Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

    Un individuo cuya única preparación ha sido el ser un personaje mediático por la trágica muerte de su hija...y que se lucre por ello en un puesto en el que no tiene titulación alguna...tiene bastante como para dar que pensar.

    Comentario


    • #17
      Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

      estoy de acuerdo con vosotros en que ha contratado para un puesto a una persona sin cualificación y formación pero acaso es una novedad en este país? es que parece que es algo nuevo, algo extraordinario..... pero qué titulación tenía Pepiño Blanco?, y Bibiana Aido? y Leyre Pajín? y estos señores no han sido meros asesores de un ayuntamiento que va, han estado al frente de ministerios, y algunos muy importantes como Sanidad o Fomento

      No sé por qué os echais las manos a la cabeza por que contraten a una persona sin formación. Es algo que se ha hecho, se está haciendo y se hará
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/04/12, 18:57:17.

      Comentario


      • #18
        Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

        Pues si sirve para algo bueno en esos barrios a los que tanto aprecio por las veces que he ido allí a currar, magnífico.
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 06/04/12, 18:55:37.

        Comentario


        • #19
          Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          estoy de acuerdo con vosotros en que ha contratado para un puesto a una persona sin cualificación y formación pero acaso es una novedad en este país? es que parece que es algo nuevo, algo extraordinario..... pero qué titulación tenía Pepiño blanco?, y Bibiana Aido? y Leyre pajín? y estos señores no han sido meros asesores de un ayuntamiento que va, han estado al frente de ministerios, y algunos muy importantes como Sanidad o Fomento

          No sé por qué os echaís las manos a la cabeza por que contraten a una persona sin formación. Es algo que se ha hecho, se está haciendo y se hará


          Porque tienen algunos lo que se llama "ceguera selectiva".Los servicios al partido...que son 30 años.

          Comentario


          • #20
            Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Porque tienen algunos lo que se llama "ceguera selectiva".Los servicios al partido...que son 30 años.
            //derecha buena - izquierda caca//

            Ya lo sabemos (palmadita en la espalda)
            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 06/04/12, 19:01:33.

            Comentario


            • #21
              Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Eso significan 2500 euros al mes por 14 pagas.No me parece tanto.
              Lo tendencioso es poner lo que cobra al año. Lo normal y lo que se pone es al mes. Podriamos ser más tenedenciosos y decir que ganará 360.000 euros.........................................en 10 años.
              Sinceramente no se como vd se atreve a decir que no va a ganar tanto.Como trabajador municipal que soy,con el esfuerzo en años de estudios y sacrificio que nos ha costado a la mayoria de los trabajadores que componemos la de la plantilla municipal tener el puesto de trabajo que tenemos,con la de recortes tanto en sueldo como en personal que estamos teniendo que nos obliga en muchas ocasiones a desdoblarnos para seguir ofreciendo un servicio digno al ciudadano y que vd diga que no va a ganar tanto me parece una autentica verguenza pues a este señor le van a pagar mas del doble de lo que gano por "asesorar" a el alcade de sevilla.En fin otra tropelia más de estos lamentables politicos que tenemos en nuestro pais.

              Comentario


              • #22
                Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                estoy de acuerdo con vosotros en que ha contratado para un puesto a una persona sin cualificación y formación pero acaso es una novedad en este país? es que parece que es algo nuevo, algo extraordinario..... pero qué titulación tenía Pepiño blanco?, y Bibiana Aido? y Leyre pajín? y estos señores no han sido meros asesores de un ayuntamiento que va, han estado al frente de ministerios, y algunos muy importantes como Sanidad o Fomento

                No sé por qué os echaís las manos a la cabeza por que contraten a una persona sin formación. Es algo que se ha hecho, se está haciendo y se hará
                Cada vez me sorprendes más con las defensas que haces de ciertas cosas. Cuando usas los argumentos, gusta, porque se puede mantener un debate. Pero el debate cae como una piedra podrida en cuanto te agarras a cosas tan banales como el Y TÚ MÁS o COMO LO HACEN LOS OTROS qué más da?

                Lo haga quien lo haga merece una reprobación, merece cuando menos un comentario negativo. Si es el caso del sr. Blanco, igualmente, o de Bibiana... O de Leyre... o del de la moto que pasaba por allí.

                Pero darle validez a ciertos temas porque no afectan mucho al presupuesto o porque es así, sinceramente, no es lo que espero en un debate.

                En mi caso, este señor ha sido pagado por sus servicios al partido. Principalmente por dos razones para mí más que claras... no está capacitado y no es de Sevilla. Ambas, si no nos hemos dado cuenta, significan que ni sabe actuar ante determinadas situaciones y al no ser de Sevilla difícilmente puede también conocer la situación de un sector en el que se han chocado tantos y tantos gobiernos...

