Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista apuñalado por un bético tras una discusión en la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un sevillista apuñalado por un bético tras una discusión en la calle

Un seguidor del Sevilla ha sido herido por uno del Betis, del que ha recibido dos puñaladas en el muslo tras haber discutido de fútbol en la calle y haber intercambiado algunos insultos y golpes, según el relato efectuado por la víctima a los agentes de la Policía Nacional.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el hincha sevillista, que carece de antecedentes policiales, se cruzó con el bético y entablaron una discusión que se alargó mientras recorrían varias calles.

Finalmente, en la calle Doctora Vieira Fuentes, muy próxima al Parque Amate, sobre las dos de la tarde ambos se enzarzaron en una pelea en la que la víctima recibió dos puñaladas en un muslo, por lo que dos particulares alertaron a los servicios de emergencias de que un hombre se encontraba en la calle con una fuerte hemorragia.

El herido fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde ha precisado de cirugía menor para la sutura de las heridas y permanece estable, consciente y en observación con pronóstico reservado, con lo que mañana podrá ser dada de alta, según fuentes sanitarias.

La Policía está buscando al agresor.

Re: Un sevillista apuñalado por un bético tras una discusión en la calle

Vergonzoso el hecho en si y vergonzoso el titulo en mi opinión relacionando este suceso con el deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
      Vergonzoso el hecho en si y vergonzoso el titulo en mi opinión relacionando este suceso con el deporte.
      +1

Lo distinta que sería la noticia si dijera: "una persona apuñala a otra por una discusión de futbol".

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        +1

Lo distinta que sería la noticia si dijera: "una persona apuñala a otra por una discusión de futbol".
        Eso mismo le he dicho yo a mi padre cuando he visto la noticia en Andalucia directo, es que parece que está escrita por un sevillista acérrimo para extender el comportamiento de un energúmeno(s) de estos al beticismo en general...pero vamos que si fuese el sevillista al bético pensaría exactamente igual, en fin, que no me ha gustado ni el suceso ni la forma de contarlo.

Comentario

de locos...

y claro, de esto saldrá que los béticos le estamos pegando puñaladas todos los días a los sevillistas, que somos unos violentos, que vaya vaya...

Comentario

Quizás haya sido por motivos NO futbolísticos,a veces ponen la etiqueta de sevillistas y béticos para darle más dimensión a la noticia.

Aún así es lamentable.

Comentario

Alimento para trolls de determinados foros, quizás se lo liarán en la cabeza algunos que de todas formas no necesitan demasiado para hacer la cruzada contra nosotros, pero para el resto del mundo la noticia perderá transcendencia en tres... dos... uno...
              Por cierto Willy92, ¿qué fuente?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Quizás haya sido por motivos NO futbolísticos,a veces ponen la etiqueta de sevillistas y béticos para darle más dimensión a la noticia.

Aún así es lamentable.
                Aunque fuera al revés, el motivo es lo de menos, es como si pusieran que estaban discutiendo sobre si están más buenos los tigretones o las panteras rosas. Ni siquiera es noticia algo que ocurre todos los días en todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Aunque fuera al revés, el motivo es lo de menos, es como si pusieran que estaban discutiendo sobre si están más buenos los tigretones o las panteras rosas. Ni siquiera es noticia algo que ocurre todos los días en todas partes.
                  Jo.dé... yo no he tenido nunca el infortunio de presenciar ningún apuñalamiento, a Dios gracias.

Comentario

Norticia con mucha "mala uva" de los del 5º poder-criticones destructivos más que constructivos queriendo implantar directamente o indirectamente una vendetta entre las aficiones de la Ciudad del Betis-Sevilla que un medio más veletero-chaquetero alabando indebidamente a los "maestros provincianos del mandril directo desde "La Otra-II" en detrimento siempre de todos los clubes andaluces en fútbol y otros deportes. Es menester ver cuántos chulapones de chamberí hay por aquí.

Comentario

Que quede claro que yo aunque esté ahora en Sevilla y pase mas tiempo en el el parque Amate con los colegas que en mi casa..... no tengo nada que ver

Comentario

Por cierto,según mis colegas,la pelea no fué en la calle doctora Viera Fuentes,sino que la discusión empezó en Eduardo Dato ,y los navajazos fueron en la Gran Plaza...después por lo visto el Sevillista fué andando hasta la susodicha calle Viera Fuentes donde el chaval fué atendido por la gente que habia en esa calle.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Alimento para trolls de determinados foros, quizás se lo liarán en la cabeza algunos que de todas formas no necesitan demasiado para hacer la cruzada contra nosotros, pero para el resto del mundo la noticia perderá transcendencia en tres... dos... uno...
                          Por cierto Willy92, ¿qué fuente?
                          Agencia EFE
                          Vaya nivelito de periodista

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0
                            cuál es la fuente¿?¿?
                            La mia es lo que me han contado mi tropa... la del autor me imagino que será la del Marca,el AS o algún sitio de eso

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

La mia es lo que me han contado mi tropa... la del autor me imagino que será la del Marca,el AS o algún sitio de eso
                              ABC, La Razón, Diario de Sevilla...
                              Borré el mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X