Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El recorte en ayudas a los partidos deja al PSOE al borde de la quiebra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El recorte en ayudas a los partidos deja al PSOE al borde de la quiebra

    Esta noche no podré dormir

    Comentario


    • #17
      Re: El recorte en ayudas a los partidos deja al PSOE al borde de la quiebra

      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      No he dicho PSOE. He dicho familias

      Es más, si se queda alguien sin trabajo no serán los Pajín, Valenciano, Salgado y demás, si es lo que queréis (que tampoco sus hijos tienen culpa, por cierto).
      Pero si es que los despedidos serán del PSOE

      Quizá esos que sean despedidos, hayan estado todo este tiempo viviendo sin complicaciones... no sé si me entiendes. Que eso no justifica el despido, pero que se gestionen mejor en su totalidad.

      Comentario


      • #18
        Re: El recorte en ayudas a los partidos deja al PSOE al borde de la quiebra

        Normal, si ya sabemos como gestionaba el pais, como nos vamos a extrañar de que gestione igual de mal su partido?

        que por cierto, ya se podría también, controlar el gasto, tanto de sindicatos como de partidos políticos, ya que como bien se demuestra en esta noticia, se mantienen grancias a las subvenciones de dinero público. aunque yo iba más lejos, y hacía que los partidos políticos se mantuvieran económicamente solo de las aportaciones de sus gentes y no del dinero público, que ya hay que tener la cara tan duro como el cemento, cuando hay gente que se está quedando en la calle por no poder pagar una hipoteca y que estos *************, vengan a pedir más después de lo que se han llevado y siguen llevándose.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X