                El sueldo??? El sueldo es insignificante respecto al del alcalde, pero al mismo tiempo es lo que tienen que pagar de contribución anualmente 12 casas humildes de Sevilla capital, depende de cómo lo miremos puede que nos de igual o miremos para otro lado si son de nuestra cuerda y al revés... Cuando debiera ser totalmente al contrario, que nos afecte simplemente al pensar lo que les cuesta a esas 12 familias reunir el dinero de su contribución.

                Lo dice uno que arde por dentro cuando ha visto en la junta puestos a dedo que simplemente hacen bien poco.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  estoy de acuerdo con vosotros en que ha contratado para un puesto a una persona sin cualificación y formación pero acaso es una novedad en este país? es que parece que es algo nuevo, algo extraordinario..... pero qué titulación tenía Pepiño Blanco?, y Bibiana Aido? y Leyre Pajín? y estos señores no han sido meros asesores de un ayuntamiento que va, han estado al frente de ministerios, y algunos muy importantes como Sanidad o Fomento

                  No sé por qué os echais las manos a la cabeza por que contraten a una persona sin formación. Es algo que se ha hecho, se está haciendo y se hará
                  Mire,yo critico los desmanes políticos vengan de donde vengan,tanto de un partido como de otro,pero vamos a dejar ya de una vez eso del "y tu más" que no nos conducen a ningún lado y vamos a denunciar publicamente a todo politico del partido que sea que no tengan escrupulos en gastar correctamente el dinero público de todos los ciudadadanos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Cada vez me sorprendes más con las defensas que haces de ciertas cosas. Cuando usas los argumentos, gusta, porque se puede mantener un debate. Pero el debate cae como una piedra podrida en cuanto te agarras a cosas tan banales como el Y TÚ MÁS o COMO LO HACEN LOS OTROS qué más da?

                    Lo haga quien lo haga merece una reprobación, merece cuando menos un comentario negativo. Si es el caso del sr. Blanco, igualmente, o de Bibiana... O de Leyre... o del de la moto que pasaba por allí.

                    Pero darle validez a ciertos temas porque no afectan mucho al presupuesto o porque es así, sinceramente, no es lo que espero en un debate.

                    En mi caso, este señor ha sido pagado por sus servicios al partido. Principalmente por dos razones para mí más que claras... no está capacitado y no es de Sevilla. Ambas, si no nos hemos dado cuenta, significan que ni sabe actuar ante determinadas situaciones y al no ser de Sevilla difícilmente puede también conocer la situación de un sector en el que se han chocado tantos y tantos gobiernos...

                    El sueldo??? El sueldo es insignificante respecto al del alcalde, pero al mismo tiempo es lo que tienen que pagar de contribución anualmente 12 casas humildes de Sevilla capital, depende de cómo lo miremos puede que nos de igual o miremos para otro lado si son de nuestra cuerda y al revés... Cuando debiera ser totalmente al contrario, que nos afecte simplemente al pensar lo que les cuesta a esas 12 familias reunir el dinero de su contribución.

                    Lo dice uno que arde por dentro cuando ha visto en la junta puestos a dedo que simplemente hacen bien poco.
                    este tema ya salió hace unos dias y mi mensaje fue éste:

                    A mi el sr Cortés tampoco me inspira mucha confianza. Lo de su hija fue muy duro, eso es innegable, pero hacerse amigos de los politicos, que fueron los principales responsables de lo que le ocurrió a su hija( y no el juez y la secretaria) como se ha intentado vender?..politicos que han permitido que la justicia en España sea un puro cachondeo, con juzgados colapsados, llenos de papeles y en los que la informática brilla por su ausencia. Sr cortés ...vale que hay que pedir leyes ejemplarizantes pero también medios para que la justicia no sea la hermana pobre del estado de derecho
                    Como verás no defiendo ni justifico el nombramiento de JJ Cortés. No me gusta ni ese afán mediático que tiene ni por supuesto, como digo en el mensaje, su afinidad con los politicos que con su dejadez y su falta de interés han contribuido a que España la justicia sea de chsite, con medios propios del SXIX. Luego pasan las cosas que pasan. Cortés fue muy valiente a la hora de cargar contra el juez y el secretario y reivindicando leyes nuevas etc pero no tuvo los arrestos para decirle a los politicos que la justicia que ellos han puesto al servicio del ciudadano es un porquería.


