

Llamazares habla de impuesto a la enfermedad, de fraude electoral y de que el PP es fuerte con los débiles y débil con los fuertes.

Llamazares acusa al Gobierno de "fraude electoral" por la aplicación del copago farmacéutico

El portavoz de Sanidad de IU, Gaspar Llamazares, acusa de "fraude electoral" al Gobierno presidido por Mariano Rajoy, ya que, la posible implantación del copago farmacéutico, contradice el programa que los 'populares' presentaron en los pasados comicios, ha afirmado en declaraciones a las puertas del Ministerio de Sanidad, donde ha formado parte de la manifestación convocada por los sindicatos contra los recortes en sanidad.

"El PP anunció en campaña electoral que no iba a tocar el copago o el repago. Ahora cambia esa posición y pone en marcha un impuesto a la enfermedad que es discriminitario porque se ceba en los pacientes crónicos, porque esos pacientes volverán al sistema sanitario en peores condiciones y significarán un gasto para el sistema, lo comido por lo servido.

Por otra parte, reprocha al Gobierno que ponga al sistema sanitario español al "servicio de los mercados", y denuncia que "ha aprovechado la crisis para hacer negocio de unos pocos en base a las necesidades de la gran mayoría".

En su opinión, la posibilidad de que los pensionistas y los crónicos tengan que pagar un porcentaje de las recetas, que hasta ahora eran gratuitas, supone un "impuesto a la enfermedad, a los enfermos".

Para el portavoz de IU, la medida "rompe el carácter solidario del sistema sanitario", donde los que" tenemos más renta y los que estamos sanos pagamos la enfermedad de los que están enfermos y tienen menos renta, y eso se rompe con este impuesto a los enfermos".

En cuanto a la posibilidad de que se saquen de la cartera algunos medicamentos --inactiva denominada por los contrarios a ella como el 'medicamentazo'--, Llamazares entiende que hay que esperar a ver hasta qué punto se va a llevar a acabo.

No obstante, advierte, "excluir de la cartera de servicios medicamentos que cuestan poco hace servicio a las empresas farmacéuticas", y un mal servicio a los fabricantes de genéricos que son los que han permitido que se rebajen los precios y el gasto farmacéutico".

"El Gobierno está siendo fuerte con los débiles y débil con los fuertes, con las multinacionales de la farmacia, que tienen cogido al sistema sanitario por el cuello", ha concluido.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/04/12, 20:13:25.

Comentario

Encima la señora ministra lo manipula hablando en politiqués diciendo que no es un copago entre sonrisas.

Comentario

Parece ser que van a cambiar la parte final de los anuncios de medicamentos...

...y rellene una quiniela para pagarlo.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/04/12, 22:04:51.

Comentario

REpago no copago

Comentario

Es verdad que prometieron no tocar eso en campaña pero tambien lo es que hay un agujero adicional de 25.000m. El deficit debió quedar en el 6 y no en el 8'5%

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Es verdad que prometieron no tocar eso en campaña pero tambien lo es que hay un agujero adicional de 25.000m. El deficit debió quedar en el 6 y no en el 8'5%
                                Por favor, Josema... que lo del Copago ya lo soltaba gente afín al PP en Precampaña

Aguirre desempolva la idea del copago de frmacos en funcin de los ingresos - ABC.es

Estaban como locos por implantarlo, hubiera o no hubiera agujero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X