Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renta 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renta 2011

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia,puedes pedir por esta via que te manden el borrador para hacer la declaracion conjunta.Un saludo
    ni idea, soy novato en esto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ni idea, soy novato en esto
      Ok,de todas formas gracias,ayer lo pude solicitar y me lo mandaron,de nuevo con errores.Un saludo

Comentario

Ok,de todas formas gracias,ayer lo pude solicitar y me lo mandaron,de nuevo con errores.Un saludo

Si tiene errores, la tienes que modificar en la página de la AEAT, y confirmarla después. O hacerlo por teléfono.

Comentario

Me han mandao el borrador pero yo no me entero de ná...cómo se sabe si te devuelven o tienes que pagar?????

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Me han mandao el borrador pero yo no me entero de ná...cómo se sabe si te devuelven o tienes que pagar?????
            en la primera hoja, resultado de la declaración.... si sale en negativo es que te lo devuelven, si es positivo que tienes que apoquinar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              en la primera hoja, resultado de la declaración.... si sale en negativo es que te lo devuelven, si es positivo que tienes que apoquinar
              Exactamente donde te dice:

Resultado de la Declaración:

Cuota Diferencial
              Resultado

Ahí??

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Exactamente donde te dice:

Resultado de la Declaración:

Cuota Diferencial
                Resultado

Ahí??
                Efectivamente, en resultado, en la casilla 760. Si la cifra viene en negativo, por ejemplo, "-120,01", es que te devuelven 120,01 euros.

En la primera página del borrador también te viene. En un recuadro te dicen "El resultado de su borrador es X euros a devolver" (en caso de que te tengan que ingresar algo).

Comentario

Ellos te mandan el borrador de la forma más favorable para ti, eso sí con los datos tuyos que ellos tienen.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Ellos te mandan el borrador de la forma más favorable para ti, eso sí con los datos tuyos que ellos tienen.
                    eso me dijeron,creia que era una leyenda urbana,ja,ja,de todas formas gracias.un saludo,sabes si las deducciones de la casilla 717 son el 3% de lo que has pagado por la hipoteca,o eso no es asi?

Comentario

Hoy han emitido el pago a mi cuenta
                      Lo dicho, perfe pa la Feria

Comentario

Resultado de la mía....

0.0 patatero....

Comentario

Rescató este hilo a ver si algún alma caritativa es gestor o conoce de alguno o algo similar.

La cosa es que Mapfre cuando pasó a S.A. emitió acciones y me regaló 23 títulos, coste de la compra 0.0€, el año pasado los vendí por 52€ y cuál es mi sorpresa que no hay posibilidad de qué la AEAT me mande borrador por este dato de la venta de acciones.

Mi duda es la siguiente, por límite salarial (22.000 al año) no tengo que hacerla, me quedan lejos pero tengo la duda de si esa venta de 52 cochinos euros me obliga a declarar. La chica de mi banco me ha dicho que al ser una venta inferior a 500€ no hay que hacerla pero en otros foros he leído que da igual la cuantía, que apoquinas como todo hijo de vecino.

Alguien me puede tirar un kilo de luz sobre el tema? Desde ya gracias senor@s

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Rescató este hilo a ver si algún alma caritativa es gestor o conoce de alguno o algo similar.

La cosa es que Mapfre cuando pasó a S.A. emitió acciones y me regaló 23 títulos, coste de la compra 0.0€, el año pasado los vendí por 52€ y cuál es mi sorpresa que no hay posibilidad de qué la AEAT me mande borrador por este dato de la venta de acciones.

Mi duda es la siguiente, por límite salarial (22.000 al año) no tengo que hacerla, me quedan lejos pero tengo la duda de si esa venta de 52 cochinos euros me obliga a declarar. La chica de mi banco me ha dicho que al ser una venta inferior a 500€ no hay que hacerla pero en otros foros he leído que da igual la cuantía, que apoquinas como todo hijo de vecino.

Alguien me puede tirar un kilo de luz sobre el tema? Desde ya gracias senor@s
                            No tienes que declararlo.

Comentario

Gracias por la ayuda, podrías explicarme porque por favor? Con vistas al futuro más que nada...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Gracias por la ayuda, podrías explicarme porque por favor? Con vistas al futuro más que nada...
                                Perdón,perdón. Si esos 52 euros más los rendimientos del trabajo sí superan los 1000 euros, sí tienes que declarar. Como no dices tus rendimientos me ha llevado al error. Desgraciadamente te van a obligar a declarar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X