Originalmente publicado por cristian bsasVer Mensaje
¿ Puedo entrar en BW ?
Depende hermano, como vengas con el afán de expropiarle el culo simbólicamente a los hinchas de Racing que pululan por aquí, después de la goleada del domingo no las tengo todas conmigo.....
Pues es un bar que está cerca de la parada de metro de Nervión, por lo que al pasar por allí con relativa frecuencia, podría ser potencial cliente.
En cualquier caso, se ha informado ya de que era una especie de broma o cachondeo de mal gusto, y que en cuanto trascendió más allá del ámbito del barrio y ha tenido la repercusión que ha tenido (por lo visto en Argentina el asunto ha corrido bastante más que aquí) lo han retirado.
Es que yo creo que desde el minuto uno se veía que era de coña.
Si con la que está cayendo tampoco se pueden hacer bromas, mejor nos cortamos las venas...
¿Ha decidido ya la Inquisición de lo politicamente correcto cuándo es la lapidación del dueño del bar?
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Es que yo creo que desde el minuto uno se veía que era de coña.
Si con la que está cayendo tampoco se pueden hacer bromas, mejor nos cortamos las venas...
¿Ha decidido ya la Inquisición de lo politicamente correcto cuándo es la lapidación del dueño del bar?
Lars, una broma que hay que explicar es, como poco, una mala broma. Si además tira de cierta retranca, menos afortunada es aún. ¿lapidación? No, pero el hombre buscaba hacerse publicidad con la gracia y aquí le ha salido el tiro por la culata. Yo creo que cuando uno decide jugar a algo debe contar con la posibilidad de perder, más aún cuando no sabe jugarlo. Y eso es lo que ha pasado aquí: puso el cartel para darse publicidad y ha obtenido mala publicidad en forma de pequeño rapapolvo mediático. Por mi parte, aquí no hay más tema.
Otra cosa habría sido que se hubiera mantenido en sus trece, en plan Guadalmina... pero está claro que no es el caso.
Por supuesto que ahora es cuando más necesitamos el humor. Pero hay que currárselo un poco más, ¿no?
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/04/12, 10:30:32.
creo que ha sido un error politico, que antes que tarde, pagaran los argentinos de sus bolsillos, via desconfianza en inversiones extranjeras, dada la inseguridad juridica...
ya les ha subido como la espuma, el riesgo pais...
es posible que la ue les quite trato preferencial en sus exportaciones...
como terminara todo...?
tomara el control una empresa china y la señora kirchner sera algo mas millonaria...
Lars, una broma que hay que explicar es, como poco, una mala broma. Si además tira de cierta retranca, menos afortunada es aún. ¿lapidación? No, pero el hombre buscaba hacerse publicidad con la gracia y aquí le ha salido el tiro por la culata. Yo creo que cuando uno decide jugar a algo debe contar con la posibilidad de perder, más aún cuando no sabe jugarlo. Y eso es lo que ha pasado aquí: puso el cartel para darse publicidad y ha obtenido mala publicidad en forma de pequeño rapapolvo mediático. Por mi parte, aquí no hay más tema.
Otra cosa habría sido que se hubiera mantenido en sus trece, en plan Guadalmina... pero está claro que no es el caso.
Por supuesto que ahora es cuando más necesitamos el humor. Pero hay que currárselo un poco más, ¿no?
Lo de la lapìdación no iba por ti, Zanche.
Habrá quien no lo haya pillado y habrá quien lo haya pillado. Pero estaba clarísimo que era una broma porque no creo que haya nadie tan ******* como para hacer algo tan flagrantemente ilegal a plena luz del día, en la vía pública y exhibirlo de forma permanente.
Yo creo que este hombre pensó que la broma no iba a ir más allá de su clientela y de su barrio, pero con internet, twitter y demás, las cosas pueden ir muchísimo más deprisa y más lejos de lo que uno se imagina.
Espero que los que han mostrado su repulsa ante esta broma, no se pasen por un bar que hay al lado de mi casa (omito el nombre), porque estoy seguro de que pedirían la guillotina, como mínimo, para su dueño... sin embargo el bar se pone hasta la manillas de gente, todo el mundo les quiere y además de tomar tapas buenas, nos reimos muchísimo.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Depende hermano, como vengas con el afán de expropiarle el culo simbólicamente a los hinchas de Racing que pululan por aquí, después de la goleada del domingo no las tengo todas conmigo.....
Creo que soy el unico hincha de Racing que pulula por aqui, y la verdad mi culo esta bien protegido.
Sí señor, de la República Independiente de Lanús, una localidad situada en el gigantesco conurbano bonaerense, al sur de la Capital Federal Argentina.....
Yo después de todo esto que está pasando, pensaría en no traer ningun jugador Argentino al Betis, que bastante se están cachondeando de nosotros ya como para encima ayudarles.
Que lo del cartel era una broma estaba claro, pero no quita que sea una gilipollez.
Con respecto a la expropiación a la larga le va a salir carísimo a Argentina, la UE ya está planteando suspenderle a Argentina determinadas ventajas arancelarias.
Comentario