Desde hace 3 años no tengo mucho tiempo para visitar este foro (cambio de trabajo, niños..... mas niños), pero aun asi me seguis enganchando.
VOTO POR TODOS USTEDES
Desde hace 3 años no tengo mucho tiempo para visitar este foro (cambio de trabajo, niños..... mas niños), pero aun asi me seguis enganchando.
VOTO POR TODOS USTEDES
Weeee ya tengo un votooo!!! A cascarla el resto, que yo ya voy sumandooo!!!
Yo me quedo con todos los que participan en este magnifico foro,pero por destacar a algunos de los mas participativos destacaria a paleto,milio,recontra y a algunos mas que se me olvidan en el tintero y a otro que me rio mucho con el como el forero comandante que se le hecha de menos.
Q guay un concurso de popularidad como en el cole, yo voto por Paletolítico porq sacude a Merl como debe, a mi amigo Lusho porque es mi amigo básicamente , y Ruben castro como palangana honorífico en territorio ajeno.
Anonadado me hallo!
Como os quiero agradecer esto, cuando querais nos vamos de diversión (y digo diversión porque estamos en horario infantil ).
Yo sé que no me votáis porque mi nombre es difícil de pronunciar y claro, en la ceremonia de entrega quedaría difícil, me tendría que haber puesto un nombre estúpido insulso y de encefalograma plano tipo Lusho, Trianero, Pelusa, Josema o así
En otros foros similares a éste se crean distintas categorías (al forero/a más prolífico/a, más divertido/a, que mejor argumenta.....) y se deja la decisión a los webmasters y moderadores/as. Mi planteamiento es que se hagan varias categorías, alguna de ellas exclusiva para cada género -no todas-, y que se haga por medio de una especie de encuesta en la que cada usuario/a tenga un voto.
Si va a servir para pasar un rato divertido entre todo/as, por mi bien, pero si esta bienintencionada idea va a provocar rencillas y malos rollos, piénsenlo mejor.
Comentario