Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Iba a poner la noticia que ha colgado Seagreen...¿¿¿y ahora que???,si todo eso es cierto es de VERGUENZA NACIONAL.

Comentario

• Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Iba a poner la noticia que ha colgado Seagreen...¿¿¿y ahora que???,si todo eso es cierto es de VERGUENZA NACIONAL.

No te enteras.....¡¡Que el Rey puede hacer lo que le de la gana!!

Comentario

Los trofeos de caza del Rey (si a alguien le parece que es pasarse edito)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rey-buffalos.jpg
Visitas:	1
Size:	78,5 KB
ID:	6441918
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 17/04/12, 17:44:31.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No te enteras.....¡¡Que el Rey puede hacer lo que le de la gana!!
          Ya lo sé,pero eso no implica que no sienta verguenza una vez más y al menos la pueda expresar.

Esa ley de impunidad hay que cambiarla ya que lo de la tercera república es una utopía ahora mismo,pero como estamos en un pais de borregos y besahuevos lo veo dificil,no soy ni mucho menos republicano pero al menos QUE SE DE EJEMPLO y SE PONGA CIERTO ORDEN DE UNA VEZ...ya que de unos años hacia acá...
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/12, 21:00:47.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Ya lo sé,pero eso no implica que no sienta verguenza una vez más y al menos la pueda expresar.

Esa ley de impunidad hay que cambiarla ya que lo de la tercera república es una utopía ahora mismo,pero como estamos en un pais de borregos y besahuevos lo veo dificil,no soy ni mucho menos republicano pero al menos QUE SE DE EJEMPLO y SE PONGA CIERTO ORDEN DE UNA VEZ...ya que de unos años hacia acá...

Pues a mi la República me crea otras sensaciones. Si en vez del rey (todopoderoso),
            esto lo hace un Presidente de la Republica, seguramente sería su último mandato, los
            "VOTOS" lo mandarían a la venta del nab...., a este Juan "cucchara", no se hecha ni
            con agua caliente.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues a mi la República me crea otras sensaciones. Si en vez del rey (todopoderoso),
              esto lo hace un Presidente de la Republica, seguramente sería su último mandato, los
              "VOTOS" lo mandarían a la venta del nab...., a este Juan "cucchara", no se hecha ni
              con agua caliente.

En eso tienes razón,podría ser...pero habría que verse inmersos en ese escenario para ver/comparar pros y contras.

Comentario

De verdad que lo de la prensa no tiene nombre. Tanto ocultar, tanto ocultar...

ESTO fue lo que pasó con el Rey y Froilán:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kike forocoches.jpg
Visitas:	1
Size:	66,0 KB
ID:	6441927

Comentario

• Mi pregunta es... Porque si esos emails son de 2007, no salen hasta ahora? Por que de repente, ahora que pasa lo del safari de los webs, sale ****** de todas las alcantarillas. Quiero decir, si esto ya se tenía... Porque esperar hasta ahora? Si esto no pasa no se hubier sabido nunca?

Comentario

El rey se disculpa:"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir", estas han sido las declaraciones del rey Juan Carlos tras recibir el alta hospitalaria de los facultativos que le han atendido en el hospital USP San José.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir", estas han sido las declaraciones del rey Juan Carlos tras recibir el alta hospitalaria de los facultativos que le han atendido en el hospital USP San José.

Como los niños de 4-5 años....

Comentario

Que raro se hace ver a alguien de nuestros estamentos pedir perdón por algo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Los trofeos de caza del Rey (si a alguien le parece que es pasarse edito)

[ATTACH=CONFIG]11193[/ATTACH]
                          Me parece francamente desafortunado eso que aportas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Como los niños de 4-5 años....
                            en verdad viendo el video, se le ve afectado y con los ojos llorosos, todo hay que decirlo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              en verdad viendo el video, se le ve afectado y con los ojos llorosos, todo hay que decirlo
                              Es sincero, eso está claro.

Lo que no concreta es DÓNDE se ha equivocado. Ha perdido la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Al menos ha tenido la decencia de pedir perdón y de reconocer que se ha equivocado. Estoy esperando todavía las disculpas de más de un político de medio pelo que dejan en pañales las visitas del Rey a Botswana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X