                    Ahora bien, que en este hilo venga la gente a criticar que no tiene formación, pues hombre es verdad, pero no es algo nuevo, es algo que abunda en la política..Si la única crítica que se le va a hacer a Cortés es ésa, pues para ese viaje no necesito estas alforjas..podemos sacar un hilo con cada político que no tiene formación y colapsaríamos betisweb.
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/04/12, 19:45:36.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      este tema ya salió hace unos dias y mi mensaje fue éste:



                      Como verás no defiendo ni justifico el nombramiento de JJ Cortés. No me gusta ni ese afán mediático que tiene ni por supuesto, como digo en el mensaje, su afinidad con los politicos que con su dejadez y su falta de interés han contribuido a que España la justicia sea de chsite, con medios propios del SXIX. Luego pasan las cosas que pasan. Cortés fue muy valiente a la hora de cargar contra el juez y el secretario y reivindicando leyes nuevas etc pero no tuvo los arrestos para decirle al os politicos que la justica que ellos han puesto al servicio del ciudadano es un porquería.


                      Ahora bien, que en este hilo venga la gente a criticar que no tiene formación, pues hombre es verdad, pero no es algo nuevo, es algo que abunda en la políticia..Si la única critica que se le va a hacer a Cortés es ésa, pues para ese viaje no necesito estas alforjas..podemos sacar un hilo con cada político que no tiene formación y colapsaríamos betisweb.
                      Betisweb es muy grande, podemos hablar de lo que creamos que tenga interés general o particular. Si algo debe cambiar en los españoles es su sentido crítico hacia lo que es de todos. Es una de las cuestiones por la que inspiramos poca confianza, al cerrarnos en banda en defender, pese a lo que pese, a "los nuestros".

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Betisweb es muy grande, podemos hablar de lo que creamos que tenga interés general o particular. Si algo debe cambiar en los españoles es su sentido crítico hacia lo que es de todos. Es una de las cuestiones por la que inspiramos poca confianza, al cerrarnos en banda en defender, pese a lo que pese, a "los nuestros".
                        y yo no lo impido.. doy mi opinión sobre este asunto. Para mí, lamentablemente, no es noticioso que no tenga formación
                        Creo que hay cosas peores en él, aunque por supuesto pienso que los políticos deberían tener una sólida formación.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          y yo no lo impido.. doy mi opinión sobre este asunto. Para mí, lamentablemente, no es noticioso que no tenga formación
                          Creo que hay cosas peores en él, aunque por supuesto pienso que los políticos deberían tener una sólida formación.
                          Yo creo que deberían ser honrados y al mismo tiempo perseguir con todas sus ganas a los propios y extraños que malversen y utilicen su puesto para enriquecerse. De ahí en adelante, que sean buenos gestores, que sean concienzudos y que faciliten la vida al ciudadano. Eso creo yo que debería tener un político de serie.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

                            Otro incumplimiento más del señor Zoido. Prometió austeridad en las nóminas de cargos políticos y de personal de confianza y una vez en posesión del bastón de mando, se ha olvidado. Por otro lado, el PP de Sevilla tiene derecho a nombrar personal de confianza a quien le venga en gana.

                            El señor Cortés ya tiene un cargo político, era lo que buscaba, y lo ha conseguido. Ha hecho muy bien su papel. Aunque supongo que se sentirá frustrado después de haberse dedicado a despotricar de los rivales políticos de su partido y anunciar victorias electorales que luego no se producen. Ya saben ustedes, los favores políticos en el Ayuntamiento de Sevilla se pagan, en este caso, a 36.000 euros al año, más de lo que cobran responsables políticos que ponen el careto y que tienen muchísima más responsabilidad siendo ediles con dedicación exclusiva en otras muchas localidades andaluzas.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/04/12, 20:18:58.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

                              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Se puede decir más alto pero no más claro...

                              Pd.- Muchísimo, y te lo dice una que trabaja con técnicos a nivel privado y ya ganan.... así que públicos, mejor no hacer los cálculos....
                              Mire permitame que le diga que en un técnico medio en el ayuntamiento de sevilla no gana 2500e al mes ni de lejos.Aquí no se gana tanto como la gente cree,para que se haga una idea un peón del ayto despues de estar un montón de años estudiando y haberse gastado un dineral en academias gana 1200e al mes.La actual tasa de reposición en el ayto de sevilla es 0 es decir no se cubre ninguna vacante producida por las jubilaciones y en muchos servicios hay una falta de personal mas que evidente.Con el dinero que le van a dar a ese señor se podrian contratar a casi 2 trabajadores de los muchos parados que hay en la actual bolsa de peones que la indignación que tienen que tener este colectivo con noticias como esta debe ser tremenda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año

                                dire lo que digo siempre...Verguenza de pais.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X