Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Es sincero, eso está claro.

    Lo que no concreta es DÓNDE se ha equivocado. Ha perdido la oportunidad.
    Hombre yo pienso que lo ha dicho por todo. Que se ha equivocado en todo quiero decir.

    Comentario


    • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

      Es un buen gesto sin más aunque no he escuchado la palabra perdón o disculpa,pero el fondo de todo es que hay que poner más orden en esa casa desde hace AÑOS.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/12, 13:54:01.

      Comentario


      • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

        Por mí, el perdón se lo puede meter donde quepa. Es que no va a haber más veces en que el rey meta su real pata? cuando llegue el verano y se lleve a todo su séquito de "vacaciones" a mallorca, cuando le de por pasear en su fragante brivón, cuando vuelva otra vez a sacar la cara por el yernazo, cuando..... Joé, si es que es la familia entera.

        Comentario


        • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Es un buen gesto sin más aunque no he escuchado la palabra perdón o disculpa,pero el fondo de todo es que hay que poner más orden en esa casa desde hace AÑOS.
          y "lo siento mucho" que significa¿?

          PD. parezco monarquico y todo

          Comentario


          • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Mi pregunta es... Porque si esos emails son de 2007, no salen hasta ahora? Por que de repente, ahora que pasa lo del safari de los webs, sale ****** de todas las alcantarillas. Quiero decir, si esto ya se tenía... Porque esperar hasta ahora? Si esto no pasa no se hubier sabido nunca?
            Esos mails los saca ahora el ex socio de Urdangarin, durante el proceso judicial... ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

            Comentario


            • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Es un buen gesto sin más aunque no he escuchado la palabra perdón o disculpa,pero el fondo de todo es que hay que poner más orden en esa casa desde hace AÑOS.
              A mí no me caía mal esta familia, a pesar de que considero que la monarquía es un lujo que se permite la historia.
              Pero esto de un "rey cazador", sí que no lo pienso tolerar. No me gusta un rey que no es animalista. Además, todo es falso en esta monarquía:
              1. La reina y el rey va cada uno por un lado.
              2. Los yernos van cada uno a su bola.
              3. Las infantas no se enteran de nada de los asuntos de su marido, la una y de su ex marido, la otra.
              Se me hace que la "Leonorcita" no llega a reinar. Ni ella ni su padre, a este paso.

              Comentario


              • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


                A mí no me caía mal esta familia, a pesar de que considero que la monarquía es un lujo que se permite la historia.
                Pero esto de un "rey cazador", sí que no lo pienso tolerar. No me gusta un rey que no es animalista. Además, todo es falso en esta monarquía:
                1. La reina y el rey va cada uno por un lado.
                2. Los yernos van cada uno a su bola.
                3. Las infantas no se enteran de nada de los asuntos de su marido, la una y de su ex marido, la otra.
                Se me hace que la "Leonorcita" no llega a reinar. Ni ella ni su padre, a este paso.
                Esta Familia Real, de familia tiene ya poco

                Comentario


                • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                  Les gusta más pedir perdón que pedir permiso.

                  Anda y que les den por donde amargan los pepinos.

                  Comentario


                  • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y "lo siento mucho" que significa¿?

                    PD. parezco monarquico y todo
                    Seré un tiquismiqui Trianero pero con decir...pido perdón a los españoles (englobamos a las españolas),lo siento mucho y no se volverá a repetir,hubiese bastado...o sea una frase en condiciones.

                    Leñe,que no cobra más por decir pocas palabras
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/12, 15:44:55.

                    Comentario


                    • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


                      A mí no me caía mal esta familia, a pesar de que considero que la monarquía es un lujo que se permite la historia.
                      Pero esto de un "rey cazador", sí que no lo pienso tolerar. No me gusta un rey que no es animalista. Además, todo es falso en esta monarquía:
                      1. La reina y el rey va cada uno por un lado.
                      2. Los yernos van cada uno a su bola.
                      3. Las infantas no se enteran de nada de los asuntos de su marido, la una y de su ex marido, la otra.
                      Se me hace que la "Leonorcita" no llega a reinar. Ni ella ni su padre, a este paso.
                      Del rey se sabe la mitad de todo lo que hace ,aquello desde que se fué Sabino Fdez. Campo (jefe de la casa del rey en el periodo 90-93 y antes secretario en los 80) ha ido poco a poco a peor.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/12, 15:44:29.

                      Comentario


                      • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


                        A mí no me caía mal esta familia, a pesar de que considero que la monarquía es un lujo que se permite la historia.
                        Pero esto de un "rey cazador", sí que no lo pienso tolerar. No me gusta un rey que no es animalista. Además, todo es falso en esta monarquía:
                        1. La reina y el rey va cada uno por un lado.
                        2. Los yernos van cada uno a su bola.
                        3. Las infantas no se enteran de nada de los asuntos de su marido, la una y de su ex marido, la otra.
                        Se me hace que la "Leonorcita" no llega a reinar. Ni ella ni su padre, a este paso.

                        No creo que el mayor problema del rey sea que le guste la caza, a mi me gusta la caza sin ir mas lejos.


                        Por cierto sus disculpas pues eso, me dan exactamente igual.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 18/04/12, 21:28:30.

                        Comentario


                        • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


                          A mí no me caía mal esta familia, a pesar de que considero que la monarquía es un lujo que se permite la historia.
                          Pero esto de un "rey cazador", sí que no lo pienso tolerar. No me gusta un rey que no es animalista. Además, todo es falso en esta monarquía:
                          1. La reina y el rey va cada uno por un lado.
                          2. Los yernos van cada uno a su bola.
                          3. Las infantas no se enteran de nada de los asuntos de su marido, la una y de su ex marido, la otra.
                          Se me hace que la "Leonorcita" no llega a reinar. Ni ella ni su padre, a este paso.
                          Pues sinceramente amiga pasajera: prefiero que sea el jefe de estado alguien que está educado desde que nace para eso a que lo haga un tipo que solo se mete en política para llenarse los bolsillos.

                          Totalmente de acuerdo que lo de la monarquia es algo que nos cuesta el dinero, pero no olvidemos que un presidente de república como jefe de estado nos costaría igual o más que la monarquía.

                          El Rey hoy ha pedido disculpas. Todavía estoy esperando a muchos políticos que hagan lo mismo. Al primero al gran mentiroso que nos malgobierna actualmente por hacer todo lo contrario que ha ido prometiendo durante CUATRO AÑOS. Y no nos olvidemos de Zapatero, de Aznar, de Felipe González, etc.
                          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 18/04/12, 23:23:55.

                          Comentario


                          • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Pues sinceramente amiga pasajera: prefiero que sea el jefe de estado alguien que está educado desde que nace para eso a que lo haga un tipo que solo se mete en política para llenarse los bolsillos.

                            Totalmente de acuerdo que lo de la monarquia es algo que nos cuesta el dinero, pero no olvidemos que un presidente de república como jefe de estado nos costaría igual o más que la monarquía.

                            El Rey hoy ha pedido disculpas. Todavía estoy esperando a muchos políticos que hagan lo mismo. Al primero al gran mentiroso que nos malgobierna actualmente por hacer todo lo contrario que ha ido prometiendo durante CUATRO AÑOS. Y no nos olvidemos de Zapatero, de Aznar, de Felipe González, etc.
                            Pero al Rey no le puedes remover de su silla mediante el voto. No se examina ante las urnas. Los cuatro últimos que citas sí lo hicieron, algunos ganaron y otros perdieron, pero eligió el pueblo.

                            Es un absoluto contrasentido que apoyes la figura de un Monarca en vez de la de un político electo alegando que "está preparado desde pequeño" teniendo en cuenta lo que está sucediendo en los últimos años con la Casa Real, y menos sentido tiene aún que achaques a un político profesional que esté en política para llenarse los bolsillos (más de la mitad de los Alcaldes y concejales de este país no cobran un duro), mientras el Rey, por el mero hecho de haber nacido donde ha nacido pueda manejar a su antojo partidas presupuestarias estatales. Inentendible.

                            Eso de que una República nos costaría lo mismo o más que la actual Monarquía es francamente discutible.

                            Comentario


                            • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Pero al Rey no le puedes remover de su silla mediante el voto. No se examina ante las urnas. Los cuatro últimos que citas sí lo hicieron, algunos ganaron y otros perdieron, pero eligió el pueblo.

                              Es un absoluto contrasentido que apoyes la figura de un Monarca en vez de la de un político electo alegando que "está preparado desde pequeño" teniendo en cuenta lo que está sucediendo en los últimos años con la Casa Real, y menos sentido tiene aún que achaques a un político profesional que esté en política para llenarse los bolsillos (más de la mitad de los Alcaldes y concejales de este país no cobran un duro), mientras el Rey, por el mero hecho de haber nacido donde ha nacido pueda manejar a su antojo partidas presupuestarias estatales. Inentendible.

                              Eso de que una República nos costaría lo mismo o más que la actual Monarquía es francamente discutible.
                              Yo no estoy diciendo que todos los políticos sean malos. Hay alcaldes fantásticos y que me consta que lo están pasando muy mal, que incluso les quita el sueño que su municipio no tiene con que subsistir. No solo las cuentas del consistorio, sino el propio municipio. Solo hay que ver pueblos como Barbate que sigue dejado de la mano de Dios.

                              Respecto a la Monarquía en España, no estoy para nada de acuerdo que puedan tener carta libre y ahí están los tribunales que espero que impartan justicia, si de verdad hay alguien que ha metido la mano en donde no debe.
                              De igual modo hay que recordar que sino llega a ser por esta misma persona que hoy ha pedido perdón o que ha estado matando elefantes, quizás hoy estaríamos siguiendo aquellos nefastos y terribles 40 años de dictadura.

                              Comentario


                              • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Yo no estoy diciendo que todos los políticos sean malos. Hay alcaldes fantásticos y que me consta que lo están pasando muy mal, que incluso les quita el sueño que su municipio no tiene con que subsistir. No solo las cuentas del consistorio, sino el propio municipio. Solo hay que ver pueblos como Barbate que sigue dejado de la mano de Dios.

                                Respecto a la Monarquía en España, no estoy para nada de acuerdo que puedan tener carta libre y ahí están los tribunales que espero que impartan justicia, si de verdad hay alguien que ha metido la mano en donde no debe.
                                De igual modo hay que recordar que sino llega a ser por esta misma persona que hoy ha pedido perdón o que ha estado matando elefantes, quizás hoy estaríamos siguiendo aquellos nefastos y terribles 40 años de dictadura.
                                No viene al tema, pero ya que has sacado a colación Barbate, doy fé que el alcalde hace lo que puede. Le hemos propuesto un asunto y está haciendo todo lo posible porque salga adelante para llevar empleo al pueblo y sin pedir nada a cambio ( lo que debería ser normal, pero desgraciadamente no lo es).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X